Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Yo le cortaría los Allahs y después deportación a carcel marroquí perdiendo la llave.

Rasistas, la culpa es de las armas blancas... :digno

tenor.gif

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Quien iba a imaginar que meter a infinita gente sin recursos no iba a generar eso. Si pasa en mi pueblo. Los que curran sin plaza, porque como tienen trabajo, ganan más que muchos de los que piden la plaza. Pero precisamente, ¿qué haces con los niños si tienes que ir a trabajar y no hay plazas? Pues te jodes, porque si protestas públicamente eres facha, insolidario...

Ah, que fue en el 23, y eso invalida que vemos noticias de este tipo TODOS LOS PUTOS DÍAS (aunque sea una forma de hablar). Y además, resta importancia al hecho en si. Si un inmigrante pretende abrirte el cráneo con un adoquín en 2023 y no en 2026, entonces pasa a ser graciosísimo en lugar de preocupante.

Entiendo.

Ah, que fue en el 23, y eso invalida que vemos noticias de este tipo TODOS LOS PUTOS DÍAS (aunque sea una forma de hablar). Y además, resta importancia al hecho en si. Si un inmigrante pretende abrirte el cráneo con un adoquín en 2023 y no en 2026, entonces pasa a ser graciosísimo en lugar de preocupante.

Entiendo.

Bueno, eso lo dirás tú.
A mí me parece gravísimo que alguien le rompa la cabeza a otro con un adoquin -sea inmigrante o de Càceres- y espero que lo hayan metido entre rejas.

Lo gracioso es que rescatases una noticia de hace dos años y medio. Joder, si eso sucede "cada día", no hace falta remontarse tanto tiempo, no? :pensativo

Tienes el hilo repleto de noticias de actos violentos cometidos por inmigrantes pagapensiones. No, efectivamente no hace falta remontarse ni a un par de días siquiera.

Siempre podemos sacar ahora las noticias de los 80 y 90 cuando las manadas de yonkys no paraban de cometer delitos y crimenes, esto de ahora no es nada comparado con aquello.

Siempre podemos sacar ahora las noticias de los 80 y 90 cuando las manadas de yonkys no paraban de cometer delitos y crimenes, esto de ahora no es nada comparado con aquello.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Joder, perdona, es que me va mal. Es que la ignorancia es taaaaaan atrevida... Soltar la primera mamarrachada por defender la situación actual es absurdo y lo único que demuestra es: que o bien no conoces lo que fueron los 80 y 90 o que sí los conoces pero no conoces de primera mano la situación actual. Pero no por la prensa, vete a vivir a un sitio barrio lleno de inmigrantes. Vete a un pueblo random a ver cómo se gestiona la llegada masiva de inmigrantes donde ya no había donde vivir, cómo hay que afrontar la escolarización de los niños, de qué viven, de dónde sacan la comida...

Ánimo, no soy de Valencia, pero Ferrol en los 80 y 90 era yonkilandia. Tengo tres tíos que en su día se metieron en las drogas, una aún aguantó pero murió bastante joven, de los otros dos uno sigue vivo y mentalmente está como una regadera.

Entre yonkis y gitanos, llegar con todo el dinero a casa al ir o volver del colegio, era prácticamente imposible. En uno de los campamentos de gitanos donde se gestionaba más droga de la comarca, hubo amenazas de querer derruirlo y al día siguiente salieron en manifestación los gitanos con palos y todo lo que encontraron. Por supuesto que no los echaron del sitio y cada vez que había una redada simbólica, la policía estaba allí el día anterior.

Ahora, insisto, comparar aquello con lo de ahora es simplemente ridículo. El nivel de violencia actual es una salvajada. Conozco de muy primera mano cómo es la escolarización de todos estos chavales que vienen y futuro académico con suerte tienen el 10%. En mi pueblo ni la gente de toda la vida lleva ya a los niños a ciertos sitios como pistas deportivas en medio del pueblo si no es acompañándolos.

En los 80-90 tenías las drogas y todo lo que ello conllevaba, pero ahora tienes a la gente trapicheando a media tarde y al mismo tiempo la violencia que ello conlleva. Por si fuera poco, plazas de guarderías y otros servicios públicos absolutamente copados por ellos y la gente de aquí que tiene un trabajo donde cobra lo justo sin nada porque ya llenas todo con los que te vienen de fuera. Antes tenías un barrio o una zona en donde la situación era chunga, casas baratas (término que se usaba en Ferrol para llamar a esos sitios) donde se agrupaba lo peor. Ahora tienes eso repartido por todas partes. Antes lo tenías en ciudades con cierto volumen de gente, ahora vas a pueblos de 5.000 habitantes y ahí los tienes. Es una situación que es imposible comparar.

Y por terminar, en mi pueblo gobierna el PSOE desde hace dos elecciones. Son los primeros que gobiernan pensando en toda esta gente, a la que se les da clases de español gratis, se gestiona con el SAREB viviendas para dárselas... y tienen un grupo de WhatsApp en el que van metiendo a todos los que llegan para ir informándoles. Si tú necesitas algo, ya se encargará el ayuntamiento de que no pases hambre o de buscarte dónde dormir. Toda esa gente son votos. Y el alcalde y demás no viven en las zonas donde está esta gente, por supuesto, así que les afecta lo justo. Mientras tanto, las cuentas opacas, la mitad del presupuesto a base de facturas sin tener que sacar concurso y ellos ya tienen la vida solucionada de por vida aunque no vuelvan a ganar.

Teniendo conocimientos de ambas épocas de forma cercana, a mí dame a los yonkis. No recuerdo que yonkis apuñalasen a gente en plena zonas concurridas, como ocurre en Barcelona, día sí y día también. No te esperaban con machetes ni nada parecido. No puedo decir lo mismo de los moros o los de ciertos países sudamericanos.

La Plaza de España de Ferrol es territorio comanche y eso no era así en la época de los Yonkis, que también viví.

Antes hacías botellón en los cantones un sábado y allí te venía el gitano Moisés con su navaja. Alterado porque al rato ya lo veías sentado por algún sitio pinchándose. Era tarea difícil cruzar la calle Real sin que a un chavalito lo atracasen. Pero yo fui desde octavo de EGB o poco más todos los días al colegio haciendo kilómetros y cruzando Ferrol sin que hubiese móviles y mis padres tuviesen mi ubicación en tiempo real.

¿Ahora? Cruza la plaza de España. Que han tenido que cortar hace unos meses los setos para que no superen el metro y medio de altura total porque en algunas zonas más escondidas estaban agazapados para robarte, intentar violarte o ambas cosas. Vete al Inferniño. Cuantos partidos de baloncesto he ido a jugar allí. Vete a ver si sales vivo, toda esa zona es sudamericalandia, pero con lo peor de cada casa. Conozco a gente mayor que escapó de allí y se han ido a vivir a casas de familiares porque nadie te compra el piso.

Pero que te vienes a mi pueblo un día de semana a media tarde y es más fácil pillar droga que aparcar. Y todo esto te lo rebatirá gente de izquierdas, que ya me ha pasado, pero cuando sus hijos van un rato a jugar al fútbol a las pistas del centro, están allí en las gradas esperando. Ni de coña los dejan solos, cosa que sí hacían cuando no tenían ni dos cifras sus edades porque todavía no había venido toda la inmigración.

Suele pasar, quienes defienden todo esto es porque disponen de un nivel de vida por encima del de toda esta gente y no viven en el día a día ahí y saben que donde están no les van a venir porque el coste es muy alto. Como no los sufres, sacas la vena solidaria para hacerte el guay. Esto es un clásico de la humanidad, ha sido así durante siglos.

Atrás
Arriba Pie