Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Lorencho

Descargador ocasional
Reacciones
82
Llamadme agorero o tremendista pero este video tiene mas razon que un santo. Los numeros cantan y solo hay que dejar pasar los años para verlo, pero luego sera tarde...:sudor

Podemos abrir el debate si quereis...

Última edición por un moderador:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Bueno... No sabes lo que has abierto. En fin, Europa sabrá como cambiar el curso de los acontecimientos... Eso espero, porque es un pequeño problema que no debemos ignorar si queremos que Europa siga existiendo.

He hecho el esfuerzo de ver el vídeo de LibertadTV... pero la frase final lo ha matado del todo: "Es hora de evangelizar el mundo"...

No me da más que se establezcan en españa pero me parece mal que no se integran y no hacen nada por ello, el pueblo calé 2. Ellos, ellos y solo ellos. Me flipa que todos los días van a la mezquita pero solamente los chicos, de 5 a 99 años, los grandes irán a hacer sus chuches pero la educación que imparten a los púberes en el templo religioso es mano muy dura. De aquí a unos pocos años, tenemos un partido político marroquí gobernando por la mancha.

Si, la frase final es una mie.. pero no quita de razon los siete minutos anteriores.

Por cierto no soy evangelista, sino todo lo contrario, solo hay que mirar mi firma:disimulo

No hubiese visto el post, malvada yo te digo que puede ser un problema, estoy seguro que en un futuro no muy lejano habrá problemas y de los gordos. Expondría mi teorías después de un par de años tratando con ellos. Pero no es plan incendiar el foro con discusiones que no llevan a ninguna parte.

Ahora será culpa de los musulmanes que los europeos tengamos solo 1.5 hijos por pareja... Ellos vienen a Europa en busca de una vida mejor para sus familias.

Heliotropo, yo también puedo hablar por experiencia propia, la mitad de la gente con la que he compartido clase en Suiza eran musulmanes

Como bien dicen por arriba es una sociedad que en su mayoría no se integra y su concepción del mundo así como sus costumbres chocan frontalmente con la tradición europea de presunta libertad e igualdad entre sexos. En un futuro es lógico decir que habrá graves problemas sociales debido a este motivo como a la imparable extensión del Islam por Europa.

Con una simple regla de tres por lo tanto podriamos deducir que a menos que de alguna forma se favorezca esa integración y se elimine ese choque de culturas, la tradición y cultura europea esta en serio peligro de ser devorada por la civilización musulmana.

Y no me gustaría que pasase, mi hogar es este y no me gustaría que nadie de mi entorno se viese amenazado por motivos culturales y religiosos que inevitablemente chocan con los de una buena parte de la población musulmana aquí presente.

No es del todo políticamente correcto, pero Europa tiene unos puntos fuertes que al mismo tiempo suponen una grandísima debilidad si se quiere seguir conservando la actual visión de Europa. Ahora bien, si el objetivo de todos nosotros es formar parte de un califato, abramos los brazos y vayamos al son de la Alianza de Civilizaciones.

No me meto en hijos, ni con familias domésticas, me parece muy bien que la gente emigre a sitios donde hay más oportunidades.

El futuro affaire irá por las creencias religiosas y el radicalismo que tienen la gran mayoría, únicamente estamos ante la primera generación de inmigrantes. No me gustaría ser el presidente de españa ante tal pelota caliente. Zapatito siempre dice integración es buena pero ya me gustaría ver a sus hijas en un colegio de los que tienen de lema "la convivencia para todos"

A ver, yo no sé como funciona la cosa en España porque en mi zona no hay musulmanes... pero en Suiza estaban perfectamente integrados y no ocurría nada de eso que decís...

No sé, yo hablo de lo que he vivido

Tranquilos que España no se convertirá al Islam. Cuando digan de prohibir el jamón hordas de no musulmanes estallarán en arrebato y reconquistarán por segunda vez la península :juas

Ya se verá, pero personalmente no me gustaría salir cagando leches por ser ateo.

La gente joven que yo conocía ya habían nacido en Europa, e incluso sus padres y estaban todos bastante "europeizados".

Un hilo maravilloso.

Que siga la fiesta, aunque... :vamosamorir

:estuve

Malvada, tu conociste a una serie de personas en unas circunstancias que pese a tener religión musulmana ya les separa bastante de la civilización de la que provienen. También conozco gente así y me llevo genial con ellos. Pero la realidad es que no todos son así y que en muchos casos ellos crean sus Guetos sin que ello redunde en una mayor integración. Es más la distancia cultural es mayor por esa cercanía que no se hace efectiva.

La verdad, veo difícil que Europa persista dentro de unos años, porque vosotros tenéis algo que ellos no tienen y es ver esta nueva realidad con un punto de vista democrático y respetuoso que es precisamente lo que se vuelve en contra nuestra con los musulmanes más radicales (que son muchos y cada vez son más).

La gente joven que yo conocía ya habían nacido en Europa, e incluso sus padres y estaban todos bastante "europeizados".

Malvada,es la gente joven el caldo de cultivo de estas generaciones. Solo debemos mirar las revueltas que hubo en Francia el año pasado, musulmanes nacidos en Francia pero sin identidad cultural que no veas la que liaron durante semanas.

Y llamame exagerado pero el tipo que intento estrellar su coche en un aeropuerto ingles hace meses era un medico musulman "europeizado" como tu dices. O nos convertimos, o seremos una minoria en 100 años.

En el aeropuerto yo he visto de todo. Últimamente estaba facturando asiduamente una low cost marroquí, con lo que el cliente era exclusivamente de Marruecos. Pues bien, el 70% del pasaje era musulman que casi no hablaba castellano (con NIE, o sea, sin excusa), y un alto porcentaje pasaba de hacer cola si había una chica trabajando, querían que les atendiera un hombre. Además, el hombre siempre hacía las gestiones de entregar pasaporte y todo, la mujer, dos pasos atrás. Si había algún problema, se envalentonan con la chica que trabaja, a la que te pones tú de por medio se calman.

El 30% restante se le veía integrado, sin chador, hablando catalán incluso. Por cierto, que las marroquíes europeizadas son una auténtica belleza.

Lo que quiero decir es que la mayoría no están integrados, y tal como hacen en su país de origen siguen haciéndolo aquí. Y hay mucha gente de 30 y pocos que aún actúa asi.

He conocido muchisima gente, no solo los que iban en mi clase... Mis padres también tenian compañeros de trabajo. Teniamos vecinos... Considero que la cantidad de gente musulmana en Zurich seguramente sea superior a la que hay en gran parte de España (hay excepciones como Barcelona, Madrid...) y esa es la imagen que me han dado, nada más

Última edición:

Tampoco la situación Suiza en este aspecto es equivalente a la de España, donde tenemos frontera directa, todos los días llegan nuevos inmigrantes sin documentación y el cambio social en algunas localidades es ya muy palpable.

Ya hay una parte de Vallecas,desde Avenida de la Albufera,que es un barrio casi enteramente de marroquíes.Yo no tengo problema porque siempre que he ido iba con "intérprete" y al no hablar era un marroquí callado y amable.:p
Con ellos no tengo problema y tenemos mucho más en común de lo que la gente cree.

En efecto, algunos rasgos culturales españoles siguen teniendo un origen ahí, pero eso no quita que entre la península y Marruecos haya mucho más que14 kilómetros de distancia. Distancia que no se va a empequeñecer "hablando".

Si, hay un artículo en la Wikipedia al respecto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eurabia

Aunque bueno, mi objetividad brilla por su ausencia al tener cierta islamofobia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islamofobia

Claro, que los medios contribuyen por extender esos prejuicios que en cierto modo muchos son ciertos en gran parte de la población musulmana. Desgraciadamente no todos los musulmanes están dispuestos a lanzar lazos de amistad como algunos con los que hemos podido tener relación profesional o personal. De todos modos esto no debe ser entendido o unido a otros términos como xenofobia. Solo que es normal que una sociedad golpeada como lo ha sido la nuestra por el presunto terrorismo islámico tienda a desconfiar. Es por otra parte una de las armas más potentes del Estado del Miedo, más peligroso si cabe por la amenaza que representa a nuestras libertades y la democracia.

Pero más preocupante es mi aceitunofobia. :mutriste.

Última edición:

Tampoco la situación Suiza en este aspecto es equivalente a la de España, donde tenemos frontera directa, todos los días llegan nuevos inmigrantes sin documentación y el cambio social en algunas localidades es ya muy palpable.

Ahí pone que "colonizan" Europa, no solo España

Hombre, la proporción total de musulmanes es más baja allí (solo están en algunas ciudad más grandes), sin duda, pero también se hacen las cosas de otra manera en cuanto a la inmigración. Si los gobiernos q ha habido en España no saben hacer las cosas... para variar, sigue sin ser culpa de los musulmanes

Última edición:
Arriba Pie