Terminado De nuevo, mi Galaxy S3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.630
Pongo de nuevo a la venta mi Galaxy S3, dado que el comprador ha ejercido su derecho de desestimiento y el trato se ha deshecho.

Explico una cosa: Si pones un fondo blanco (muy blanco) y te fijas mucho, mucho, mucho, se aprecian sombreadas en la parte inferior las letras del teclado. No es algo que yo aprecie (ni nadie podrá apreciarlo en un uso normal, de hecho una de las imágenes adjuntas es precisamente de la parte inferior de la pantalla y podréis observar que no se ve nada de nada), pero entiendo que a Ramón le rayase y optara por uno nuevo.

Así que lo pongo a la venta de nuevo, rebajado por ese tema.

Se adquirió en Media Markt en Agosto, por lo que le queda aún año y medio de garantía. Obviamente, dispongo de la factura de compra. Y se entrega con su caja, plásticos de protección y accesorios originales (auriculares sin usar).

Aparte del teléfono, incluyo lo siguiente:

- Batería adicional NUEVA (adquirida hace dos semanas)
- Dock de carga dual NUEVO (adquirido hace dos semanas). Permite la carga de teléfono y batería adicional.
- Funda deportiva de brazo Belkin NUEVA (adquirida hace dos semanas)
- Tarjeta micro SIM Samsung 8 Gb NUEVA (adquirida hace dos semanas, amplía la capacidad del teléfono hasta los 24GB).
- Funda trasera SLIM COVER de Samsung A ESTRENAR. Ultra fina (no se nota que se lleva puesta), protege la trasera a la perfección. Se entrega además otra a medio uso, pero en perfecto estado. Dos en total.

DSC01725_zps54a93fe1.jpg

DSC01723_zpsb84b5f65.jpg

DSC01731_zps639ac325.jpg

DSC01737_zps995dfb0f.jpg

Estado: nueve sobre diez. Pasaría perfectamente por nuevo, si no fuera (aparte del tema del ligerísimo marcado) por dos pequeñas saltadas de pintura en la parte inferior. No son de ningún golpe, sino por el uso de una funda que ya he mandado al averno... :mosqueo No afecta para nada a la usabilidad, y casi es despreciable en estética (cero si le pones otra funda), pero prefiero reseñarlo para no llevar a malentendidos. Adjunto ampliación que, como suele pasar en estos casos, parece mostrar mucho más de lo que es...

DSC01730_zps25a2d783.jpg

El precio oficial del pack (precios de Amazon, que ya son muy baratos) es:

Teléfono: 456,22 €
Batería: 23,64 €
Funda brazo: 10,78 €
Dock: 23,95 €
Slim Cover: 11,90 €
mSD Samsung 8GB: 10,98

Precio suma: 537,47 €

Vendo el pack completo, portes incluidos a cualquier punto de la península, en 349 euros.

Un saludote. :hola

Manu1oo1

Respuesta: De nuevo, mi Galaxy S3

Porque está la cosa mu malita sino te lo quitaba de las manos.

Corred insensatos!!!

Manu, puedes poner foto con un fondo blanco para ver el tema del teclado??? Tengo un comprador interesado y le surje la duda claro...

Buenas, aquí otro interesado.

Ya estuve tentado la primera vez que lo pusiste para mi hermana y ahora que se ha pillado un iPhone 5, creo que le iría de perlas a mi padre, que hace siglos que reclama un teléfono en condiciones para jubilar su Blackberry y hoy es su cumpleaños así que...:cuniao

Me pongo en cola y eso...Aunque creo que un padre es antes que un colega, ¿verdad FuETeZiTo? :p

Última edición:

Estoy de viaje, asi que lo tengo jodido para poner fotos... :no

A mi las fotos creo que me dan igual y me fío de tu descripción del casi inapreciable problemilla...:disimulo

De todas formas el movil está en Cadiz. El sabado vuelvo y afoto. :)

¡Ok! Yo de momento esperaré a la afoto gaditana para acabar de tomar la decisión, siempre y cuando el guapérrimo y estupendisimo Fuetezito me ceda el sitio o su conocido se desmarque de la compra.

Aunque también ando atento a precios de otros lares (en amazon ha bajado :yes) y a otro regalo que también le haría ilusión, no tanta, pero con un precio bastante menor y tal y como está el patio... :juas

Me dicen Manu, que lo vendas si puedes en estos dias, y que si no lo vendes, pongas las fotos cuando puedas y vuelvo a decirte algo...

Rumbero... esta en tus manos ;)

Bueno, yo ya dije que me esperaba a las fotitos el sábado y es que como tampoco lo puede enviar antes, no me viene de aquí la espera. ;)

:garrulo

Mi prima dice que le hace tilín y está mirando el cerdito con malos ojos y un martillo en la mano, aviso... :garrulo

¡¡¡¿¿¿PERO ESTO QUE ES???!!!

¡Qué presión! jajajajaja. Lo hablo con mi hermana de forma urgente, ya que ayer este era el regalo prioritario... pero como Manu no llega hasta el sábado, ya me esperaba a las fotos.

Por cierto, ¿qué edad tiene tu prima Manu? Lo digo por negociarlo con ella directamente y eso... :L

¿Y esas fotos? :disimulo

¡Estaba haciéndolas! ¡Lo juro! :garrulo

A ver, es que es MUY dificil que salga nada en las fotos. Pero mucho. :fiu

Hay dos en las que medio se ve algo. Ahora en diez minutos las subo. :ok

Manu1oo1

4 horas y media después...

:sinfotos

Jajajajajaja! Yo sólo las quiero ver para poner el grito en el cielo, a ver si así te enrollas y me haces una penúltima rebajilla... :hola

:mparto

:P

Venga, va. Insisto, con un uso NORMAL, yo no veo nada de nada. Pero en cualquier caso he probado a poner todo tipo de fondos uniformes de color, a ver. Con los que más se ve es con los blancos pero sobre todo con los azules. Aún así, hay que fijarse bien, y a las fotos subirles los niveles para que se aprecie. Ergo las fotos que subo NO son tal como se ve. Es solo para haceros una idea del "problema".

Galaxyblanco_zpse2d2282e.jpg

Galaxyazul_zps23a208c0.jpg

Y esta, con la pantalla de inicio "usual" y sin tocar niveles:

Galaxynormal_zpsa019f5f4.jpg

Sinceramente... se ve, pero tienes que fijarte para ello.

Manu1oo1

Buah, y encima, la compresión JPG de Photobucket se las ha pulido... :facepalm

Manu1oo1

¡Juas! Iba a decir que no veía nada raro, de hecho he tenido que ir al primer post para comprobar cual era el problema por si no lo había leído bien y después he visto tu última respuesta con el tema de la compersión y el photobucket... ¿No me la estarás intentando meter doblada verdad, Manu? ¡Rebaja ya! jajajajajaja! :P

Lo hablo con mi hermana y te digo algo en breve. ¿Va bien?

Subo las fotos que hizo WRC, que se ve algo más. Primero está la foto sin retocar, y luego con los niveles por las nubes para que se aprecie:

78030845.jpg

14006853.jpg

33469999.jpg

89019391.jpg

Digamos que la realidad está entre ambas, por decir algo.

Manu1oo1

¡Coñe, por fin veo el problema real!
Pensaba que se vería un sobreado suave, pero algo incómodo con la luminosidad a tope y el teclado desplegado. Gracias por las fotos ManU... pero la realidad no estaría entre ambas, la realidad seria más la primera que la segunda, ya que las de arriba está con el nivel de luminosidad normal, ¿no?

Entonces...¿cuál era su precio final con la tara incluída? :disimulo

Si, exacto. Estaría digamos que en un 40/60 de la primera.

Y el precio ya lo he dicho, ¿no? :diablillo

¿Que significa ese "en un 40/60 de la primera"? jajaja. No lo entiendo, soy de letras... :sudor

Recuerdo como si algo del precio hubieras comentado, pero ha pasado ya tanto tiempo desde aquél primer día... :L

Si estuviera en el medio de ambas, sería 50/50. Pero está algo más cerca de la que no se ve nada. A eso me refiero. ;)

Venga, te quoteo, que te veo perezoso... :P

Vendo el pack completo, portes incluidos a cualquier punto de la península, en 349 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie