Multi - CUPHEAD | NosoloHD

Multi CUPHEAD

¡Comprado!

¡Y sufrido!. El juego es JODIDAMENTE DIFICIL. Alguno pensará...qué exagerado, juas!. Para los acostumbrados a este tipo de juegos, incluso será fácil. A mí desde luego las fases "Run and Gun" se me atragantan infinitamente más que la de los Jefes, donde una vez pillas la dinámica, no son complicadas per-se (SALVO LA PUTA PELOTITA AZUL DE LOS HUEVOS), incluso dos de ellas me las he pasado en "fácil" (que equivaldría díficil) y "normal" (que equivaldría a chungopelotas).

Es un juego que pone bien de los nervios, por morir por estupideces absurdas.

PERO

Todo se diluye al ver semejante despliegue de imaginación, calidad, esa sensación de estar DENTRO de una jodida peli de dibujos de los años 30, absolutamente magistral, increíble. No tiene calificativos. Espero que lo saquen para PS4, porque ya solo por el currazo que se han metido estos tipos para hacer algo tan especial, merece la pena quitar la absurda exclusividad.

Yo voy a sudar tinta en poder acabarlo (si es que lo acabo, juas!), pero en cualquier caso, es una jodida maravilla.

Lo dicho, los diseñadores de este juego son unos JODIDOS RETORCIDOS.

No me considero mal jugador en este tipo de juegos, pero...pone de muy mala hostia sobre todo los diseños de niveles Run and Gun. TARAOS.

PD: como de momento no tengo el juego, le doy un poco de salseo al hilo :garrulo

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es que es un juego con una alta frustración, tremenda. Mi hijo pequeño flipaba conmigo ayer. "Hala papa, como controlas". Y yo sudando como un puto cerdo para que no me matasen vílmente. No me considero ni experto en este tipo de juegos, pero me molan mucho y es tal el derroche de imaginación, que no puedes más que pensar en "venga, una más, la última".

También creo que jugando a dobles la cosa se minimiza bastante, por lo que he visto jugando a mis dos ñajos, así que luego con el mayor trataré de pasar alguna a ver como se nos da.

Harían bien en meter una opción "noob" en este tipo de juegos. Entiendo que quieran contentar al jugador más "hardcore", pero al final es un juego que merece ser visto hasta el final, el derroche de imaginación que han tenido es magistral.

En la segunda isla hay un tipo que te dice las veces que has MUERTO. Llevo 90 xD

Los juegos en los 80s eran así. Cualquier recreativa era jodida, y los juegos de Spectrum ya ni te digo. Y en aquella época nos los pasabamos... éramos jóvenes y teníamos reflejos. :juas

Claro que eran así. Y anda que no palmaba pasta en "continues". Yo es que no era demasiado hábil entonces, y ahora quizás un poquito más.

A ver, no es que sean retorcidamente complicados, pero no puedes ni dormirte en los laureles dos segundos (para ver el diseño y animación de los jefes, o los fondos, etc). Las fases Run and Gun sí las veo de psicópatas muy chungos.

Es un juegazo, pero muchísima gente lo va a dejar a medias por este motivo. Y en este caso, es una pena, porque es tan, tan bonito...

He visto en un análisis que jugando a dobles los jefes hacen algunos ataques distintos y más difíciles. :cuniao

Yo acabo de jugar con mi hijo el mayor y en principio los ataques son los mismos. Los que pasa es que aunque parece más fácil, en realidad se complica porque ya no solo estás pendiente de lo que hace el jefe, sino también de tu compañero, las mil balas y disparos que se confunden...pero la verdad es que al final compenetrados la cosa va saliendo.

Los jefes en verdad tienen diferentes ataques y no siempre hay que esperar que sigan un orden, así que hay "sorpresas", muchas veces que te pillan con el pie cambiado.

¿He dicho ya que las fasas Run and Gun son una tortura?. Pues a dobles la cosa se desmadra a niveles INFINITOS. Vaya tela.

Not my cup of tea.

ToMjGpuDlPJP9k5NHdC.gif

Hay un modo de habilitar el modo de color secreto (además de otros modos de color), pasándose todas las fases Run and Gun sin pegar un solo tiro. ¡Están locos!. Hay un power-up que te permite hacer el "Dash" de forma que no te matan porque te "teletransporta", pero es que pienso que deberían meter un modo "papis con niños" para poder disfrutar de verdad el juego, joer.

Ojalá haya un modo secreto de tener vidas infinitas. Ya, eso es joder la esencia del juego en sí, pero...me temo que no voy a poder ser capaz de llegar al final del juego :-(

Tenían que poner una dificultad para nerds, como yo. Que no podré finalizarlo porque soy demasiado inútil en este juego xD

Pero dificultad para 'nerds' seria un modo más complicado

Ojalá este juego en switch.

En XBOX...como que jodido :-D

Además, no me gustan las trampas, y mira que soy de la generación de haber usado el mítico Second Replay ;-)

Pero a veces, con juegos como estos...solo a veces...ains...

Atrás
Arriba Pie