Multi Dead Island

Respuesta: Dead Island

Qué pedazo de trailer y qué ganazas de echarle el guante a esto! La música casi me recuerda a The Afghan Whigs y ese "Faded" que cerraba el inmenso "Black Love", uno de los discos de mi vida. Realmente es muy Greg Dulli.

Parece que habemus peli

No sé si es buena o mala noticia, dado que no hemos visto nada del juego. Pero probablemente sea una peli de zombies más (a no ser que el juego aporte algo de novedad al subgénero)

Joder, vaya pintaza, ¿no? Cuando termina de romper la luna del coche para ver mejor ya me he quedado muerto. Se le ve mucho el rollo Left 4 Dead + Dead Rising 2, pero aun así tiene muchas cosas de cosecha propia.

MeGusta.jpg

yo veo muchos gráficos y movimientos por pulis todavía y un poco robotico en los movimientos:garrulo

Con unos mesecitos de pulido en animaciones y gráficos, puede salir algo muy grande. Si dan total libertad puede ser la leche ir haciendo el animal con otros 3 cafres via live. Ojalá no la caguen, porque pinta de la leche.

a mi también me ha dejado algo frío... demo ya!

Hay trailer nuevo. Me recuerda al "Smack my bitch up" versión spa. No lo encuentro en Youtube. Si lo tienen en su muro de Facebook.

Están empezando a salir los primeros reviews, y de momento la cosa parece bastante favorable: 8 en IGN, 8.5 en GameTrailers y un 6 en Eurogamer (aunque no me he leído la review para ver el por qué de la baja nota).

En GameTrailers sobretodo destacan la mecánica coop, que parece ser que está muy bien y que tiene toda la pinta de estar en la línea del Borderlands (lo que para mí es una estupenda notícia). Además, en Amazon UK está a 30 libras, que es un precio muy apañado. ¿Alguien se lo pillará?

Yo he hecho el preorder esta mañana y estoy intentando liar a Berzosa, pero igual no se deja la muy perrilla :cuniao. La verdad es que 30 libras de preorder y con el DLC incluído está muy bien.

Salvo cambio de opinión de última hora, yo también tengo la intención de comprarlo de salida, tiene muy buena pinta y me gusta mucho lo que estoy viendo y leyendo acerca de este juego.

Además, este verano (como ya viene siendo costumbre) ha sido un auténtico páramo videojueguil (dos putos meses sin encender la consola) y ya tengo ganas de jugar a alguna novedad.

Pues mira, al final me he liado la manta a la cabeza y he hecho el preorder en Amazon UK, que además estaba a un precio bien majo (35€) y trae un DLC de regalo. Así que si alguno se anima a unos coops, ya sabe donde encontrarme. :juas

Arriba Pie