Multi - Dead Space 2 | Página 3 | NosoloHD

Multi Dead Space 2

Respuesta: Dead Space 2

Acabo de ver que sin estar el juego en la calle (oficialmente) han puesto en el bazar 3 paquetes para descargar por 400 points cada uno.

Eso me hace pensar en la jeta que hay que tener para no incluirlo en el juego directamente, se les está yendo la olla a las compañías de mala manera y se les ve el plumero y mucho.

MUY mal :notok

Pues sí, bastante lamentable. Pero tratándose de €A, no me sorprende en absoluto. Y mientras haya gente que siga picando con este tipo de contenido que no va a ningún lado (supongo que será algún arma o traje con algún diseño especial, como con el primero), lo seguirán haciendo.

Al menos que tengan la verguenza de esperar unas semanas... pero antes de sacar el juego!? :doh

¿Tiene algo más de acción que el original? Uno ya no tiene edad para recorrer pasillos, en el primero había pocos enemigos. Un amigo me lo comparó con los dos primeros dino crisis(el primero acojone el otro ensalada de tiros) pero después de leer varias reviews. No lo tengo tan claro.

¿Que en el primero había pocos enemigos? :inaudito

Y espero que no se trate de un Dino Crisis 2. Al principio, resultaba divertido, pero tanto dispara-corre-dispara-corre acabó resultando muy cansino (yo es que ya llegaba un momento en que me pasaba los escenarios a toda pastilla y disparando a todo lo que se interpusiera en mi camino sin detenerme).

Recuerdo andar por la nave despachando a las aberraciones de una en una, hasta que entrabas en una habitación donde se convertía en el puto grupo salvaje. Pero de éstas había a lo mucho 2 por capítulo.

En la versión de PS3 es compatible con Move, no?

Alguien lo ha probado?

¿Tiene algo más de acción que el original? Uno ya no tiene edad para recorrer pasillos, en el primero había pocos enemigos. Un amigo me lo comparó con los dos primeros dino crisis(el primero acojone el otro ensalada de tiros) pero después de leer varias reviews. No lo tengo tan claro.

No lo he jugado aún, pero viendo algunos videos tiene muy buena pinta. Si tienes curiosidad, en Youtube tienes todo el gameplay del juego en hd para echarle una ojeada. Nada mejor para saber si te gustará o no.

Alguien lo ha probado?

Creo que te estás liando. En la versión de PS3 te viene de regalo el Dead Space Extraction, que es un "remake" de un juego que sacaron para Wii en plan shooter sobre raíles, adaptado para usarlo con el Move. Hasta donde yo sé, el Dead Space 2 no tiene ningún soporte especial para Move. ;)

Gracias Visitor, me queda claro.

Entonces mejor me acabo el Dead Space 1 que lo tengo a medias. Es que con el Move recién comprado hay ganas de aprovecharlo.

Recuerdo andar por la nave despachando a las aberraciones de una en una, hasta que entrabas en una habitación donde se convertía en el puto grupo salvaje. Pero de éstas había a lo mucho 2 por capítulo.

Hombre, no sé, al principio del juego si que las vas despachando tranquilamente de una en una (yo no empecé a disparar hasta bien entrado el primer nivel, me ponia a grabarles el número de serie de la cortadora de plasma en la jeta de los bichos, liandome a ostia fina contra cualquiera que se me pusiera delante), pero avanzando en el juego habia zonas (mas de dos) en las que habia tal estampida de enemigos que tenias que empezar a repartir ostias por doquier.

Como molaba (y acojonaba) cuando saltaba la alarma de cuarentena. Aquello era una zona de guerra.

¿Nadie se lo ha pillado? Ardo en deseos de leer impresiones.

Me ha llegado esta mañana. A ver si esta noche puedo estrenarlo y comento las primeras impresiones. Lo que me ha sorprendido porqué no lo sabía es que en la versión de 360 viene en 2 DVDs.

Sólo voy por el tercer capítulo, pero por lo visto hasta ahora, acojonante. Es todo lo que era el uno pero mejorado en todos los aspectos, con más de todo. Lo bueno que aquí ya no necesitan presentaciones ni gaitas, ya desde el principio empieza a saco. Para mí, la nueva cima de los survival horror. :hail

Alguien lo ha probado?

Creo que te estás liando. En la versión de PS3 te viene de regalo el Dead Space Extraction, que es un "remake" de un juego que sacaron para Wii en plan shooter sobre raíles, adaptado para usarlo con el Move. Hasta donde yo sé, el Dead Space 2 no tiene ningún soporte especial para Move. ;)

Pero viene con la edicion coleccionista solamente no?, o con la edicion normal tambien?

La mía no es la coleccionista, y sí que viene. En la caja pone limited edition, lo que no sé es si existirá una edición normal en la que no esté incluido. Me pareció leer hace tiempo que el juego vendría incluido en todas las ediciones de PS3, pero no me hagas mucho caso.

La mía no es la coleccionista, y sí que viene. En la caja pone limited edition, lo que no sé es si existirá una edición normal en la que no esté incluido. Me pareció leer hace tiempo que el juego vendría incluido en todas las ediciones de PS3, pero no me hagas mucho caso.

Cierto, me referia a la Limited Edition. En la "normal2 no viene.

Thanks! ;)

¿Os gusta más que el primero? Tengo un vale de 70 euros en ECI y estoy entre comprarme este y el Mass Effect 2 :pensativo

¿Os gusta más que el primero? Tengo un vale de 70 euros en ECI y estoy entre comprarme este y el Mass Effect 2 :pensativo

Llevo poquito (un par de horas) y de momento me está encantando. Tiene toda la pinta de que va a ser un juegazo (cosa que ya apuntan la mayoría de reviews), veremos al final cómo se compara con el primero. Y lo cierto es que a mí personalmente el primero me parece una maravilla de juego.

Visitor Miyamoto dijo:
Cita:
Escrito por Ultrasonica
Hay castellano en la versión UK?
Sólo en los subtítulos, las voces vienen íntegramente en inglés.

En X360 sí, pero en PS3 los subtítulos, al igual que en el primero, sólo vienen en inglés.

Capítulo siete y me ratifico: JUEGAZO. Si en dificultad normal en ciertos tramos ya vas algo pillado de botiquines y munición, no quiero pensar como será en imposible. :sudor

Yo estoy jugando en modo Extremo y ciertamente la cosa es complicada. Básicamente sueles morir de 1 o 2 golpes, y cuando alguno se te echa encima ya te puedes dar por muerto, por mucho que te dediques a darle al botón como un loco para quitártelo.

Yo me ofrezco a repararle el televisor tó lo de abajo... :garrulo

Última edición:
Arriba Pie