Xbox Demos grabadas en DVD5.....

r_force

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola.

¿Alguien ha conseguido alguna vez poder jugar a alguna demo grabada en DVD?

En teoria se supone que hay que descomprimir los archivos y grabar la carpeta Content en un DVD5 pero llevo ya varios posavasos que no me sirven para nada, la demo no arranca de ninguna forma ¿?

Saludos

Creo que no. Hubo en su momento una disco de demos, de los que ponía Microsoft en los kioscos, que sí funcionó hasta que lanzaron una actualización.

Yo no tengo internet en casa y llevo un año bajándome las demos desde el curro y luego tras grabarlas en un dvd las reproduzco sin problemas.

Funcionan perfectamente: mete el Dvd, verás que pone "contenido mixto", vas al apartado demos dentro del Dash y ahí tienes todas ellas.

Igualmente funciona este método para las demos de los juegos arcade.

Un saludo

Berzosa_2000 dijo:
Yo no tengo internet en casa y llevo un año bajándome las demos desde el curro y luego tras grabarlas en un dvd las reproduzco sin problemas.

Funcionan perfectamente: mete el Dvd, verás que pone "contenido mixto", vas al apartado demos dentro del Dash y ahí tienes todas ellas.

Igualmente funciona este método para las demos de los juegos arcade.

Un saludo

Pues no lo sabía!!

¿De qué url se decargan con el ordena? Edito. Ya veo :D

De pm para los que no tegan disco duro en la consola :ok

¿Tiene importancia la jerarquía de las carpetas?

Según he entendido se crear la carpeta Content y en ella se meten las carpetas de los juegos, ¿o deben ir los archivos a pelo?

tu debes grabar el contenido de la carpeta content tal cual sin tocar nada

Si tienes varias demos y quieres grabarlas en un unico dvd (por cierto se puede utilizar regrabables) lo añades en la 3ª subcarpeta asi:

Content\0000000000000000\ aqui cada carpeta de 8 letras y digitos (cada carpeta será una demos diferente)

Un saludo

Ok, muchas gracias. :ok

¿Alguna demo que esté en .iso también la aceptaría grabada como archivo o la tengo que grabar como imagen ocupando un dvd?

No, ya veo que hay que tostar las .iso gastando un DVD entero.

Thx. :ok

Pues no me funciona el dvd que he montado con varias demos :(

¿Es así?

Arriba Pie