Multi Dante's Inferno (La divina comedia)

Respuesta: Dante's Inferno (La divina comedia)

Yo la probé también conforme salió, peró me dejó algo frío, el no poder mover la cámara a tu gusto no me tira demasiado, y luego una copia muy exagerada, incluso en los altares de color, no aporta mucho por el mismo la verdad, aunque claro la demo es muy corta, y no se puede juzgar en base a esto.

Lo que si me ha encantado ha sido el "peaso" diseño que tiene y los gráficos y lo gráfico que es, y aparenta ser bastante espectacular, así que de momento, como he dicho tibio, me esperaré a que salga y se comente, por ahora no me atrae para estrenarlo.

Probada la demo, la verdad es que se me ha hecho corta y entretenida. No me parece un juego para comprar de salida, pero a un precio aceptable seguro que cae. Artísticamente muy chulo (y eso que en la demo ni llegas a entrar en el Infierno), gráficamente mejor de lo que me parecía en los vídeos y muy fluido todo. Yo además, como nunca he jugado al God of War, pues el que pueda ser un clon suyo no me molesta nada.

A mi me ha dejado un poco frío que el movimiento de esquivar se haga con el stick derecho. Me parece una cagada y me ha cortado un poco el rollo. Pero mal del todo no está, eso si.

Precisamente acabo de leer la review de Eurogamer y no sale precisamente bien parado (6/10). Básicamente dicen que se trata de un clon descarado del God of War, con lo que al menos consigue retener parte de su gracia, pero que no va más allá de eso.

Como dice Findor, esperaremos a que esté a unos 15€ más o menos para darle una oportunidad...:juas

Y q tiene de malo q sea una copia/clon del GOD of WAR si esta bien hecho y lo copia bien?

No innovara pero para los que no tenemos una PS3 sera bienvenido aunque a todas luces el futuro GOW III sea mejor.

Y q tiene de malo q sea una copia/clon del GOD of WAR si esta bien hecho y lo copia bien?

No innovara pero para los que no tenemos una PS3 sera bienvenido aunque a todas luces el futuro GOW III sea mejor.

Pues eso, el problema es que según dicen no lo copia todo lo bien que debería.

Pues otros lo están poniendo muy bien, y que simplemente merece la pena por el trabajo artístico que han realizado para representar el infierno, dicen que impacta la ambientación. La verdad es que a mí eso de los "clones" siempre me la trajo al pairo.

Las notas auguran que no va a ser el juego excepciónal que nos intentaban vender, eso no quita, que a 20-22 euros pueda ser una compraza...

Yo he leído la review y he visto dos veces la palabra "frustración", así que me da que caerá cuando esté muy saldado...

Ayer cate la demo, y me parece un clon total del God of War, pero no me ha parecido malo por esto. Lo he visto identico, aunque a nivel grafico me esperaba algo mas, el Gow 2 lo veo mas espectacular, y fijo q el 3 tb lo va a superar.

Las intros una pasada, pero cuando vuelves al engine te quedas un poco plof con los graficos.

Hay una película de animación
Básicamente, por lo que he leído, es la animación de las historias del juego
El nivel es bastante decente y la animación en si me gusta bastante.
Es una historia mas que decente para ver.

La versión ASIA es region-free y en castellano.

En play-asia tienen la Death Edition por 36€.

300621.dantes-inferno-per-ps3.img.jpg

Por si alguien estaba esperando una oferta para pillarlo, en el Megamonday de zavvi está a 13 libras tanto en 360 como en PS3.

Por ese precio recomendadísimo. Es un juego que dura unas 6 horas y da para 2 playthroughs como muchísimo, pero es super entretenido y visualmente espectacular. Si ya habeis jugado el grandioso Darksiders y os apetece otro título similar, a por el.

Me lo acabé este fin de semana, y al final me ha gustado bastante. Me lo pillé en el 2x25 libras de zavvi y por ese precio se lo recomiendo a todo el mundo. Quizá en modo normal es muy fácil (de hecho ningún boss me ha matado, y mis muertes han sido todas de saltos...).

Para mí el juego empieza de manera excelente, para al cabo de 2-3 bajar el nivel mucho, para luego las últimas 2 horas remontar de nuevo. Lo peor del juego son las puñeteras paredes invisibles, que muchas veces están, pero algunas otras no, sólo para joder. O algunos saltos, que no puedes calcular bien donde caer, o agarrarte, porque la cámara no está muy bien posicionada. También mejorable (ya digo, de la mitad del juego) son la infinidad de salas cerradas...

En fin, que podría haber dado para mucho más (la parte intermedia sobretodo), pero todo y así se disfruta, y almenos a mí me dejó con ganas de que salga una posible segunda parte.

Un saludo

Que tal a nivel de diseño de escenarios? Aprovechan el rollo circulos del infierno-dante y todo esto?

Para mí el juego empieza de manera excelente, para al cabo de 2-3 bajar el nivel mucho, para luego las últimas 2 horas remontar de nuevo. Lo peor del juego son las puñeteras paredes invisibles, que muchas veces están, pero algunas otras no, sólo para joder. O algunos saltos, que no puedes calcular bien donde caer, o agarrarte, porque la cámara no está muy bien posicionada. También mejorable (ya digo, de la mitad del juego) son la infinidad de salas cerradas...

Terminado ayer. Suscribo punto por punto lo que dices. Lo empecé con mucha fuerza, y lo deje al poco, hasta volver a retomarlo y terminarlo. El juego está bastante bien, los gráficos son inmejorables y la historia me encanta, pero ese tipo de cosas como estar colgado y saltar para cogerte donde sea, hace que baje puntos. Estuve casi una hora en la parte que tienes que saltar mientras se derrumba el suelo. Que te estén matando jode, pero que estés tanto rato para una tontería como esa, jode mas....

Por lo demás lo dicho, el final produce ereciones a diestro y siniestro. Llegó un momento que pensaba que era una peli...:babas

Espero que para la secuela mejoren estas cosas, además del infumable manejo de la cámara.

Hoy lo he pillado en el Saturn por 14.99 euros para la ps3 (nuevo claro, tenían varios en una cesta), y me he puesto un ratillo con él.

Se le nota cierto tufillo a God of War, aunque salvando las distancias claro. De momento no está mal...

...rectifico.

Es un truchón.

Arriba Pie