Daily Price

GaCkT

Outatime
Reacciones
476
Abro este post para ir comentando las ofertas que veais por estas tiendas.
Empiezo yo:

Veronica Mars Serie Completa ( 3 Temporadas ) - 32€ - Daily Price Parquesur, Leganés.
Maletín Blade Runner Blu-ray ( Precintado ) - 39€ - Daily Price Parquesur, Leganés.
El Incidente Blu-ray - 15€ - Daily Price Atocha y Parquesur.

:atope

Joooder lo del maletin... tela... Te lo compro por 40€ :P

La verdad es que ya lo habiamos hablado por ahi, pero mi relacion con Daily Price no puede ser mas fructifera, pongo los ejemplo que recuerdo:

- El codigo da vinci con Cryptex precintado. 21€
- Trilogia XMen Digipack precintado, 15€
- Fantasia 2000 - 9€
- Dos tontos muy tontos - 5,95€
- Seven - 9,95€
- Reservoir Dogs(la vieja, en su dia cuando era pieza de ebay total) a 9,95€
- Digipack El club de la lucha. 7,95€
- Digipack Moulin Rouge. 5,95€
- Digipack I.A. - 9,95€
- Maximo Riesgo - 5,95€
- Torrente 2 EE (en su dia). 9,95€
- El Rey Leon EE 9,95€
- Digipack Monstruos S.A. 9,95€
- La gran aventura de Pee Wee 6,95€
- ESDLA con figuras, precintadas, a 18,95€ cada una. (siguen estando, y a ese precio)
- Pack Rocky con las 6 peliculas. 19,95€
- 2001 Edicion coleccionista con fotograma y BSO 11,95€
- Tiburon Edicion coleccionista con fotograma 11,95€
- Four Rooms. 7,95€ (sigue estando)

Y estoy seguro que me dejo algunas de las que he piyado en esas tiendas... Todas ellas, no se si por suerte o por que las restauran, pero NUEVAS... Podria enseñar los discos de estas ediciones, y pensariais que son nuevas.. Quitando el Digipack de monstruos que es el unico que compre un poco "tocado", el resto, impecable...

Un gran invento los Daily Price. Mi última adquisición fue "Boogie Nights" por 7 eurillos en uno que hay cercano al Carrefour de Fuenlabrada. Y antes de eso también he encontrado en estas tiendas cosas ilocalizables como "Seven" y alguna otra. Eso si, aquí el truco está en buscar y rebuscar, y sobre todo en ser selectivo, porque al igual que en estas tiendas encuentras auténticos chollazos también hay un gran número de películas cuyo precio es superior al que tienen nuevecitas en otras tiendas.

He comprado tantas películas en el Daily Price que he perdido la cuenta... y vendido muchas también. Tenía uno en el mismo Móstoles, pero lo han chapado... :enfado

pues yo en el de bcn siempre DVDs carillos, incluso mas que en tiendas... Y BDs a 15-18, que no salen muy a cuenta. Y ponerse a rebuscar, como que no.

Pues por aquí he pillado yo muchas novedades en blu baratitas... Wall-E la pillé un par de días después de que saliera por unos 16€.

Hoy me he cogido por 11,95 Master and Commander en BD. Ya la tenía en DVD pero es que es Master and Commander.

Bueno... pues hay va otra brutalidad...

Edicion Presidencial La Busqueda. Precintada. 17€...

Aparte, Funny Games (la nueva) y las BSO de Reservoir Dogs y Kill Bill. La primera 9€ NUEVA y las BSO 6€ las dos. En perfecto estado.

Sigo mi idilio con esta tienda:

- Son de Mar 7,45
- Breakdown (Kurt Russel) 4,40

PERFECTAS. Empiezo a pensar que tienen la maquinita de reparar DVDs y se la pasan a los que peor estan, por que no es normal este nivel de perfeccion en dos dvds con tanto tiempo. De todas formas... :atope

Si si, por supuesto... pero hay cosas que no se si se editaran en HD, y esta peli cuando era pequeño me marco la frase esa de: Te puede pasar a ti!!! Por 4€urillos, ha merecido la pena. :sonrison

Hay uno en la estación de Atocha que me viene de perlas para comprar BDs. He conseguido bastantes a 12, 14 y 15€; siempre que paso rebusco un poco y pocas veces me voy con las manos vacías.

Yo tengo uno en la parada de metro en la que me bajo para trabajar y es mi ruina. Mientras espero que venga el siguiente tren entro a echar un vistazo y tengo que reprimirme muchas veces. El viernes cayó la trilogía de Spiderman en BR por 29,45€.

Respuesta: Daily Price

Hoy he pillado:
Mujeres Desesperadas Temporada 5 - 14,95€
Gran Torino - 8,45€
Xmen: Lobezno - 8,45€
Snake Eyes - 3,45€

Yo pillé ahí el otro día el SUPERMAN de Donner por 3,45 € y DEFENSA por 4,95 €. Ediciones especiales las dos.

La Bella y la bestia, edición Digipack descatalogado - 11€

Y está MEJOR que si hubiera venido precintada...

Pues si, porque el único de estos digipak que yo he visto en los últimos años costaba 20 € en el rastro de Madrid y estaba destrozadísimo.

Yo se que lo vendían totalmente destrozado por dentro porque mi cuñado se lo compró y cuando lo abrió y vio el estado en el que estaba volvió al puesto y lo devolvió, porque una cosa es que esté descatalogada y otra que te la vendan en esas condiciones. Al menos espero que los discos estuviesen bien.

Pues si, pura potra, iba a preguntar un precio cuando he visto que el tio cogía un montón de pelis para colocar y la primera era esa. Le he frenado rápidamente con un "OYE, ESA ESTÁ EN VENTA?"...
Y mientras me la cobraban, la estúpida de la tia me decía "Te la llevas porque no la había visto yo antes... Está descatalogada"... Y me he quedado con ganas de decirla "por 100€ te la vendo":juas

Pues si, pura potra, iba a preguntar un precio cuando he visto que el tio cogía un montón de pelis para colocar y la primera era esa. Le he frenado rápidamente con un "OYE, ESA ESTÁ EN VENTA?"...
Y mientras me la cobraban, la estúpida de la tia me decía "Te la llevas porque no la había visto yo antes... Está descatalogada"... Y me he quedado con ganas de decirla "por 100€ te la vendo":juas
Y pensar que yo la pille por un error del CI que en su catálogo puso la edición EE con el precio de la normal.... :lol

Gackt, has hecho la compra del año. 11 euros es un regalazo.

Yo pagué por ella 24 eurolrs hará unos añitos (pero cuando ya estaba descatalogada) y me sentí como el que encuentra un tesoro.

Para mi gusto la mejor ed. en cuanto a extras y carátula de todas las Disney hasta la fecha (el tema de la calidad de imagen en la peli... pásese por el hilo Disney... jeje).

Yo en su momento compré la edición sencilla porque el tema del segundo disco y de la presentación me daba un poco igual, pero la verdad es que se ha convertido en una de las ediciones más buscadas y deseadas de la historia del dvd, junto con el digipak de "El club de la lucha", la EE de Se7en y alguna otra. Y ni qué decir tiene que si llego a verla a ese precio yo también la hubiese comprado sin dudarlo :juas

La eterna discusión sobre la imagen supongo que quedará definitivamente zanjada (para bien o para mal) cuando salga la futura edición en dvd y BD (aunque yo me quedo con la que tengo, que como me ponga a recomprar no paro.... bueno, igual con Fantasia por ser una película tan bella en lo audiovisual si que hago una excepción, siempre que incluya el famoso combo BD+dvd).

Hoy he pillado:
Malditos Bastardos
This is it
Terminator Salvation
Distrito 9
Cada una a 14€ ( Bluray ) en Parquesur.

Arriba Pie