Death Note Edicion coleccionista V-1, V-2 y V-3.

Absurdo. Simplemente absurdo.

Que se dejen de tonterías: casi nadie en España conoce DEATH NOTE, y yo la conozco precisamente por los Fansubs. Y me la he comprado. Si han gastado tanto, pues que la promocionen como Dios manda.

Por cierto, yo creo que la noticia es falsa de cojones: en varios sitios que he mirado, la edición se agotó a toda leche. No me cuadra, la verdad. Estoy por pensar que se trata de alguna especie de maniobra de esas asquerosas contra la piratería... la de ir de víctimas...

Yo creo que Selecta se ha precipitado al hacer esas declaraciones, todavía es pronto para valorar las ventas de Death Note.

Tampoco me atrevería a acusar directamente a los fansubs, ya que yo personalmente si me gusta una serie que he visto por fansub me la compro, creo que su función es buena. Pero claro, no todo el mundo hace lo mismo, y luego se esgrimen excusas como el precio o los presumibles doblajes.

Señores, no acabo de creermelo.

Selecta ha comprado y editado series más minoritarias que Death Note y alguna hay por la que ha pagado más, y si ha seguido haciendolo contra viento y marea es porque hacen negocio.

Por cierto RAdix, viste ese tema?
alegre.gif

¿Es de esperar que para más adelante, o cuando salga la segunda parte, saquen una edición integral "supermegachuladecojones"? ¿Se sabe algo al respecto? Me tienta irla comprando ya, pero no me fío
L.gif

Cassiddy, sobre la respuesta de Selecta sobre las fundas, de momento no he recibido nada de nada.... me parece que se hacen el longui.
Probaré esta noche con otra dirección privada que tengo de ellos... pero no tengo demasiadas esperanzas.
Ya te contaré !!!

Salu2

culpar a los fansubs cuando son estos los que muy probablemente con su labor promocionan y difunden de una manera muy eficaz la existencia del anime en españa... es de risa... recuerdo en mi epoca de instituto que a los que veiamos el llamado "manga" de entonces eramos bichos raros ademas de 4 pelagatos... que se dejen de tonterias.....

Bueno, siguiendo con mi cruzada respecto a la petición de la funda para la edición de coleccionista, hoy por fin (después de 4 e-mails a diferentes departamentos de Selecta) he conseguido si mas no, una respuesta (negativa, pero al menos han respondido).....

Sintiéndolo mucho no te podemos proveer lo que nos pides porque no existe.
La edición coleccionista de Death Note no contempla una segunda funda interior a parte de la caja externa.
Tenemos presente tu petición para el perfeccionamientos de futuras ediciones.
Disculpe las molestias.

Saludos,
Dto. de Comunicación

Cassiddy, es lo que hay....
notok.gif
ya me lo suponía, pero al menos se ha intentado... y me hace gracia eso que dicen de "que no existe", no existe porqué ellos así lo han querido!!!.

Salu2

¿Ein?

¿Cómo viene la edición en la que lleva figura? ¿No con el digipak tan majo de la que no lleva?

Viene con digipack igual, pero sin la funda de cartón para protegerlo.... de ahí nuestras quejas
diablillo.gif

Creo que es importante que Selecta lo sepa y hay que hacerse notar, porqué es lógico que no dejaremos el digipack dentro de la caja externa de la figura, no?

En fin, que son pequeños detalles que se tienen que pulir..... sobre la edición en general, solo tengo dos palabras: UNA MARAVILLA !!!

Salu2

Bah.

Me cago en la hostia puta. Es una pena lo de la funda, realmente pagamos mas pasta por el muñeco y nos quitan la funda. Un fallo importante para Selecta.

Por lo demás la edición está genial. Gracias por todo tu empeño Radix, a mí tampoco me han contestado a nada.

sobre el tema de que se quejen de las ventas, lo primero lleva una semana a la venta que coño esperaban?? y lo segundo, tampoco se han distribuído muchas copias: por ejemplo en MM no he visto expuesta la edición coleccionista y solo 3 copias de la especial, y en el ECI un par de copias de cada edición.

hoy ire a pillarla, la especial por supuesto

Pues me parece fatal lo del a funda. Pensaba comprar la edición con figura del segundo volumen, pero visto lo visto, me decantaré por la integral. Unos euros que me ahorro (y más teniendo en cuenta que son ONCE capítulos
doh.gif
).

re: Death Note Edicion coleccionista V-1 y V-2

Bueno, ya tenemos imagen de la 2ªEdición Coleccionista de Death Note que recordemos saldrá el 21 de Mayo con la figura de Light

Y por lo visto, seguiremos sin funda para el Pack :cabreo

1z18px5.jpg

La figura a simple vista, mola bastante... aunque, no creéis que le falta una manzana es esa mano ??? :L

Salu2

Pues sí, le falta la manzanita, jejeje.

Lo del pack era de esperar, si no lo ponen en el primero no lo van a poner en los demás, al menos mantienen la uniformidad :juas

Tal y como lo veo la figura viene a representar el final del primer opening, donde Light le tiende la mano a Misa ¿no?.

No me acaba de hacer mucha gracia la figura de marras. Y lo de la funda sigue siendo un handicap en contra para pillar la coleccionista.

No obstante si que me pillaré la de L con el muñequito....

Dificil decisión.

Hola!!!! ¿Qué tal anda de imagen? En mundo dvd han comentado problemas de entrelazado, los afortunados que ya la teneis y habeis visto algun capítulo ¿que tal la encontrais?

Yo todavía no la tengo, hasta el mes que viene que comienzan las rebajas me abstendré.

¿Teneis noticias de cuando empezarán a editar el anime en blu ray?

Un cordial saludo :hola :hola

Selecta en Blu-Ray hasta finales del 2009 parece que nada, y todavía no se sabe qué títulos irán sacando en ese formato...

Bueno, mañana miércoles sale el volumen 2 y hoy en Zonadvd acaban de anunciar para el 18 de junio el volumen 3, con la figura de "L"

2ymhfys.jpg

Habrá que completar la colección !!

Salu2

Iré luego a por ella (paso de la figurita de Light), y digo lo mismo que Rafalet: mira que poner a Misa y a Ryuk en la portada de la tercera teniendo a Near y Mello...

Me encuentro en un importante dilema.

Me parece que le van a dar por el puto culo a las dos figuras que quedan, prefiero las fundas y ahorrarme 20! euros.

Y es que tampoco me vuelven loco estas dos.

Qué haríais?

Cassiddy dijo:
Me encuentro en un importante dilema.

Me parece que le van a dar por el puto culo a las dos figuras que quedan, prefiero las fundas y ahorrarme 20! euros.

Y es que tampoco me vuelven loco estas dos.

Qué haríais?

Me pillaré las tres con funda para rebajas, espero que lleguen, y si mas tarde veo alguna figura o figuras que me gusten las pillaría, y si son en rebajas mejor.

!Qué mala está la vida!!!!!!

:hola :hola

Lo que dice Kingdom.

Tira a por las ediciones sencillas y en todo caso y si encuentras alguna figurilla interesante aparte, a por ella.

Ya me he hecho con el volumen 2. 35,90€ en MediaMarkt Getafe. Lo esperado: la misma calidad que el primer volumen (fantástica).

Había olvidado lo mucho que me gusta el segundo opening, a partir del capítulo 20...

Yo que soy un friki acabao tiraré a por figuritas... por suerte puedo comprar el anime con un 10% de descuento... :gano

Re: re: Death Note Edicion coleccionista V-1 y V-2

danoliverm dijo:
Iré luego a por ella (paso de la figurita de Light), y digo lo mismo que Rafalet: mira que poner a Misa y a Ryuk en la portada de la tercera teniendo a Near y Mello...
Es que es de cajón.

Y esa figura de L me parece HORRIBLE.

Arriba Pie