Decoración navideña

Yo he hecho el Belén, pero me faltan algunas figuritas

caganer-pessebre-sorra.jpg

Última edición:
Pues…

He estado en foros con gente de Australia, Estados Unidos…
Tengo el listado de todo lo que necesito (controlador, software para hacer las programaciones, Raspberry…) con precios…
He intentado entender si es mejor 5V ó 12V…

Pero es que me puse a mirarlo muy tarde y ni de coña me daba tiempo a comprar (hay cosas que vienen de Alemania, otras de China…), experimentar, montar, probar… es un currazo enorme.

Ahora, espero que de aquí en un año salga en las noticias comarcales como mínimo 🤣

Pues…

He estado en foros con gente de Australia, Estados Unidos…
Tengo el listado de todo lo que necesito (controlador, software para hacer las programaciones, Raspberry…) con precios…
He intentado entender si es mejor 5V ó 12V…

Pero es que me puse a mirarlo muy tarde y ni de coña me daba tiempo a comprar (hay cosas que vienen de Alemania, otras de China…), experimentar, montar, probar… es un currazo enorme.

Ahora, espero que de aquí en un año salga en las noticias comarcales como mínimo 🤣

Una civilización extraterrestre verá tu casa desde el espacio exterior, le enseñarás el foro, en concreto el hilo de la tercera pata, y saldrán huyendo. :mparto

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Bueno, ya tengo el belén acabado, más inclusivo y laico.

images

No hay animales para que no me acusen de maltrato animal. Tampoco está la virgen María porque las feministas podrían considerar que la imagen de la mujer pudiera estar explotada. Tampoco he puesto a San José, porque el sindicato de carpinteros no lo autoriza. El niño Jesús no está, porque todavía no ha decidido si es niño, niña o otra cosa.
De los reyes de Oriente ni hablar, porque esos inmigrantes dudo que tengan papeles, y además soy antimonárquico.
No he puesto a ningún ángel para no ofender a ateos, musulmanes, y gentes de otras religiones.
Finalmente he eliminado la paja por riesgo de incendio y por no cumplir con la normativa europea NFX-486-19. También he eliminado el río de papel de aluminio, por ser un material difícilmente reciclable.
Solo queda la cabaña, fabricada con madera reciclada que cumple con la legislación ambiental vigente.
De todas formas, mañana la saco, porque igual me vienen los okupas.

Última edición:
Arriba Pie