Multi Dante's Inferno (La divina comedia)

leatherface

Miembro habitual
Reacciones
0
Se están desvelando los planes de EA para un videojuego basado en la Divina Comedia de Dante. Incluso ya hay 4 estudios de Hollywood disputándose los derechos para hacer la película.

de variety.com

Never heard of "Dante's Inferno?" That's because EA hasn't announced it yet. But now that there's a bidding war going on, Michael got wind of the project and I helped him track down the details. Turns out that "Inferno" (the likely, but not yet definite title) is, as one would expect, a modern interpretation of the epic poem and will have players fighting their way through the depths of hell (maybe there will even be nine levels?). It's currently scheduled to be released late next year. (EA trademarked the name "Dante's Inferno" back in February for videogame, film and TV purposes)

We already know about a lot of the sequels coming up on EA's schedule ("Army of Too," "Dead Space 2," "Mercenaries 3," "Spore" expansions), but this is the first post-"Dead Space" and "Mirror's Edge" original property we've got details on, even though EA has been heavily touting its strategy of investing in new franchises.

artículo

Me pregunto si esos ejecutivos que se están peleando por los derechos de este videojuego saben que La divina comedia es una obra que ya está en el dominio público y que está a disposición de quien quiera usarla sin pagar un duro. Con Hollywood nunca se sabe.

Vamos, que ya no pagan ni por el concepto, sino por un título del videojuego. Este culto al valor de las "IPs" (propiedades intelectuales) hace años que está pasado de rosca. ¿Para qué sacaron una película basada en el cómic "From Hell" si no tomaron absolutamente nada de lo que hacía interesante al cómic? No necesitaban los derechos para hacer un remake truculento de "Asesinato por decreto", pero hoy en día se trata de arrastrar a la gente con un título o un nombre reconocible que a veces es más importante que el contenido. Por eso Nintendo no saca juegos sin Mario o alguno de los personajes de siempre, y por eso Ubisoft le ha pagado una millonada a Tom Clancy por su nombre.

El público debería dejar de picar ante estos trucos baratos y el "hype" desatado. Ahora este supuesto juego no es más que un título y un concepto por el que babean los hombres de negocios. Está bien saber que existe, pero no hay motivo para prestarle más atención.

Pues ya hay video, y lo poco que se ve no me disgusta nada. Pero es pronto para pronunciarse.

[BBvideo 425,350:1xkystns]http://www.gametrailers.com/player/43685.html[/BBvideo:1xkystns]

Nuevo trailer aparecido ayer mismo.

[BBvideo 425,350:el636a13]http://www.gametrailers.com/player/45952.html[/BBvideo:el636a13]

La cosa no pinta nada mal.

Ayer me vi el nuevo trailer en el bazar de Xbox Live y me dejó realmente interesado en el juego, sobre todo por la ambientación y diseños. Uno a seguir de cerca.

A mi lo que no me convence mucho es el diseño del prota...demasiado genérico y sin carisma (por lo que se ve en el vídeo, que tampoco es que sea muchísimo). ¿Y por qué narices lleva esa especie de armadura fashion enseñando cacha? :lol

Pongo el gameplay que colgaron hace unos días los de gametrailers.

Hype en aumento.

http://www.youtube.com/watch?v=2AVs_5OdFgQ

Joooder que Castlevania más chulo :cuniao

Tiene muy buena pinta, a poco que el sistema sea adictivo, cae cual flor en otoño... :cool

Respuesta: Dante's Inferno (La divina comedia)

Hombre, estando detrás la gente responsable del Dead Space la verdad es que puede salir algo muy chulo. De todas maneras, sigue sin convencerme mucho el diseño del personaje...:p

Pues sí que tiene buena pinta.

Por otro lado, el prota del Dead Space tampoco es que sea un derroche de carisma, eh! :p

Es una copia descarada del God of War, pero como por el tema de las exclusividades algunos no lo podremos jugar pues bienvenido sea, no?

Y yo que pensaba que por haberme comprado la 360 no iba a poder disfrutar de la tercera entrega de Kratos... :garrulo

Eso sí, un God of War sin las Espadas del Caos no es lo mismo :p

Aunque este juego sea la leche la PS3 puede caer cuando salga el God of War III, pero se agradece q saquen estos clones descaraos para la consola opuesta. Es como el juego ese de PS3 q es clavadito al Gears. :juas

Al final demo pa todos el 24 de dieciembre. al infierno por noche buena! :garrulo

Ya está disponible en la Store americana de la PS3 la demo del juego. Ayer estuve probándola y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. No deja de ser un clon descarado del God of War, pero se mueve y maneja bien a un framerate constante. A pesar de tener cosas que me chirrían un poco (mezclar secuencias de dibujos animados más o menos simplonas con renders 3D) el estilo artístico es muy bueno, se nota la calidad de la gente que está detrás.

Imagino que caerá en cuanto esté a un precio bien majo...:juas

Arriba Pie