De lo más repugnante que he visto hasta ahora sobre la guerra de Irak

Respuesta: De lo más repugnante que he visto hasta ahora sobre la guerra de Irak

Exacto. Tanta responsabilidad tiene el que disparó como el que le tapó después.

Respuesta: De lo más repugnante que he visto hasta ahora sobre la guerra de Irak

Bueno, la versión oficial del Pentagono MINTIÓ. Eso si es gubernamental. Aquí no hay Consejos de Guerra por un intolerable error militar, todo se tapa y los medios se olvidan de ello. Para ellos, un video, como el que cuelga cualquier gilipollez en Youtube y aparece en los medios porque lo ha visto más de un garrulo.

Ahí os doy la razón. :)

Manu1oo1

Por eso digo, que lo que me llama la atención es que además de hacerse eco, no se haya liado todo un escándalo a nivel internacional por lo que implica lo que ha difundido Wikileaks. Joder, que los periodistas deberían ser los primeros en dar cera, que se han cargado de forma gratuita e injustificada a un compañero. Y además, sin desmerecer, era un compañero de una agencia con las dimensiones que tiene Reuters.

A mi lo que más me jode es la parte cuando le disparan a la minivan, ¿no pueden esperar y confirmar quienes son los que van dentro? madre mia, y luego resulta ser que iban 2 niños.

Y el nota del helicoptero cuando uno de los reporteros está herido arrastrándose lo único que "pide" es "por favor que coja un arma, que coja un arma".

Asesinos...

Para los que no hayan visto esa serie, les recomiendo Generation Kill, hay muchas situaciones parecidas a lo mostrado en ese vídeo.

Es que vamos a ver, es que no es el tiroteo a los tios desde el helicóptero, que eso de por si ya lo vale. Es que después están los momentos furgoneta y tanque. Me pondría en modo seaker, pero supongo que imaginais lo que opino de esas imágenes. Si es para tomar el Congreso estadounidense a la fuerza, no me jodáis.

Por eso digo, que lo que me llama la atención es que además de hacerse eco, no se haya liado todo un escándalo a nivel internacional por lo que implica lo que ha difundido Wikileaks. Joder, que los periodistas deberían ser los primeros en dar cera, que se han cargado de forma gratuita e injustificada a un compañero. Y además, sin desmerecer, era un compañero de una agencia con las dimensiones que tiene Reuters.

Sí es lo que me choca a mí, que los artículos que han salido sólo critican la "segunda parte" del vídeo y dan por bueno que el helicóptero tenía motivos fundados para ametrallar a esa docena de personas.

Yo no he hecho la mili :cuniao pero unos insurgentes dignos de tal nombre en una acción armada no se amontonan en cinco metros cuadrados cual si estuvieran charlando animadamente sobre la última jornada de liga.

Me pregunto cuantos sucesos parecidos a ese han ocurrido en Iraq, que han quedado en el olvido simplemente porque no hay imágenes ni periodistas asesinados.
Putos asesinos de mierda, coño.

Bueno, ...y ahora qué? Saltarse todas las convenciones de Ginebra sale gratis?
Se arrestará a alguien? Dimitirá alguien por tapar este asunto?

Que asco.

Si ya has visto que es más probable que empapelen a los responsables de la web que lo está destapando...

Si ya has visto que es más probable que empapelen a los responsables de la web que lo está destapando...

¿No jodas?

Más que los de wikileaks, los del pentágono buscan las cabezas de los militares que lo han filtrado. Ahora mismo esos militares son la mayor amenaza pública contra la libertad, la justicia y todas esas cosas.

Por cierto, wikileaks pide dinero mediante donaciones para seguir haciendo su trabajo de forma independiente... No me acuerdo donde lo he leido pero os informo por si alguien quiere aportar :P

:$

Manu1oo1

Paso de contestarte. No merece ni la pena.

Manu1oo1

Bueno, pues no me contestes. Pero es que quiero saber dónde está el silogismo mediante el cual una página si pide donaciones es necesariamente para sacar beneficio, quiero que me expliques esa lógica por favor.

Cuando tu me expliques de dónde cojones sacas tantas conclusiones de un simple emoticono.

Manu1oo1

...pues mira que tengo mucha imaginación, pero sólo veo una única interpretación a ese emoticono eh? Lo mismo es que soy muy corto de miras no sé.

Pues va a ser eso, o que has perdido el sentido del humor. Una de las dos cosas.

Manu1oo1

Ya tienes la respuesta:

No se reabrirá el caso

Rear Admiral Hal Pittman, director of communications at Central Command, which oversees the war in Iraq, said in a statement to Reuters :cuniao: "Central Command has no current plans to reinvestigate or review this combat action."

Y empiezan los chistes:

4495993800_4d3052835c_o.jpg

Pues va a ser eso, o que has perdido el sentido del humor. Una de las dos cosas.

Manu1oo1
Ah, ahora es que era una cosa humorística. Ya.

Perdóname no haber visto tal cosa, es que este asunto de que se asesine a civiles y tal más que risa me provoca como náuseas, así como arcadas en el estómago, perdón por no haber reparado con este contexto en esa connotación humorística que me dices que tenía el emoticono.

hombre, Manu habla de la web no del asunto en sí.

y el suyo no es el primer emoticono en este hilo.

Uy qué frenazo en seco ha habido en la argumentación aquí :) se veía venir de todos modos. No está mal jugado.

Entonces Manu para concretar y aclararlo en la medida de lo posible, confirmas que lo que has dicho no lo has dicho no. Eso de insinuar que lo de esta página es una excusa para lucrarse, confirmas que no lo has dicho no (no por dios). Para poder dormir tranquilo esta noche y tal.

Lo de los chistes también me repugna un poco..., se ha llegado a una insensibilación casi tan grande como la que tienen los soldados al disparar. La internet.

Maldita sea, viva la pena de muerte contra gentuza como la que aprieta el gatillo. Lenta y tortuosa. Estoy estomagado. Y esto se consiente. Y se esconde. Y se paga.

Arriba Pie