Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Maldita sea la hora en la que KLopeK mentó a Dua Lipa. Ahora mi novia se ha subido al carro de que es un travelo. Me cago en mis muertos...
me encantan las reseñas de Elliot y no puedo estar mas de acuerdo con el.es que es basicamente lo mismo pero todo mas largo y mas "trascendente" y con aun mas lluvia/agua
el negro esta mucho mas desarrollado pero me sigue importando poco, Flash de secundario chistoso, Batman de coordinador de eventos, WW con una antorcha mirando storyboards, Momoa de "a ver si en el montaje de 6h pinto algo" y Superman de special guest star
luego unas cajas que se juntan y un tio muy malo que responde ante otro muy MUY malo que responde ante otro muy muy MUY malo
lo mismo pero explicado mas largo e innecesariamente.Dice que es básicamente lo mismo -lo cual no es cierto,- para luego decir que el negro está mucho más desarrollado. Entonces, no es lo mismo.
No te diste cuenta de lo de Interstellar? EHpor cierto! que casi dicen la frase de los 0 y los 1, EH
Deberías revisionar la de Whedon porque en lo que coinciden es en las cajas madres y en que aparecen superhéroes, oye.lo mismo pero explicado mas largo e innecesariamente.
Pues yo haría dos sagas de películas en paralelo, una ambientada en el Whedonverse y otra en el Snyderverse, protagonizadas por los mismos actores. ¡Eso sí que sería innovador!WARNER confirma que no habrá más liga de la JUSTICIA.
SNYDER, sus planes eran de realizar 2 secuelas más.
Una pena la miopía y ceguera de WARNER cuando tiene una legión de fans que desean su continuidad.
Ver a un SUPERMAN malo tiene que ser apoteósico.
Pocos comics has leído entonces.Dua lipa es un travelo? ciertamente tiene un aire....
Se hablo de que la de Whedon en algunos aspectos era demasiado ligera, demasidas bromitas y chistes, pues bien, yo echo eso de menos en la deZynder, le sobra tanta gravedad, el mundo de lso superheroes no es asi de grave y de verdad hacia falta media hora para mostrar la historia del robot? es uno de tantos ejemplos.