Multi - Dead Space 2 | Página 2 | NosoloHD

Multi Dead Space 2

Respuesta: Dead Space 2

Probada la demo y parece más de lo mismo. Misma ambientación, mismos gráficos, mismo personaje (igual de lento), mismas armas... A mi ya me vale ya que el primero me gustó mucho pero esperaba algo más.

De todas formas esperaremos a tener el juego completo en la calle para hacer una valoración más justa.

Más de lo mismo pero está muy bien. Es un juego tierno y sereno, que transmite paz y ganas de vivir. ¿Habéis visto esos niños que salen en masa corriendo para darte un abrazo? Puro amor.

Última edición:

Más de lo mismo pero está muy bien. Es un juego tierno y sereno, que transmite paz y ganas de vivir. ¿Habéis visto esos niños que salen en masa corriendo para darte un abrazo? Puro amor.

:lol:lol:lol:lol

Yo creo que a esos niños les vendieron caramelos con droga al salir del cole, sino no me explico su comportamiento,

Casi prefiero que no toquen nada y no la jodan, metiéndole super poderes al prota y cosas de esas que suelen pasar en las secuelas...

Paso de probar la demo, quiero comenzarlo sin haber visto nada, con el 5.1 a tope y la sala a oscuras :juas

Pedazo de PREVIOUSLY ON DEAD SPACE q se cascan en la demo.

El juego mas de lo mismo, pero tan entretenido y descuartizante como siempre. Ah, me encanta el sonido de cadaveres pisoteados por la mañana. :juas

Bajada la demo y probada, y como decís, parece que estás jugando al primero, pues es todo igual, así que con que sea igual de bueno que el primero suficiente.
El primero es el mejor survival de la generación.

Saludos!

Hombre, todo igual igual, pues tampoco es. Ahora la gravedad cero te deja libertad absoluta para flotar por ahí. La forma de narrar el juego parece que también va a cambiar, ya que ahora sí que oímos la voz de Isaac. Y estoy convencido de que hay mucho más de lo que enseñan en la demo. Aún así me ha encantado.

Otro motivo más para pillar la versión de la 360. La PS3 pillando polvo y lo que le queda....Uncharted 3...

Ale, pues después de leerme la review de la EDGE (que le casca un pedazo de 9) he sucumbido al hype one more time y ya tengo el pre-order hecho en Amazon, 46€ puesto en casa. :juas

Ya nos confirmarás visitor el tema del idioma cuando la recibas.

Yo he leido que los piratillas disponen ya de 2 versiones, una con subtitulos en castellano y otra doblada.

No sé procedencias de cada una, pero vamos, tengo claro que caerá antes o despues.

Efectivamente, yo también creo que este juego bajará de precio rápido...pero no es menos cierto que le tengo muchas ganas y he caído completamente víctima del "jaip". :juas

No me extrañaría que la versión UK trajera solamente el doblaje inglés (sinceramente, lo prefiero así), pero ya comentaré idiomas. ;)

IGN también le ha dado un 9.

Al juego le tengo ganas pero me da una pereza tremenda pasar miedo. :baby

Arriba Pie