Netflix Cyberpunk 2077 Edgerunners

A ver qué tal, parece que han respetado bastante la ambientación y el look del juego (era de esperar, por otro lado), pero el diseño de personajes no me acaba de atraer :( . No sé qué me pasa, que en este sentido, hay pocos animes actuales que me convenzan.

Un saludete.

Y también tendrá bugs de esos?.
Coñas aparte, el avance pinta bien. A ver qué tal.

No tiene mala pinta, aunque el diseño de personajes no convence del todo, y ese humor y gestos típicos del anime más ligero tampoco me llegan mucho en una historia futurista ... pero la veré sin duda.

Un saludete.

Vistos 3 capítulos, la verdad es que me parece una traslación excelente del mundo del videojuego, con una trama sencilla pero que engancha gracias a un ritmo endiablado. Eso sí, se echa de menos una animación más ambiciosa (las calles suelen aparecer semivacias y poco vivas a menudo), pero con lo que hay, en general el acabado es muy bueno.

Lo malo es que 10 capitulillos van a saber a poco, y viendo el irregular recorrido de la franquicia a la hora de calar en el público, no sé si habrá muchas posibilidades de continuación. Ojalá que esta serie sea una suerte de redención en este sentido, porque como pastiche de toda la sci-fi distópica de los últimos 40 años, tiene todo un mundo de posibilidades por explorar.

Un saludete.

2ª temporada…

GvCqbhZWkAAxTDa

Atrás
Arriba Pie