Multi - Deadly Premonition | Página 5 | NosoloHD

Multi Deadly Premonition

Respuesta: Deadly Premonition

Confirmación oficial, PS3 va a recibir a principios del 2013 la versión Director's Cut, se supone que con gráficos mejorados, mejoras en el control y contenido descargable..

Más info: http://www.eurogamer.net/articles/2...-directors-cut-out-exclusively-on-ps3-q1-2013

Ojalá saquen este "DC" también para 360, sería el único juego que me compraría 2 veces..

NOTA: Supongo que el autor del post o moderador tendrá que mover el tema a "General Videojuegos", al no ser exlusivo de 360 en occidente..

300x-1

Por desgracia tiene toda la pinta de que este DC va a ser exclusivo.

Por desgracia tiene toda la pinta de que este DC va a ser exclusivo.

Yo espero que no, teniendo en cuenta que fué en 360 donde se dió a conocer en Occidente, sería demasido castigo a los usuarios de 360 que nos dejasen sin este "remake" y de tontos en lo sacarlo para dicha consola..

Además tenemos el caso de Mass Effect, quién iba a decir que acabaría saliendo para PS3 :pensativo

A mí me da igual que lo sea o no. Tengo la versión PAL y USA para la 360 y en cuanto salga me lo pillo para la PS3, que ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que la encendí.

Ya tiene fecha para PS3: 26 de abril en Europa.

Esto me recuerda que tengo que retomarlo en 360... y acabarlo de una vez :doh

Visto el vídeo del principio de la versión de Playstation 3... yo no veo las mejoras por ningún sitio. Igual viéndolo en un side by side se en cosillas, pero así de memoria luce igual de bien y mal que en 360.

Habría que ver si han mejorado la jugabilidad.

Me jugaría algo a que todos los vídeos que circulan por Youtube del DC son de la versión original para 360. He tanteado algunos y solo hay que fijarse que cuando aparecen las indicaciones de los botones del mando son los del mando de la Xbox.

Hasta el momento solo se ha podido ver un escueto teaser oficial.

*Halloween Exclusive* Deadly Premonition: The Director's Cut (PS3) Teaser - YouTube

Me jugaría algo a que todos los vídeos que circulan por Youtube del DC son de la versión original para 360. He tanteado algunos y solo hay que fijarse que cuando aparecen las indicaciones de los botones del mando son los del mando de la Xbox.

Hace unos días Gametrailers sacó en exlusiva varios vídeos del "remake", uno era de la intro, donde se podían ver mejoras en texturas, otro de coducción y el último algo de "gameplay", aquí está el vídeo de la intro:

Deadly Premonition The Director's Cut Intro - YouTube

La versión PS3 saldrá el 26 de abril en Europa.

Trailer 'Welcome To Greenvale'.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/huaPkjlgxYw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuidadín con ese trailer a los que no hayáis jugado, que enseña demasiadas cosas.

Yo solo vi los primeros segundos antes de copiar el código y ponerlo.

Me ahorro ver el resto :ok

Última edición:
Finalmente va a salir en PC tanto en formato físico como en Steam. Estará disponible el próximo 29 de octubre.

Perfecto.

Y entraba a preguntar si estaría disponible solo en Steam o saldría también en formato físico.

Pues ya puedo completar la colección con las versiones 360 y PS3 :gano

Arriba Pie