Deadwood: Complete Seasons 1-3

kingdom

Miembro habitual
Reacciones
0
Deadwood

La tercera temporada de Deadwood está todavía retrasada ¿tiene alguien noticias frescas? Pues eso, que editen la 3ª de Deadwood ya!!!!

hola.gif
hola.gif

doh.gif
Siempre caigo en la trampa. en cuanto veo algo referente a Deadwood, entro de cabeza pues me creo que se está anunciando el lanzamiento de la 3ª y última temporada. Pero una vez mas y como siempre, es para preguntar por ella.
mutriste.gif

Un abrazo!

Txema5 dijo:
doh.gif
Siempre caigo en la trampa. en cuanto veo algo referente a Deadwood, entro de cabeza pues me creo que se está anunciando el lanzamiento de la 3ª y última temporada. Pero una vez mas y como siempre, es para preguntar por ella.
mutriste.gif

Un abrazo!

Ya semos dos.

Duke dijo:
Txema5 dijo:
doh.gif
mutriste.gif

Un abrazo!

Ya semos dos.

¡Cuánto lo siento! Estoy tan descolgada con las dos primeras que ya quisiera que editaran ya la tercera que falta, y mas con las preciosidades que editan por las alemanias:

Deadwood.

hola.gif
hola.gif

Les van a dar por el culo me parece a mi, me voy a pillar la serie entera de Z1 (además mola más el packaging) y me revendo las dos en castellano...

Estoy harto de esperar...
queteden.gif

re: Deadwood

Si antes lo digo...

Se abre el camino de la esperanza, en la revista de D+ anuncian la tercera temporada que se emitirá en Julio/Agosto (no especifican fecha). Pero bueno, si se dobla aumentan las posibilidades de que salga... a ver que pasa...

Hola!!! La tercera temporada de Deadwood la espero como agua de mayo.

Que la editen pero ya!!!!!

Y ya puestos, yo quiero algo cómo ésto, aunque repita la foto otra vez:
Deadwood.

hola.gif
hola.gif

Yo sigo teniendo dudos, sobretodo porque los packs de Z1 en imitación de cuero son altamente molones... pero es que esta es una de las series favoritas de mi padre y me jodería que no la pudiera ver... :(

De todas formas, ahora mismo están emitiendo la tercera en la FOX, espero que esto sirva para anunciar aquí la edición de la misma... y lo más normal es que acaben sacando un pack si se deciden a publicar la tercera (de una p... vez)

Alguien puede confirmar que las ediciones de Deadwood UK, tanto el pack, como las temporadas solas no llevan subs en español?

actoRsecundario dijo:
Alguien puede confirmar que las ediciones de Deadwood UK, tanto el pack, como las temporadas solas no llevan subs en español?

Ya en su momento y en otro foro se hablo largo y tendido. Por desgracia la edición Z2 UK no lleva subtitulos en castellano. :llanto

Cada vez que veo en algún sitio un hilo sobre Deadwood, pienso que alguien está anunciando el lanzamiento de la 3ª y última temporada. Pero una vez mas, mi gozo en un pozo. :mutriste

Un abrazo!

Lo siento :(

Aprovecho para una pregunta un pelín off-topic: Existe algún hilo para preguntar/responder sobre las características de las ediciones de los DVD extranjeros?

Por ejemplo, para preguntar si tal DVD lleva subs en español, o para confirmar con nuestras compras las características de una determinada edición.

Lo digo para no tener que ir haciéndolo hilo por hilo de cada edición, y así ahorrarnos rescatar hilos de hace tiempo como he hecho yo ahora (y así evitar sustos).

Respuesta: Deadwood: Complete Seasons 1-3

Hola, estaria interesado en este boxset. Mejor en blueray aunque no me importa en DVD, alguien sabe la fecha de su venta con subs en castellano? Gracias.

Atrás
Arriba Pie