Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Expectante me hayo
Por lo menos ya aparece en la wbe de correos, así que en teoría debería llegarme entre mañana y el miércoles![]()
Me alegro de que por fin este en buen camino,Por cierto JC el distribuidor de mundo audio de zaragoza se anuncia como distribuidor oficial Darbee a un precio de 299 euros como lo veis?
Gracias Ragarsa, pero no tiraré cohetes hasta que no lo tenga en la mano
Por otra parte me parece fenomenal que este producto se pueda encontrar en España. El precio me parece el correcto, ya que a mi traerlo de UK via las antípodas me ha costado 314 euros.
PD. Para saber si es distribuidor oficial de Darbee basta con entrar en la página oficial del fabricante y comprobarlo.
Yo creo que no...es decir, la nitidez extra de este aparato será más visible en un proyector, pero en una tele, como no te acerces mucho es como intentar distinguir la diferencia entre 720p y 1080p a dos metros...prácticamente imposible...
Recuerda que soy muy talibán con esto de la imagen. Pregúntate si eres de los que, como yo, tiene la tele el proyector con nitidez 0 (o -50 según modelos) o si te gusta darle un poco de "alegría".Pero es que además a mi me da que pensar mucho la opinión final de Deimos, no tengo un DLP pero si me pesan mucho los 300 €, así que hago mia su frase: "Ahora bien, de ahí a hacerme con uno, salvo ganga irrechazable, va un mundo."
Recuerda que soy muy talibán con esto de la imagen. Pregúntate si eres de los que, como yo, tiene la tele el proyector con nitidez 0 (o -50 según modelos) o si te gusta darle un poco de "alegría".Pero es que además a mi me da que pensar mucho la opinión final de Deimos, no tengo un DLP pero si me pesan mucho los 300 €, así que hago mia su frase: "Ahora bien, de ahí a hacerme con uno, salvo ganga irrechazable, va un mundo."
300 pavos? creo que por lo que comentais,esto va mas destinado a proyectores que a tv.
me parece que esos 300 los añadire a un home cinema que estoy buscando.
300 pavos? creo que por lo que comentais,esto va mas destinado a proyectores que a tv.
me parece que esos 300 los añadire a un home cinema que estoy buscando.