De jamones, turrones y todo lo demas...

Respuesta: De jamones, turrones y todo lo demas...

Y qué barato me sale ser vegetariano :gano

Vale, pero también te pierdes cantidad de cosas deliciosas mientras que yo puedo comer lo que tú comes e infinidad de cosas más :gano:gano

Te equivocas, no me pierdo nada, pues no siempre he sido vegetariano y he comido de todo lo que hablais, por lo que te aseguro que puedo vivir sin ello perfectamente :hola

Sí sí, si puedes vivir con ello y sabrás lo que es pero te lo estás perdiendo igualmente :hola

Es como follar, lo puedes haber probado y se puede vivir sin follar, pero mejor no perderse los buenos polvetes a perdérselos.:hola

Además del 5J, el Joselito va a la par. Me extraña lo que dices sobre el precio, yo siempre lo he visto sobre los 60 €/Kg (comprando una pieza). El precio que pones me suena más a comprarlo al corte.

Al corte no, en el "corte" (elcorteingles), sobre 700-800 la pieza

Joselito tiene mucha fama también, lamentablemente no he tenido el placer. Vamos, que a cualquiera de los dos no le pongo pegas :juas

700 euros la pieza,,, ostiaaaaaaa, ya tiene que estar bueno.

El Joselito lo probé el otro día durante la cata jamonera y no mataba, no.

Mi madre ya ha comprado dos pequeñas bolsas de roscos de vino.Es muy golosa y si nosotros no "ponemos de nuestra parte" en Navidades se come casi todo.Apunto estuvieron de no operarla el año pasado por su nivel de azucar.:fiu
Éste año lo que le den a mi madre en la cesta de Navidad y poco más.

Ayer me comí una tableta entera de turrón Lacasa de sorbete de limón. Me sentó mal, me sentí culpable y acabé llorando cual comiadicta. Eso sí, está muy bueno, al menos la experiencia que me sirva para aconsejarlo :mosqueo

Ayer me comí una tableta entera de turrón Lacasa de sorbete de limón.

:doh Lucy, eso me parece una burrada del quince. Cuidate, muchacha. Cuidate. ;)

Luego os quejais del estado fanegoso en el que muchos caen. El fanegas no nace, se hace (y a base de tabletas enteras de turrón, mas rápido) :diablillo

Un abrazo!

Vale, pero también te pierdes cantidad de cosas deliciosas mientras que yo puedo comer lo que tú comes e infinidad de cosas más :gano:gano

Te equivocas, no me pierdo nada, pues no siempre he sido vegetariano y he comido de todo lo que hablais, por lo que te aseguro que puedo vivir sin ello perfectamente :hola

Sí sí, si puedes vivir con ello y sabrás lo que es pero te lo estás perdiendo igualmente :hola

Es como follar, lo puedes haber probado y se puede vivir sin follar, pero mejor no perderse los buenos polvetes a perdérselos.:hola

La comparación no es buena. Estás hablando de dejar de hacer algo, y yo no dejo de comer, ni tampoco de lo otro :L

Ahora que tocas el queso, a mi me molan los quesos viejos, estos que llegan hasta a picar...... Alguna marca en especial de quesos viejos que son sepan a plastico?

Viriato. Puro de oveja . Zamorano
El mejor queso, el zamorano, sin duda. En mi casa siempre teníamos DM (hace tiempo que no lo encuentro.

Las veo y sumo una mas: Vinos...
Rioja, ribera del duero, toro. Por cual os decidis?

Ya sabeis, marcas.....

Por cierto hay un "oferton" en El corte ingles en jamones 5j de romero carvajal.
El jamon, un lomo 5j, surtido de pates ibericos y cuchillo jamonero por tachannnnnnn: 479 leuros..

Me ha parecido ver antes un anuncio de La Tienda en Casa de una paletilla 5J del Romero Carvajal por 180 euros, pero esa te la terminarás en un suspire...

Por cierto qué coño es eso de 5J nunca lo he sabido :garrulo

La comparación no es buena. Estás hablando de dejar de hacer algo, y yo no dejo de comer, ni tampoco de lo otro :L

Claro que es buena, tú has dejado de comer carne y otras cosas que sí llegaste a hacer.

El ejemplo de follar es para que lo entiendas mejor, ni me va ni me viene si follas o no :garrulo (se puede dejar de follar y tener el sucedáneo de hacerte gayolas, es como comer de todo y de repente quedarte sólo en la 'gayola vegetariana'). *

* Lo de gayola vegetariana no es en modo despectivo hacia lo vegetariano, sinó para que se entienda lo que quiero decir.

Última edición:

Señores haya paz y buen jamon... y unos tomates raf para el vegetariano.

Me ha parecido ver antes un anuncio de La Tienda en Casa de una paletilla 5J del Romero Carvajal por 180 euros, pero esa te la terminarás en un suspire...

Buen precio, serán unos 4 kilos. Dura menso pero los ejpertos dicen que el sabor es mucho mejor (si estas solo o sois dos, yo me lo pillaba ipso facto)

Eso y un queso de los fuertes (curado curado), acompañado de un vinito reserva de la patria :babas

El sabor de la paleta es algo mejor, peeeerooooooo...

1) Se desaprovecha mucho más, por que es más complicada de cortar.

2) Tiene mucha más proporción de hueso sobre el precio total.

3) Al ser algunas zonas más "estrechas", se resecan más y hay menos zonas "nobles".

Bueno pues reformulemos la pregunta, cuál es para vosotros el mejor jamón ibérico comercial? Del mismo modo que por ejemplo sin irnos a lujos el mejor agua embotellada es Solán de Cabras, cuál puede ser la mejor marca de jamones?

Si quieres el mejor, con mayúsculas (EL MEJOR), sin duda, Joselito. Pregunta si no a Maese Seoman, que más jamones que él, no habremos abierto todos nosotros juntos en nuestra vida... :sudor

Y con los polvorones... comprad los "Felipe II"... y sufrid... :sudor Recomiendo encarecidamente a Lucy que ni se acerque a ellos.

Manu1oo1

Gracias por los consejos Tozzi, Manu y cía. En los 180 creo que iban incluidos un lomo ibérico y un cuchillo jamonero de los chinos y demás regaluchos que suelen adresitar en estas promociones. Bueno, pues ante estas delicias como para negarse a nada...

La operadora que coge las llamadas en La Tienda en Casa (que como bien sabéis es la teletienda de El Corte Inglés), me decía que la mayoría de la gente llama pensando que es un jamón lo que van a comprar, y cuando les da a elegir entre la paleta del anuncio o el jamón por un precio más elevado entran en una especie de cortocircuito mental. Tienen la imagen mental de lo que es un jamón y no se pueden llegar a imaginar que hay dos tipos de conceptos asociados a esa imagen, uno más pequeño y otro más grande. Que la mayoría de la gente no sabe lo que es una paleta, vamos.

Hay mucho paleto suelto..
He visitado la web de la tienda en casa pero no he visto lo de la paleta, este fin de semana me paso por el corte ingles de la zona, y si no lo tienen a ese precio lo pido en la tienda.

Un pedazo de precio, habria que ver los gastos de envio, pero esa pagina va ganando puntos.:palmas:palmas

Deu meu, que pedazo de página :babas bookmark!

Si quieres el mejor, con mayúsculas (EL MEJOR), sin duda, Joselito. Pregunta si no a Maese Seoman, que más jamones que él, no habremos abierto todos nosotros juntos en nuestra vida... :sudor

Ni hablar, no voy a cambiar de opinión hasta que maese Seoman me mande uno a casa para hacer la prueba ciega :disimulo

¿Cuela? :cuniao

Arriba Pie