Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Diría que no es así. Cualquier ente público tiene un presupuesto en una partida para "especiales". No es que gasten y gasten sin mirar la cuenta, hay ya contabilizados los imprevistos. Otra cosa es que luego se pasen o se queden cortos.Todo "servicios especiales" que se van produciendo y que nunca se incluyen en los presupuestos (y eso que lo de la Mercé y otros se podrían programar perfectamente).
Cuando un acto legal tenga "exactamente las mismas consecuencias" que en Pza Catalunya me lo vuelves preguntar.
¿Las propias celebraciones futboleras de que hemos hablado antes te sirven como ejemplo de iguales O PEORES consecuencias? Verbigracia lo que pasó en la AV. Maria Cristina tras la victoria mundialista de España: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/12/barcelona/1278922081.htmlCuando un acto legal tenga "exactamente las mismas consecuencias" que en Pza Catalunya me lo vuelves preguntar.
Por cierto, cuando antes hablabas de...si lo que pretendes demostrar es que en Pza Catalunya no ha habido más que "limpiar" que en otras concentraciones humanas, legales o ilegales pues lo siento pero por ahí no paso.
... te recuerdo que según tu entrañable teoría de la legalidad/ilegalidad, tanto las concentraciones espontáneas de los aficionados del Barça, como las de los del Espanyol (que las ha habido aunque incluso tú mismo parezcas haber olvidado) son (han sido) ILEGALES independientemente de sus consecuencias vandálicas.Excepto el tema de las consecuencias de las celebraciones blaugranas, de las que yo siempre me quejo (claro que como no soy culé, automáticamente estoy deslegitimado a quejarme según los más lumbreras -no lo digo en concreto por nadie del foro-), hay una pequeña diferencia entre todos esos actos y los de la acampada, y es que éstos últimos estaban cometiendo una MANIFIESTA ILEGALIDAD en sí misma.
Seguid: 1- Negando la evidencia y 2- Deslegitimando la crítica hacia la chusma que ha acabado acaparando el "movimiento" pretendiendo que es un ataque al propio movimiento original.
la Acampada Vida no es un tenderete de 4m² y 5 personas con vocación no de permanecer hasta que les echen sino de estar escasos días?
No van a entrar ni de coña. Aunque sea sacan tanques. ¿Pero hay mucho perroflauta o también hay un importante porcentaje de gente normal?
Para usarlas, exacto, para usarlas, no para okuparlas. No para acampar.