Multi Dead Island

Respuesta: Dead Island

Yo ya estoy en la ciudad y ahí es donde este juego gana mucho, ya no tienes la seguridad de los espacios abiertos que tenías en las playas y en cualquier lugar puede acechar un zombie. El intentar escapar de los infectados (los que corren) es prácticamente imposible, hay que enfrentarse a ellos.

Ya estoy aplastando cabezas, pero hay que tener mucho cuidado ya que mientras la pisas se te pueden acercar desde cualquier lado.

Última edición:

Mañana, en teoría nuevo parche (más bien parchón) para xbox live al menos, desconozco si en psn ya está disponible. En negrita lo que considero más importante.

The new patch for Dead Island is set to hit Xbox Live on November 10th. Here’s the complete list of fixes:

1) Gameplay improvements

• Level cap raised to 60
  • New blueprints for weapon mods added
  • Infected damage reduced
  • Infected no longer interrupt player attacks
  • A series of improvements to subsequent playthroughs implemented
  • Quest XP rewards adjusted
  • XP rewards for challenges adjusted
  • in subsequent playthroughs XP is awarded for all quests completed in co-op
  • Purna’s ammo carrying capacity increased by 50%
  • Character state from a save game can now be loaded when using the Start from Chapter option
  • New balancing option added: enemy levels can now be adjusted independently for each co-op player
  • Players respawn with more health
  • Picklock skill level required to open a lock is now clearly indicated
  • Improved rewards in weapon crates
  • All weapon crates now contain rewards (joder, por fin, hasta las pelotas de abrir cofres vacíos)
  • Kick ability balanced, now requires stamina
  • Items can now be picked up instantly; this is reflected in adjusted animations
2) Fixes and interface improvements

• Fix: players are no longer left without a weapon after dropping the equipped item and healing with a medkit
  • Fix: equipped items no longer swap mysteriously after drinking an energy drink
  • Tweak: healing with medkits from inventory works better, makes smarter choices of medkits
  • Fix: loot from dead enemies is now always identical for all co-op players
  • Fix: Purna no longer finishes her Fury with fists equipped
  • Fix: map tracking after death
  • Fix: zone info in the quarantine zone (City of Moresby)
  • Tweak: respawn point selection is now smarter
3) General

• Improved stability and network performance in co-op
  • Quest and reward fixes implemented

Fuente

Yo estoy en el ayuntamiento, cerca del nivel 20, un 40% del juego y esta semana lo retomaré. Llevo unas 15 horas jugando y me encantaaaaaaaaaaaa.

o serán 25 horas???

Cooperativo PS3: kam veitch o kamveitch

Última edición:

Me acaba de saltar la actualización que comentaba Dvdiano posts atrás, actualiza el juejo a la versión 1.3 con muy interesantes mejoras.

Aqui el nene lleva 21h, nivel 31, 100 misiones completadas y el 73% de juego completado (capítulo 12)...

Yo ayer aprovechando el resultado electoral decidí darle caña, para irme acostumbrando a gente sin cerebro vagando por las calles, y me enganché mucho, estoy en nivel 9 más o menos.

Las quests secundarias son un poco absurdas (un osito de peluche, en serio?), pero oye. Lo que pasa es que de repente te salen 200 y no sabes que hacer nunca, porque las armas se petan en un momento y como te pille lejos de un workbench te pueden joder vivo... Y más con los zombies que se regeneran.

Estoy bastante de acuerdo con la review que hizo EDGE, el control a veces va bien, otras me parece una puta mierda, los detalles, te acostubras pero son absurdos, y como siempre, dice que de la EDGE hay que quedarse con todo menos con la puntuación.

Lo que no entiendo es el sistema de guardado, sale el símbolo, me voy a comer, y al retomarlo más tarde aparezco a tomar pol culo a mano derecha... :?

Yo ayer aprovechando el resultado electoral decidí darle caña, para irme acostumbrando a gente sin cerebro vagando por las calles, y me enganché mucho, estoy en nivel 9 más o menos.

Las quests secundarias son un poco absurdas (un osito de peluche, en serio?), pero oye. Lo que pasa es que de repente te salen 200 y no sabes que hacer nunca, porque las armas se petan en un momento y como te pille lejos de un workbench te pueden joder vivo... Y más con los zombies que se regeneran.

Estoy bastante de acuerdo con la review que hizo EDGE, el control a veces va bien, otras me parece una puta mierda, los detalles, te acostubras pero son absurdos, y como siempre, dice que de la EDGE hay que quedarse con todo menos con la puntuación.

Lo que no entiendo es el sistema de guardado, sale el símbolo, me voy a comer, y al retomarlo más tarde aparezco a tomar pol culo a mano derecha... :?

:lol:lol:lol:lol:lol:lol al primer parrafo.:juas

Ya llevo un 65% del juego y la verdad es que es un juego de estar en tensión continua, rematar a uno en el suelo pero andar con cuidado que e otro que has tirado al suelo se levanta, que puede haber otro acechando cerca o incluso oyes le grito de un infectado, correr cuando es necesario y quedarse casi sin stamina tras dar unas patadas y batazos, subirse a coches cuando te ves acorralado, saber gestionar tus armas y repararlas antes de salir a hacer una misión.

Acabo de encontrar una katana y te llevas ahora a zombies por delante de un tajo!!!:diablillo

In the “Bloodbath Arena” DLC four different arenas offer new challenges that can be played alone or in coop mode. It’s a desperate fight for survival where waves after waves of unrelenting zombies attack, one more gruesome than the next! In this DLC characters can loot experience points and items and bring them over to the campaign mode. Players can show off their skills in zombie fighting with the newly implemented leaderboards. The brain wave bomb, a new exclusive weapon, tops this DLC package off.

The “Bloodbath Arena” DLC will be released on 22nd November for the PlayStation®3 computer entertainment system at midnight PST for US.
The European DLC will follow on the 23rd November at midnight GMT.

On the 22nd November the DLC will be released for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft at 12pm PST.

The Windows PC DLC will be released on the 22nd November.

The DLC package is free for all customers who bought the Pre-order Edition. For the others it will have a price of $/EUR 9.99 and 800 Microsoft Points.

Fuente: http://deadisland.deepsilver.com/blog.php?page=1

Putos Thugs... :fiu

¿Los zombies que salen se adaptan siempre a tu nivel?

Sí y la verdad es que cada vez pegan más fuerte y quitan más, por lo que hay que conseguir armas más fuertes.

Los thugs no son tan difíciles, primero hay que cargarse al resto de zombies, aprovechando que los thugs son más lentos y luego con una katana o machete cortarles los brazos o agachándote romperles las piernas. Incluso les puedes tirar armas arrojadizas y esperar a que se pongan a gritar para meterles unos buenos palos. Aprovecha el entorno para machacarlos, barreras, escaleras, precipicios..etc

Si los acabo matando, pero joder, anda que no hay que meterles hostias...

Lo que pasa es que llevo al negraco y se maneja mejor con martillos y cosas así, apenas llevo armas de filo (y no he visto ni una katana aún).

De todas formas, me está enganchando bastante (nivel 14), juego con el combate analógico y el caos que representa dar palos de ciego, literalmente, me mola porque es "real" y por otro me jode porque no hay manera de acertarles a los igosdeputa de infectados...

En fin, bien, el tema del cooperativo como va? Juego a horas muy raras también, pero oye...

lo tengo que retomar que andaba ya en un poblado de indigneas de la isla!!

Una preguntilla: A mi el teaser me enamoró, pero después leí que no era para tanto...aunque por aquí os leo divertidos contando las batallitas del juego.

Actualmente tengo más juegos en danza de los que puedo jugar (Uncharted 3, MW3, el MotorStorm 3 precintado y en caza y captura del NBA 2K12 con la portada de Magic Johnson) pero tengo como una espinita con este y veo que esta a unos 24€ al cambio en amazon.uk. ¿Merece la pena aunque ahora mismo no creo que tenga tiempo para jugarlo? ¿o mejor me espero, que probablemente seguirá bajando de precio?

actualmente los precios en uk no hacen mas que bajar y bajar, por ese precio es una muy buna compra pero claro, si luego lo vas a tener 3 meses en la estantería ya tu mismo.....

Subir de nuevo el precio si que es mas bien improbable, o sea que no merece la pena si lo vas a tener guardado un tiempo.

A no ser que te mole verlo en la estantería esperando. A mi a veces me pasa. XD

¡Que malotes sois! Con lo débil que yo soy para estas cosas...:pensativo

Buff, menuda viciadilla hoy a la tarde.

He avanzado bastante en dos días.

LOGAN
85% del juego
21 h 53 min
Leverl 35
Chapter 15
Vuelvo con Mowen a la ciudad a por supplies

Ya no me queda mucho creo, tengo ganas de terminarlo para hacer le panolo. Se me está haciendo largo el juego. Ya tengo una katanaza que quita 900.

95% del juego, a puntito de terminarlo...............

armado de katanas, rifles, escopetas, bombas y molotovs por si se ponen las cosas complicadas. Menudos cortes mete la Zed's Demise!!!!!!!

TERMINADO!!!!!!!!!!!! Un poco decepcionante el final y como venía diciendo ya me estaba cansando la dinámica del juego, esperamos que para el próximo aportan cosas interesantes. Sobretodo me ha gustado la variedad de escenarios y de zombies, además de la tensióon en cada enfrentamiento. JUEGAZO!!!

A ver si juego con alguien al cooperativo en la ps3.:ok

Sí, la verdad es que, aunque el juego sea divertidísimo, empieza a resultar un poco cansino llegado a cierto punto.

En mi caso...

A partir del escenario de la selva, cuando te encuentras con los indígenas.

El resort y la ciudad, sin duda, los mejores escenarios :hail

Arriba Pie