Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pido disculpas
lao, en serio, vuelve
no he aportado en este hilo lo que deberia haber aportado para terminarlo asi
lao, dale
a todos, lo siento
pido disculpas
lao, en serio, vuelve
lao, dale
a todos, lo siento
pido disculpas
lao, en serio, vuelve
lao, dale
a todos, lo siento
Particularmente me llama la atención, o me gustaría saber el motivo por el cual países del golfo o la península arábiga financian tan generosamente la infraestructura supuestamente necesaria para los musulmanes en Europa. También Marruecos ayuda en algo, mientras cada día esta más cerca del islamismo más conservador. Aparte de colaborar con los fieles que viven por aquí. ¿Qué sacan pudiendo hacer más rascacielos?
Ok, prosigamos pero sin alusiones rectales.
Particularmente me llama la atención, o me gustaría saber el motivo por el cual países del golfo o la península arábiga financian tan generosamente la infraestructura supuestamente necesaria para los musulmanes en Europa. También Marruecos ayuda en algo, mientras cada día esta más cerca del islamismo más conservador. Aparte de colaborar con los fieles que viven por aquí. ¿Qué sacan pudiendo hacer más rascacielos?
Leed el Coran (yo solo me he leído trozos) desde un prisma cristiano. Y si podéis, comentad con un imam. Veréis que en el fondo, todos pensamos lo mismo.
Pues alguna vez lo he visto por ahi en la red en formato electrónico y he tenido la curiosidad, pero igual si me lo descargo luego aparezco en alguna base de datos rara![]()
el porcentaje de gente desapegada de las directrices religiosas de su 'comunidad' en las sociedades cristianas es infinitamente superior al de las sociedades musulmanas
no estoy de acuerdo, Insidius.. aqui lo de menos es una discusión teológica sino su aplicación práctica y social y su realidad actual.
el porcentaje de gente desapegada de las directrices religiosas de su 'comunidad' en las sociedades cristianas es infinitamente superior al de las sociedades musulmanas, ¿casualidad? lo dudo.
las similitudes son claras por que esas religiones se han originado en un area reducida y cercana y se han influenciado por ello.
¿En la navidad celebráis el nacimiento de Jesús? Si en un principio era así ahora se hace por inercia y para celebrar el consumismo, nada más.
En breve tenemos unas vacaciones encima que son las vacaciones de Navidad. Y lo que celebramos es el nacimiento de Jesus.
En breve tenemos unas vacaciones encima que son las vacaciones de Navidad. Y lo que celebramos es el nacimiento de Jesus.
Bueno, siendo quisquilloso lo que celbremaos es el "Natalis Solis Invicti" o "Nacimiento del Sol invicto", o sea el cumple de Apolo. Y nuestras "navidades" no son más que las "Saturnales" romanas.
Aunque si lo prefieres tambien podemos celebrar el nacimiento de Mitra, Krishna, Osiris, Frey, Huitzilopochtli, Inti, Horus, Zarathustra, Buda, Adonis, Hermes, proemteo, Baco....
Evidentemente todos ellos de años anteriores a Jesus.
![]()