-Puta Obra Maestra-
Mis impresiones jugables despues de disfrutar como hacia años que no recordaba...
Podria empezar diciendo que es como juntar todo lo bueno de Snes, Psx y Dreamcast fusionado en un juego.
Es una jodida obra maestra de los videojuegos, que no me cabe la menor duda que con los años será un juego de culto.
Podria decir millones de cosas buenas del juego y no parar, pero cuando me lo pase haré un analisis como este juego se merece.
Solo puedo decir que me ha impresionado más de lo que me esperaba...(y eso ya era dificil...)
Es muy grande, tiene mil movidas, menu psx, tiene infinidad de carisma, localizaciones, ambientación, es perfecto.
Asi rapido solo diré que el control no es ningun problema, y que encima a veces la camara se queda fija recordando a los primeros Residents.
En fin, yo respeto la opinión de toda la gente, pero quien haya jugado a los survivals más clasicos de psx, vivido los mejores rpgs de snes, disfrutando con las joyas de Dreamcast y empapado cine del bueno, no me entra en la cabeza que no ame a este juego.
HE VUELTO A DISFRUTAR COMO UN NIÑO.
Tiene infinidad de referencias cinematograficas. Sublime cuando el prota habla solo y recuerda la peli de: "El ataque de los tomates asesinos".
En ese momento estuve apunto de apagar la TV y decir: ya puedo morir tranquilo.