Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro
A ver... Dicen las malas lenguas, y creo que incluso Paco González lo comentó una vez en la radio, que Tito Flo presuntamente pidió, o sugirió, a un muy alto cargo de Prisa que echase a la puta calle tanto a Paquito como a Lama, ambos mucho más cercanos al Mancebo (Sanz), por una encerrona del estilo a esta de Cuatro que le hicieron en la radio en su anterior mandato, (recuerdo incluso al "bizconde" intentando echarle una mano a Flo, para conservar sus exclusivas, claro).
Nadie perdió su puesto, pero desde entonces los dos periodistas son aún más antiflorentinistas. De puñaladitas González y de ataque a la yugular Lama. Por su parte, Florentino decidió para este mandato vender su alma a Unidad Editorial.
No sé por qué se presta a este simulacro de entrevista, la verdad, cuando estaba bastante claro que Lama iba a ir a machete. Pero vamos, que ni a esta ni a otras, mi opinión ya la he comentado alguna vez: Es imprescindible apartar completamente el club de los medios de comunicación (especialmente As y Marca). No permitir nada más allá de lo que se haga en otros clubs: Declaraciones post-partido y las ruedas de prensa justas. Ni una entrevista, ni uno de esos posados ridículos, ni dejarles pasar a los entrenamientos, ni nada de la basura que incomprensiblemente el club les regala a diario para que rellenen sus panfletos. Son ellos los que necesitan al Madrid, no al revés.
Estas sanguijuelas son el verdadero enemigo del Real Madrid (junto con el patapalo, claro), no os quepa duda. Son los que trituran jugadores, los que ponen a entrenadores en la frontera, los que enturbian el vestuario, los que hacen imposible cualquier intento de proyecto. Los principales causantes de lo que es el Madrid hoy en día, el Barsa del siglo XX, y los que, a este paso, no tardarán en convertirnos en otro Atlético de Madrid.
PD: Queda implícita mi opinión sobre la actualidad del equipo, por lo que me ahorro pasar por otros posts donde se comente.