Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Decir que es chillona y pedorra es no entender la película. "El fantasma del Paraíso" es "The rocky horror picture show" hecha con talentazo.
Yo también la prefiero, pero no precisamente porque sea un logro excepcional, ¿no crees, Lerink?
Es un desastre formal (tampoco creo que a sus responsables les importe), pero la estrategia que sigue es muy tarantiniana: reutiliza la cultura popular para situarla como contexto de una América puritana y hablar de la eclosión de la contracultura, es decir, que recicla para generar un discurso nuevo, cosa que El Fantasma no hace.
Decir que es chillona y pedorra es no entender la película. "El fantasma del Paraíso" es "The rocky horror picture show" hecha con talentazo.
Yo creo que al revés, la de Rocky es espontánea, legítimamente chapucera, caótica y tiene una banda sonora infinitamente mejor, con temas más memorables. Además, usa con mucha inteligencia el reciclaje de serie B para hablar de temas más interesantes (la revolución sexual) y tiene mucha más estructura que el desaguisado de De Palma.
coger esa petardez y darle cierto tono de qualité a través de su magnífico conocimiento del medio
compuesta por un talentazo como era Paul Williams, que era de los compositores de pop/rock más alabados de la época.
olvidable
Yo es que creo que son sendos desastres populares, la verdad.
¿Tocaste cacho? #montaje