Nintendo Dead Space

Re: Wii | Dead Space

Si, buena noticia. A ver si se lo curran y no hacen una chapuza como Capcom con Dead Rising (luego van y te hacen una joya como Monster Hunter 3).

Yo confío en EA, ya que ha acertado bastante con Wii, esperemos que aquí también.

Un saludo.

A mí también me alegra la noticia, aunque tengo algunos recelos sobre la calidad de esta ¿conversión? ¿nueva versión?

De todas formas, lo importante de este anuncio es que es una prueba clara de que las thirds están empezando a cambiar el chip con respecto a Wii, que ya era hora.

Almenos que sirva para ganarse una fama de cara a Wii 2 :agradable

ADC2 dijo:
Almenos que sirva para ganarse una fama de cara a Wii 2 :agradable

La "Wii 2" o "Wii HD" no sé cuánto tardaremos en verla, pero realmente me da igual la fama que se puedan ganar para el futuro. Lo que quiero es que la thirds se curren buenos títulos en la que es la plataforma más vendida a día de hoy (y lo será en esta generación), que salvo contadas excepciones, el apoyo ha sido muy flojo.

Por eso es importante ganarse una fama, a mayor cota de usuarios, más thirds interesadas en producir para consolas Nintendo. Con este comentario no estoy ni mucho menos quitándole importancia a la actual Wii, más bien lo contrario. Opino que generalmente los jugons 'harcor' menosprecian a la Wii desde un punto de vista demasiado subjetivo, pero no se para a pensr por el bien que ha hecho para la indústria. Sí, digo bien, por mucho juego de 'casual' que haya en esta plataforma, pero Nintendo ha acercado al mundo de los videojuegos a gente que en su vida antes habría pillado un pad o se habría planteado la compra de una consola. Todos estos nuevos jugadores, conociendo la Wii, estarán expectantes de ahora en adelante a las próximas consolas de Nintendo (o eso haría yo si fuera newbie).

Tengo muchas ganas de ver si por fin veo algo superior a RE4 y Mario Galaxy en Wii técnicamente. :ok Yo probé la demo de Dead Space en 360, y dirá que con el control de Wii ganaría mucho, aún perdiendo calidad en efectos de luz, sonido DD 5.1 y demás limitaciones que nos pone la máquina.

Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios.

Lo que yo quería decir es que lo que me interesa es que la fama se la ganen ya, que pueden hacerlo.

La calidad técnica del RE4 Wii edition permíteme discutírtela. En las pocas horas que le he echado, poniéndolo a 16:9, me pareció de lo peor que había visto en mi tele para Wii, aunque puede ser debido al cutre 16:9 que montan los de Capcom en sus ports -pan&scan más chapucero reescalado-. También he leido críticas de la versión Wii de Okami en este sentido. De todas formas, quiero echarle un ojo en 4:3, que sospecho que la cosa cambiará.

Un saludo :hola

Yo probé la demo de Dead Space en 360

Lo digo sin acritud. Es que me hacía daño a la vista. :ok

Bueno WiiHD y el resto de nuevos Hardware, creo que no los veremos hasta 2011/12.

Y respecto a la noticia, sigo diciendo que doy un mi confianza a EA. Ya han acertado con juegos como El Padrino, Bully, los Madden, Tiger Woods 09 y otros que se me olvidan.

Ademas recordemos que tienen Tennis juego con exclusiva temporal que cuenta con la licencia de lops 4 grandes Slam, usará WM+ y la versión Wii es la principal. Aun no se sabe más de este juego a parte de eso, pero es un aliciente y un cambio a bien.

Teniendo en cuenta que tanto Dead Space o Mirror's Edge han vendido menos de lo esperado en las otras plataformas, creo que intentarán resacirse y si sale bien, poder continuar dichas sagas con más paruqe aun.

Un saludo.

Ghost, ¿jugaste en su día al RE4 de GC? No entiendo cómo puedes decir eso de la versión de Cube, aún habiendo un 16:9 'falso', tiene 'stunning graphics' :agradable El de GC no es 4:3, pero tampoco 16:9, usa unas bandas negras para no sobrecargar gráficamente y dejar espacio libre de visualizado.

Espero que hagan una nueva versión, centrada más en explotar el control de Wii, y con un estilo gráfico diferente... quizás un cell shading muy oscuro... por que este juego, sin el apabullante sonido 5.1 que tiene, y la iluminación/ambientación que puede generar en las dos máquinas más potentes del mercado, pierde casi toda su esencia.

Y por cierto, deberíais seguir en el hilo de multijugador... bueno, de momento os lo dejo, que quizás estemos hablando de un juego casi nuevo.

Parece ser que será el mismo juego pero con control adaptado (eso estaba hecho) y con expansión de contenidos.

En el tema gráfico, creo que si queiren en Wii pueden conseguir una grandisima ambientación, si quieren. Ahi lo demuestran juegos como Silent Hill de Psx o Eternal Darknness de GC.

En el tema de sonido no te lo discuto, pero bueno, usando bien el Dolby Pro Logic II será suficiente.

Un saludo.

P.D: Pelanes, dejanos el tema aquí, porque aunque finalmente se tratase del mismo juego con más contenido, la versión ´tendra lo suficientes cambios (como la jugabilidad) como para tratarlo de una versión aparte. :yes

Re: [Wii] Dead Space

¿Con más contenido? ¿Podrá ser que EA saque la "mejor" versión del juego para la Wii, como con "El Padrino"?

Ojalá exploten bien la Wii y encima tengan unas ventas mejores que en las otras dos consolas, y así vean que ha merecido la pena el esfuerzo, y todos contentos. :ok Podrían ponerle Prologic IIx, como hizo Factor 5 con Rogue Squadron III. Aunque me lo espero todo, que conste, mejor no hacerse ilusiones.

ADC2 dijo:
Ghost, ¿jugaste en su día al RE4 de GC? No entiendo cómo puedes decir eso de la versión de Cube...

Es que de la versión de GC no he dicho nada, yo de la que me quejo es de la adaptación de Wii cuyo modo 16:9 deja mucho que desear por lo que he comentado antes.

Lo que pasa es con tu tele de tubo de 20" pulgadas, por mucho HDReady que sea, no te percatas de nada :P

PD: por cierto, ¡a ver si me agregas al live de la 360 de una vez! ;)

¿De qué hay que percatarse?

Mi tele es de 32", pero a la GC jugaba en un monitor de 17" por VGA y como con la tv, la mar de bien.

ADC2 dijo:
¿De qué hay que percatarse?

De lo que te he comentado, que el RE4 de Wii configurado en versión panorámica se ve bastante mal.

Pero vamos, que si tú lo ves perfectamente, no te lo voy a seguir discutiendo.

Mi tele es de 32", pero a la GC jugaba en un monitor de 17" por VGA y como con la tv, la mar de bien.

Con una tele de 32" tampoco hacemos nada, que es una miniatura :P

Saludos :hola

Veo que algunos teneis serios problemas de vista. ¿32" una miniatura? :mmmh lo que hay que leer. Empecé con las consolas en una tele panorámica de 16", luego me pasé al VGA con la DC y la GC en 17" CRT, para mí el paso a 32" fue gigantesco. También depende de la distancia a la que juegues.

ADC2 dijo:
Veo que algunos teneis serios problemas de vista. ¿32" una miniatura? :mmmh lo que hay que leer. Empecé con las consolas en una tele panorámica de 16", luego me pasé al VGA con la DC y la GC en 17" CRT, para mí el paso a 32" fue gigantesco. También depende de la distancia a la que juegues.

ADC, no te lo tomes así que te lo estoy comentando en tono de broma (por algo había puesto un emoticono).

También te digo que a menor tamaño de la pantalla menos se notan los defectos de imagen y que el tipo de tecnología de la misma influye igualmente.

Venga, un saludo :hola

No me lo he tomado mal Ghost! ;)

Pero es que yo veo si algo no luce bien tanto en 17" como en 60". :cool

La cuestión es que cosas que verás perfectamente en una pantalla de 17" pueden no verse tan bien en una pantalla grande. Como digo, un tamaño reducido junto a otros factores pueden esconder muchos defectos de la imagen.

Te lo dice uno que lleva ya bastante tiempo viendo pelis y jugando en 55" y 50" (de ahí que una pantalla de 32" me parezca bastante pequeña :juas )

Saludos

PD: joder, vaya tardecita me está dando el PC con el Fallout 3 :mutriste

Pues tío, deja las 55" para cine y 32" para Wii.

Dead Space Extraction se presenta (fuente revogamers).

ADC, por lo que veo de tus fotos, creo que tienes mal configurada la imagen para la versión de GC (no estoy seguro al 100% pero así de un vistazo diría que el juego está en 4:3 -sería como una peli widescreen no anamórfica- y la tele la tienes configurada a 16:9, por eso te sale la imagen tan estirada en comparación con la versión de Wii si te fijas).

Ghost dijo:
Dead Space Extraction se presenta (fuente revogamers).

ADC, por lo que veo de tus fotos, creo que tienes mal configurada la imagen para la versión de GC (no estoy seguro al 100% pero así de un vistazo diría que el juego está en 4:3 -sería como una peli widescreen no anamórfica- y la tele la tienes configurada a 16:9, por eso te sale la imagen tan estirada en comparación con la versión de Wii si te fijas).

Buenas y malas noticias. Mirar otra vez la noticia porque se ha actualziado...

Un saludo.

Cabe destacar que Dead Space será un shooter sobre raíles "que se aprovecha de una cámara de cine guiada que nos permite encuadrar la acción en la pantalla y ofrecer secuencias de acción apasionantes empaquetadas con muchos sustos".

:kk

Arriba Pie