Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 16.115
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah, es posible que tengas puestos los 60fps con Dsfix. Al parecer hay algún tipo de bug conocido con los 60fps que ahora no recuerdo cuál es. Hay gente que juega a 60fps y asigna una hotkey para pasar a 30fps en cualquier momento para no caer en ese bug. Yo, ante la duda, juego siempre a 30fps.
Es verdad que podría ser mejor pero una vez fuera la ponzoña de gfwl me parece que de serie tiene un rendimiento correcto en general. No lo voy a tocar que ya me va bien así.
Prueba con 30 por si acaso, pero no recuerdo que me haya pasado nunca lo que comentas del gatillo. De las opciones del juego creo que no he tocado nada de los controles. Solo la resolución, el AA desactivado (importante para el Dsfix) y luego en el Dsfix algo de los gráficos sin tocar el framerate y activar las copias de seguridad de las partidas salvadas. Este último detalle es muy importante porque es una trampa que no se puede hacer en consola y que puede ahorrar mucho sufrimiento ya que cuando palmas, aunque siempre puedes volver a intentarlo, puedes perder cosas valiosas como la humanidad, así que se pueden aprovechar los backups para volver atrás e intentarlo de nuevo sin perder nada.Juego a 60, si.
En mi caso, el problema es el gatillo, que se activa solo. Más de una vez he zurrado a un NPC al finalizar un diálogo sin pulsar yo nada. Y, claro, en un juego como este, no es plan.
Trastearé las opciones. En cualquier caso, lástima de juego mal aprovechado por una versión chapucera.
El problema a 60fps es que las armas se desgastaban el doble de rápido que a 30fps, pero según tengo entendido ya ha salido o como mínimo, han anunciado el parche para arreglar exactamente eso.