Delta del Ebro

Ten en cuenta que es un lugar de arroces. Si no hacéis menú, que os recomienden el pica pica y un arroz a compartir. Y si sobra os ponen las sobras para llevar.

Enviado desde mi Passport

Ten en cuenta que es un lugar de arroces. Si no hacéis menú, que os recomienden el pica pica y un arroz a compartir. Y si sobra os ponen las sobras para llevar.

Si, claro!
Vamos al arroz! Pero los caracoles no nos gustan. Y los mejillones no son nuestro plato favorito...
Pero hemos visto otras cosas. Con hambre no saldremos.
He tomado nota del barco,, a mi mujer le han recomendado otro restaurante.
Mi hijo se quiere llevar un telescopio que tiene y no hemos estrenado. Dicen que el cielo suele ser muy despejado.
En la casa alquilan bicis, así evito llevarme la mía.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Reservado!
El domingo comemos en La Barraca!
Alguna recomendación para agotar a las fieras???

Sent from my iPad using Tapatalk

Hay una excursion muy chula por la playa desde el restaurante Los Vascos -puedes llegar en coche- hasta la punta del Fangar, donde hay un faro muy majo.
Se puede hacer a pie o en bici.

Esta mañana hemos estado en la punta del delta por el lado sur. Un camino de arena en coche de varios Km y luego caminata por la playa hasta el final, bueno, casi.
Ahora estamos en La Barraca esperando el arroz.
Ya han entrado 4 o 5 pidiendo mesa y se han tenido que marchar, así que... Reservad!!!!!

fcd809c4228b462466f8482226167d9d.jpg

No se, yo pagaré con dinero. :diablillo
Eso sí, estoy pillando un pedo de crema de arroz...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Nos ha gustado mucho.
Hoy hemos estado en Casa Nuri. Increíble. La cena de anoche. Y la de antes de ayer!!!
En serio, nos estamos lesionando el estómago de comer.
Pero el licor de arroz... Bufff :sudor eso se lleva la palma!
Es un licor blanco, parece un poco al Baileys pero con sabor a leche merengada. La ostia como entra...

Licor_de_crema_d_53c513e3da00e.png

Es que Casa Nuri está cojonudo también. Es "más" restaurante, tiene más solera, con su terrazita etc...La barraca es eso, una barraca :juas

La Casa Nuri es un MUST en el Delta.
Hoy hemos ido a la casa de fusta, un restaurante con un centro de actividades al lado de Poblenou del Delta, pueblo donde hemos dormido estos días.
Ha hecho un día COJONUDO estoy en manga corta y hace una temperatura perfecta.
Hemos alquilado unas bicis y hemos dado una vuelta al estanque que hay al lado, unos 10-15km por un terreno exquisitamente llano. Con miradores de aves cada x km, hemos visto flamencos, garzas, miles de peces, alucinante. Nos lo hemos pasado 11/10.
Ahora acabamos de sentarnos en el rte. Lo pati d'Agustí, donde hacen paellas a la leña.
Ya cenamos aquí el primer día y fue genial.
En serio, chicos, veniros al delta a pasar unos dias, hay decenas de cosas para hacer, el sitio es cojonudo.
Hemos visto muchísimas autocaravanas, quizás no sea mala idea alquilarse una para venirse unos días.
Aunque esto en verano debe ser un hervidero de insectos, sobretodo mosquitos. Me han asegurado que no, que fumigan y tal, pero ya hemos visto alguno siendo diciembre....
Ayer nos explicaron de lo delicado del delta y como está afectando las planificaciones de los embalses del curso del Ebro. Básicamente, por lo que entendí, el Ebro arrastra sedimentos que van depositándose a la desembocadura. Esto es una lucha constante entre los sedimentos y la fuerza del mar. se pueden variar como 10m de costa en cuestión de un año, es decir, se puede ir todo a la mierda en poco tiempo.
Esto es un pequeño paraíso que nos vamos a pulir si no cambiamos radicalmente. Sería un verdadero crimen.

Estoy en la casa que esta justo al lado de ca la nuri.
Casualidades de airbnb.
Hoy cerrado, pero si mañana abren, el atracon sera de infarto

Vigila, por qué hay 2, uno que solo abren en verano (eso me dijeron) y otro que está cerca, justo enfrente de donde paran los barcos que ese estaba abierto. Aunque siendo día 1 puede ser que esté cerrado.

El que está cerrado es Lo mas de la Nuri. El que fuimos es Casa Nuri.

I know
La casa esta delante del rio.

Hoy cerrado, mañana abren. Hoy hemos comido en lo pati d'Agustí, y nos hemos puesto las botas.

Mañana o pasado cenaremos en casa nuri, total, esta a 20 metros xd

Este está en el poble nou del delta, donde teníamos la casa rural. Estuvimos un par de veces, las petxinas estaban de vicio!

Ayer en "El foraster" salió el Poble Nou del Delta, donde pasamos unos días el Diciembre pasado...
:gano

Que ganas de volver!!!!

Arriba Pie