Multi Dead Space

Respuesta: Dead Space

Me lo he comprado por 13 euros en castellano, pedazo juegazo.:palmas

Respuesta: [MULTI] Dead Space

A lo mejor llego un poco tarde a éste, pero es que joder vaya ambientación con el bicho. Todavía no lo he jugao de noche pero debe ser un cague... El diseño uber futurista me chana un montón también.

Es que ha salido esta figura de Neca y al verla ya me tentó el juego. Ni que decir tiene que caerá también

2nqqu78.jpg

No pensé que un juego de EA me pudiera llegar a interesar :juas

Recién terminado el juego. Una pasada!. Ahora lo estoy rejugando por que me apetece mucho y por los trofeos. (Estoy a punto de alcanzar al forero Athor :juas)

Dr.Fu-Manchú, ¿me podrías dar enlaces donde pillar esa pedazo de figura de Isaac?.

Muchas gracias! ;)

Voy a empezar a jugarlo en la máxima dificultad pero tengo miedo atascarme con el monstruo final por lo que creo que es conveniente tomar una precauciones ya desde el principio de los principios. Tengo echado un ojo a un pack de armas bajo pago (EA ladrones!!!) pero voy a caer. Según trae la descripción mejoran la potencia y hacen más daño, ¿¿es verdad?? Pero tengo miedo que sean unas luces para la cortadora o una mano de pintura para la trituradora.

¿¿¿ Alguien pasó por taquilla con las armas???

Me contesto a mí mismo, las armas son una pm en el buen sentido o mal sentido según como se vea el vasito, los bichos caen con mucha más facilidad. únicamente me falta el lazo rosa del Ninja Gaiden.:ok Habrá que reservarlas para el final, de lo contrario sería demasiado fácil.

Arriba Pie