Novedades interesantes para el futuro de un personaje Marvel en la gran pantalla: La nueva adaptación cinematográfica de Daredevil que iba a dirigir Joe Carnahan se va al garete. La razón es que 20th Century Fox no ha podido renovar sus derechos sobre el superhéroe, que vuelven a Marvel varios años después.
Todavía no se ha recibido nota de prensa alguna, pero leídos los tuits del director Joe Carnahan sobre el tema, su versión cinematográfica de Daredevil parece estar más muerta que otra cosa.
El motivo es que a 20th Century Fox, que ya llevó al cine el personaje con resultados algo dudosos (aunque eso ya es cuestión de gustos) en una adaptación protagonizada por Ben Affleck hace nueve años, le ha sido rechazada la petición de extender sus derechos, que años después volverán a Marvel, ahora un estudio de cine de gran éxito y, por ende, a Walt Disney Pictures.
Esto permitirá a Marvel Studios no solo a tener su propia adaptación conforme las maneras actuales del estudio, sino también introducir al personaje al universo cinematográfico que desde Marvel y Disney están construyendo con los personajes más icónicos de la marca.
La Fox, por cierto, iba a empezar la producción de su nueva adaptación este mismo otoño. Incluso Joe Carnahan había preparado dos bocetos en vídeo de lo que podría haber sido el film, los cuales os mostramos a continuación.