DC prepara La liga de la justicia

Lo del.chaval de Cyborg... Pues me lo imagino con toda su ilusion llegando a casa y diciendo que ha conseguido el papel, que va a ser una estrella y que nunca mas va a tener que echarle agua al bote del champú.

Y luego que incluso despues de todo ni le reconoceran por la calle. Asi que decir la verdad o mentira se la sudaba mucho si podia volver al candelero.

Le auguro un futuro en series de HBO, pero no va a ser otro Michael B Jordan.

Lo del.chaval de Cyborg... Pues me lo imagino con toda su ilusion llegando a casa y diciendo que ha conseguido el papel, que va a ser una estrella y que nunca mas va a tener que echarle agua al bote del champú.

Y luego que incluso despues de todo ni le reconoceran por la calle. Asi que decir la verdad o mentira se la sudaba mucho si podia volver al candelero.

Le auguro un futuro en series de HBO, pero no va a ser otro Michael B Jordan.
Me sobra tanto como Flash.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hoy teaser trailer en la #DCFanDome

NERVIOS.

El vídeo no está disponible
Este vídeo incluye contenido de Warner Bros. Entertainment, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor.

:enfado

Pues a mi me encanta oiga. Salvo por los 4:3 (aunque imagino que sera un guiño al formato televisivo). No me esperaba esa canción y creo que le va de cojones.

Dudo que sea el mismo corte. Snyder sabrá bien lo que ha hecho. Muy buen teaser y tremenda canción.

Última edición:
Que malote el snyder...

Esto es para mayores. Los mayores:

cover2.jpg

Scott Medelson es un periodista palmero whedonista y marvelita y siempre anda rajando de Snyder con puyitas. Se la tenía jurada.

Confirmaron que durará 4 HORAS y será dividida en 4 partes de una hora de duración.

Arriba Pie