Multi - Deadly Premonition | NosoloHD

Multi Deadly Premonition

Visper

Miembro habitual
Reacciones
5.937
Ya está disponible en Europa el GOTY. Los fans de Twin Peaks, de los juegos con HISTORIA y personajes con carisma, tenéis esta obra maestra en Zavvi o en Amazon por menos de 20€ así que no dejéis pasar la oportunidad de poneros en la piel de Francis York Morgan :ok

deadlypremonition111004.jpg

12835_180545693671_120497518671_2797246_4309983_n.jpg

12835_180545698671_120497518671_2797247_7424429_n.jpg

Algunos enlaces:

Review en Destructoid

Post oficial Meristation

NTSC-UK review

Deadly Premonition is the Game of the Year (Gamecritics)

Respuesta: Deadly Premonition

Esta semana me lo ha enviado Zavvi después de meses esperándolo. Es uno de los juegos a los que más ganas tenía este año. Ya contaré cuando me ponga con él.

Por cierto, si no me equivoco es exclusivo de Xbox en USA y Europa, pero hay una versión japonesa para PS3 (aunque creo que con otro título).

Por cierto, si no me equivoco es exclusivo de Xbox en USA y Europa, pero hay una versión japonesa para PS3 (aunque creo que con otro título).

Red Seeds Profile, pero sólo se puede jugar con textos en japonés así que por ahora lo consideramos exclusivo de 360 :) Aunque puede que en el futuro cambie ya que hay rumores de que a lo mejor sale en la PSN.

<--->

Pego las impresiones del usuario Xikipeke de los foros de todoxbox360 porque resume a la perfección lo que sentí al jugarlo:

-Puta Obra Maestra-

Mis impresiones jugables despues de disfrutar como hacia años que no recordaba...

Podria empezar diciendo que es como juntar todo lo bueno de Snes, Psx y Dreamcast fusionado en un juego.

Es una jodida obra maestra de los videojuegos, que no me cabe la menor duda que con los años será un juego de culto.

Podria decir millones de cosas buenas del juego y no parar, pero cuando me lo pase haré un analisis como este juego se merece.

Solo puedo decir que me ha impresionado más de lo que me esperaba...(y eso ya era dificil...)

Es muy grande, tiene mil movidas, menu psx, tiene infinidad de carisma, localizaciones, ambientación, es perfecto.

Asi rapido solo diré que el control no es ningun problema, y que encima a veces la camara se queda fija recordando a los primeros Residents.

En fin, yo respeto la opinión de toda la gente, pero quien haya jugado a los survivals más clasicos de psx, vivido los mejores rpgs de snes, disfrutando con las joyas de Dreamcast y empapado cine del bueno, no me entra en la cabeza que no ame a este juego.

HE VUELTO A DISFRUTAR COMO UN NIÑO.

Tiene infinidad de referencias cinematograficas. Sublime cuando el prota habla solo y recuerda la peli de: "El ataque de los tomates asesinos".
En ese momento estuve apunto de apagar la TV y decir: ya puedo morir tranquilo.

Última edición:

Yo también he oído hablar cosas buenas de él. Aquí en España lo tiene a la venta Game por 30 euros.

Vaya, no conocía la existencia de este juego. He estado fisgando por ahí después de leer las referencias de Visper y he visto videos que respaldan lo que dice.

Como amante de la snes, dreamcast y psx creo que de momento lo visto si que deja un cierto regustillo a lo mejor de cada máquina (el video que he visto concretamente me ha recordado mucho a los Dino Crisis).

Así que el prenda se lo va a pedir para jugarlo en invierno en rollo "revivamos la infancia".

Está en castellano pidiendolo de fuera y eso no?. Voy a mirar la lista. Gracias por la recomendación.

Cabrones, me estáis picando! Y mira que el tráiler tiene una pinta muuuy chunga a nivel visual. Si baja más de precio (o en cuanto finiquite mi lista de pendientes) lo acabaré pillando...

Sí, el nivel gráfico no es nada del otro mundo, pero en realidad no es eso lo que busco, prefiero que dure bastante (mas de 20 horas según dicen en meristation) y que la calidad gráfica descienda el nivel. Soy mas amante de la historia, y este juego parece que la tiene.

Por cierto, que gozada la carátula de la versión japonesa para ps3, ya podía ser así en todas.

Vaya, no tenía ni idea de este proyecto! PVP 19,99$!! Pintaza, pese a que gráficamente no intente destacar!

Vaya, otro que está dudando qué hacer...

Se me había olvidado colgarla:

943433_96465_front.jpg

Por cierto, curioso como meristation le mete un 6.5 y luego leyendo TOOOODAS las rewievs ninguna lo baja del 8, el 9 y el 9.5 suelen ser lo mas común.

A por ello.

Cabrones, me estáis picando! Y mira que el tráiler tiene una pinta muuuy chunga a nivel visual. Si baja más de precio (o en cuanto finiquite mi lista de pendientes) lo acabaré pillando...

Yo también esperaré a que baje de precio pero porque ya tengo la edición USA que si no, ni me lo pensaba.

Por cierto, ahora estoy jugando al Heavy Rain y Deadly Premonition se lo come con patatas...

A 16 libras es difícil aguantar la tentación... :juas

SEguro que la edición que venden en amazon.uk tiene sutitulos al catellano?, porque ya tuve una putadilla con el Dead Space. En la pagina no pone nada, y buscando en la lista de compatibilidades el juego no aparece por ninguna parte, ni como Deadly Premonition ni como Rainy Woods.

La edición Xbox 360 europea viene con voces en inglés y subtítulos en varios idiomas, castellano incluido. En PS3 creo que solo ha salido en Japón.

Por cierto, curioso como meristation le mete un 6.5 y luego leyendo TOOOODAS las rewievs ninguna lo baja del 8, el 9 y el 9.5 suelen ser lo mas común.

A por ello.

Bueno, IGN le cascó un 2. El fenómeno Deadly Premonition empezó con el 10 que le puso Destructoid. Aun así para comprarlo hay que tener en cuenta sus limitaciones. Los gráficos son de PS2, y esta vez no es un tópico foril para decir que técnicamente es justituto. He visto muchos vídeos y son penosos. Pero yo estoy muy intrigado por su mecánica e historia.

Claro, pero si es lo que digo, que a nivel gráfico el juego es un poquillo bluff, pero creo que es uno de esos casos en los que la potencia de la consola se va a la duración y al mimo que se le pone a la historia, detalles que para mí ya justifican la compra.

Por cierto, con los gastos de envio en amazon.uk se queda en unos 26 euros al cambio, creo que a ese precio se puede encontrar por aqui...

A partir de 25 libras envio gratuíto por MRW, y como tenían el Alien Anthology BD en la cesta.... :diablillo

Bueno, IGN le cascó un 2. El fenómeno Deadly Premonition empezó con el 10 que le puso Destructoid. Aun así para comprarlo hay que tener en cuenta sus limitaciones. Los gráficos son de PS2, y esta vez no es un tópico foril para decir que técnicamente es justituto. He visto muchos vídeos y son penosos. Pero yo estoy muy intrigado por su mecánica e historia.

El tipo de IGN se limitó a jugar un par de horas y a cascarle un 2 porque pensó: "si el juego parece una porquería seguro que es una porquería y ni de coña voy a dedicarle 20 horas si el cheque me lo van a soltar igual"

En metascore, por ej, la nota media de los medios "especializados" es de un 6.5, la de los usuarios un 8.4 y si tengo que fiarme de alguien, lo hago de estos últimos.

Acabo de leer en otro foro que si en el juego no lavas la ropa o te cambias te empiezan a rondar moscas :lol Este juego puede ser muy grande.

Acabo de leer en otro foro que si en el juego no lavas la ropa o te cambias te empiezan a rondar moscas :lol Este juego puede ser muy grande.

Es el efecto "perro-flauta". La barba también crece en tiempo real y te tienes que afeitar :cuniao

Le han dado un 7 en Edge. Luego os quoteo alguna cosilla interesante.

Me ha llegado el juego esta tarde pero no me funciona:llanto La consola lo reconoce, pero si lo intento instalar se queda en el treinta y tantos por ciento y no sigue. Si arranco el juego se queda pillado en la pantalla de carga inicial. El disco está impoluto, y puede que tenga que ver con mi lector, que lleva meses dándome guerra. A veces no reconoce los juegos, pero una vez que los pilla nunca me había dado este problema. Vaya mierda.

Lo prometido es deuda. El último párrafo de la review de Edge:
Inevitable points of comparison will be this year's double-whammy of Heavy Rain and Alan Wake, titles with a similarly strong emphasis on storytelling. The difference is that Deadly Premonition has more ideas, and ambition, than both. Though far less polished, it's just as engrossing, too.
---------------------------------------------------------
Habrá puntos de comparación inevitables con el gran dúo de este año formado por Heavy Rain y Alan Wake, títulos con un énfasis similar en la narrativa. La diferencia es que Deadly Premonition tiene más ideas, y ambición, que ambos. Aunque mucho menos refinado, es igual de fascinante.
Trocotró :cool

Me ha llegado el juego esta tarde pero no me funciona:llanto La consola lo reconoce, pero si lo intento instalar se queda en el treinta y tantos por ciento y no sigue. Si arranco el juego se queda pillado en la pantalla de carga inicial. El disco está impoluto, y puede que tenga que ver con mi lector, que lleva meses dándome guerra. A veces no reconoce los juegos, pero una vez que los pilla nunca me había dado este problema. Vaya mierda.

Pues menuda putada :no

Para alegrarte la espera, aquí tienes un video que han posteado en Meristation:

Hitler y el Deadly Premonition en el GAME

Qué bueno lo del vídeo, aunque esté motivado por una putada...

Arriba Pie