DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

king conan dijo:
Me duele apartarme de mundodvd ya que son muchos años y a mí siempre me ha dado alegrías y jamás he tenido problemas con nadie.
A mí me parece que no es incompatible estar en los dos foros. Sobre todo en cuanto a hardware mdvd es lo que es. Aunque todo es cuestión de tiempo y contenidos, claro.
Yo tampoco he tenido ningún problema con nadie de allí. Y espero no tenerlo.

Manu, no cerreis postssss, me habeis cerrado uno sobre mundodvd y no me ha gustado nada.

un saludo

Me parece que he dejado claro que si alguien tenía más que añadir lo reabría.

Compréndeme, no quiero seguir dando vueltas al tema MundoDvd. Ya huele.

Manu1oo1

PD) Lo reabro.

Coño Manu, nos está pisando, que se joda él, no nos vamos a callar la lengua. El único que tiene que preocuparse es él.

"Por sus hechos los conoceréis".

Yo quiero que nos conozcan por los nuestros, no por los suyos.
guino.gif

Manu1oo1

Un hilo cerrado no se borra.

Además, se ha vuelto a abrir a la primera petición.

¿Algún problema más?
mosqueo.gif

Manu1oo1

No sé si ya se ha dicho, pero yo añadiria alguna norma respecto a regular la publicidad en el foro. El objetivo de un forero debería ser compartir información, y no hacer negocio a costa de la comunidad.

Ya sé que actualmente no es un problema, pero precisamente por ello es mejor anticiparse. Cuando esto crezca, puede ser apetecible para cualquier avispado, y se deberían evitar esas firmas con links a tiendas propias.

(Esto no tiene nada que ver con que la comunidad decida algun día añadir inserciones publicitarias para sufragar costes)

Si, es interesante... De todas formas, ya estoy elaborando unas normas. Incluiré ese punto, pero estudiando cómo enfocarlo.
hola.gif

Gracias.

manu1oo1

Chicos, nuevo record, que no sé donde decirlo.

Hoy a las 12, 62 usuarios a la vez!!!
jajaja.gif

Bueno, pues por fin he podido encontrar el foro valiéndome de google (ya que en mundodvd era imposible, claro) y ya estoy aquí.

Cómo ha decaído mi querido foro. Ya no sólo por el tema de las censuras y eso, sino por cosas como el ambiente, que parece de desgana general y al faltar la mayoría de gente interesante, eso está totalmente desangelado.

Bueno, lo dicho. Hola de nuevo y lanzo una petición:

Txema! Termina lo de Perdidos en Euskadi, coño!

Joder, Katsukei...
amor.gif

Al final. mi sueño se va a ver convertido en realidad. Hacer de esto lo que fué MundoDvd una vez...
agradable.gif

Manu1oo1

Hola a todos los que ya conozco y los que no, estoy deacuerdo con los principios, aunque debo decir que sigo visitando el otro foro y posteando en el (supongo que no habra problema) estos ultimos tiempos la censura ya era un poco exagerada, y cada vez que reflotaba el post de larva fecal esperaba que callera por la censura viendo como estaba el tema, por lo que parece, aqui hay bastante mas libertad de expresion, espero que salga todo bien.

Pd:Manu, aver si me puedes arreglar lo de la foto (tamaño) que yo estas tecnolgias nuevas me matan.

Hombre, si ya tenemos a la Larva Fecal por aquí...

Mira a ver estos tarsios filipinos te convencen, disminuidos a la anchura que recomiendan 9 de cada 10 administradores, 100 px:

6747e990ad.jpg

Y si no, a 120 px:

02761fb718.jpg

Muchas gracias xagasi, ya esta arreglada la imagen. Que alegria que da ver caras conocidas leyendo los post, me acabo de leer la "breve" historia de nosolodvd, desde fuera se veia el tema mal pero parece que por dentro iba peor, y un puntazo el nombre.

PD: Manu, y me he venido aqui porque se que eres el fan nº1 de nuestra musica, jajajajaja!!!

kamoperra un placer leerte. Ese An Hell.

Abre un post de tu grupo en música o offtopic, donde quieras.
gano.gif

mosqueo.gif

Bueeeenooooo... Vente. No te banearé, ni nada.
P.gif

¡Bienvenido! Pero dile a tu amigo el anoréxico que coma algo, por Dios...
doh.gif

Manu1oo1

Arriba Pie