Demons (The Last Van Helsing)

radix

Miembro habitual
Reacciones
0
2dc5qtw.jpg

Nueva serie británica muy al estilo de Buffy, el primer episodio no me ha parecido del todo malo, es entretenido, pero poco más..... podéis echarle un vistazo desde aquí online:

http://demons.tvshows.es/

Luke Rutherford (Christian Cooke) un joven de 17 años descubre que es el último descendiente del mismísimo Abraham Van Helsing por medio de su padrino Rupert Galvin (Philip Glenister), el mejor amigo de su fallecido padre, muerto en extrañas circunstancias en una misión en Transilvania. Su vida de instituto llena de exámenes, fiestas y en plena preparación del carné de conducir, se verá de la noche a la mañana alterada al tener que aceptar su destino en la vida, ser la principal esperanza del mundo en la lucha contra las malévolas fuerzas de lo sobrenatural, tal y como hiciera su bisabuelo (el famoso doctor Van Helsing en el Drácula de Brahm Stoker). Luke desarrollará su nuevo papel ocultándolo a los ojos de su madre en compañía de un pequeño grupo de colaboradores.

La serie contará de momento con solo 6 episodios, si funciona seguirán con más.

dnm6p3.jpg

219c8w6.jpg

on3hv.jpg

Ostras, el gran "Gene Hunt" de Life On Mars y Ashes To Ashes en una serie de de vampiros. ¡¡Toma ya!! Esto promete. Algo tipo Buffy. Y, el chaval va bien acompañado :juas
El narizudo de la última foto es el que salia en The Office británica y en las tres partes de Piratas del Caribe, ¿no?

Otra serie dirigida a adolescentes a los cuales Hanna Montana no les acaba de llenar. Mira que me gusta el tema vampirico, pero esto clama al cielo. :kk :kk :kk :kk

Un abrazo!

El narizudo de la última foto es el que salia en The Office británica y en las tres partes de Piratas del Caribe, ¿no?
Si, el mismo, el inconfundible: Mackenzie Crook

Txema, quizás esta serie pinta algo más oscura y menos juvenil de lo esperado.... veremos como se desarrolla, espero el segundo episodio para aclarar mis dudas :pensativo

Ahh, me olvidé de poner el Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=8war3pSrQSo
Por cierto, muy chula la canción del opening del grupo Starlight Mints: Eyes Of The Night

Radix, si para gustos se hicieron los colores, y no dudo que pueda ser un éxito. Pero tras ver el trailer de oscura a lo sumo el poco brillo de la imagen. Es que me he quedado sin palabras. Y es que el tema vampirico es de las pocas cosas que me gustan en plan "serio".

Esto es de esas veces en los que uno se dice a si mismo. "A esta chufla no le dedico ni la atención a los titulos de credito". Para mi no deja de ser una serie para entretener a teen's a medio hacer y que incluso se tomaban en serio a Buffy y los comentarios cientificos sobre la misma que hacian en el SuperPop.

Dentro de lo que cabe y de lo último que he visto, quizás me quedo mas con series del tipo True Blood. En esa serie al menos hay sangre, sexo y misterio.

Un abrazo!

Pero, ¿esto va de vampiros seguro?, lo poco que he visto aun (a ver si el fin de semana) no me lo parece, mas bien le he visto un estilo a Sobrenatural... ¿alguien ha visto algo mas que el primer capitulo?

Arriba Pie