DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS | Página 2 | NosoloHD

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Esta mañana cuando me he levantado he pensado en escribir una declaracion de intenciones y he visto que Manu ha hecho lo propio, escribir una declaracion de principios.

Me lo leo y opino si para mi habria que añadir algo, pero creo que estará todo en su justa medida.

Hay que hacer una mencion especial a la sección Adultos, no se ha de permitir posts ni hilos referentes a la pedofilia y cosas por el estilo.

Ese apartado hay que dejarlo un poco atado para evitar desmadres y aberraciones fuera de lo normal.

Todo lo otro me parece perfecto

Tienes razón, tampoco se podrá hablar de piratería. Es fundamental para que no nos cierren esto.

Joder, me levanto y una declaración de principios!
aprende.gif
atope.gif

NO hablar de piratería...

eso hayq eu definirlo, no se pueden poner links pero si se podrá decir que se ha copiado tal o pascual o decir que te has bajado algo de la mula.

Hombre, decir que se ha bajado algo pues SI.

Poner enlances, NO.

Manu1001 dijo:
Sentido común, sentido común... Nada más.
Sí claro, el menos común de los sentidos
juas.gif
Tu ponlo en las normas, digo..., declaración de principios, que luego las carga el diablo
disimulo.gif

Yo creo que decir eso no supone problema alguno. Otra cosa es que ofrezcas pasarlo, o metas un link. Y tampoco pienso protestar si alguien menciona la palabra emule (¡Ups! ¡Lo he dicho!)
cortina.gif

Manu1oo1

Decir que te has bajado un episodio emisión USA no es pirateria, joder, por más que algunos se empeñen. Y mira, en mundodvd jamás se me llamo la atención (por lo menos a mi) en este tema. Porque entonces... los hilos de por ejemplo, Smallville, que todos lo veíamos bajados de la emisión en yankilandia, serían apología de pirateria.

P.gif

Chicos, una sola cosa.

Debemos tener cuidado con eso. NO somos dueños de esta página, lo es CrearForo. Si ellos deciden por cualquier denuncia o indicio darnos puerta, ¡lo pueden hacer a golpe de clic! Y nos quedamos completamente en paños menores y se perdería todo.

doh.gif

Mientras no se insulte a nadie me parece bien todo lo que se haga.Hablar de política y sexo es de lo más normal,no seamos tan políticamente correctos.
cortina.gif

Creo que Macas tiene razón. No debemos jugárnosla con eso... y rezar para que no haya "sobornos"... bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Entendido
cigarro.gif

Pero solo de momento, cuando tengamos foro propio nada de nada, eh!
cuniao.gif
juas.gif

Aunque soy nuevo en este foro pero viejo en el otro y aunque no me he leido todo el topic de manu ya que soy muy vago, de acuerdo con todo lo que ha dicho.

Muchas gracias de nuevo, franciscus. Para mi no es un placer leerme, pero gracias por los inmerecidos elogios.

Eres el mas grande, mascas.

Traed al Elliott tambien, que es otro de los de la camarilla de toda la vida.

no cerréis posts

si no interesa el tema ya decaerán...

si los cerrais os convertís en la sombra de aquellos de los que huímos.

Precisamente los pocos que cerramos son para evitar sombras...
hola.gif

Pero aquí ya te darás cuenta de que la forma de hacer las cosas es bien distinta. Si no estáis de acuerdo con CUALQUIER decisión, solo tenéis que decirlo.
alegre.gif

Manu1oo1

Arriba Pie