Denegadas las medidas cautelares de Telma Ortiz | NosoloHD

Denegadas las medidas cautelares de Telma Ortiz

faustum

Miembro habitual
Reacciones
0
Contra la prensa que esta ultima habia solicitado, y por otra parte tendra que pagar los costes economicos del juicio :L

Telma Ortiz pierde la demanda contra los medios

La juez desestima la demanda que la hermana de la Princesa de Asturias había planteado para protegerse del "acoso" de la prensa

Telma Ortiz ha perdido la demanda que había planteado contra 50 medios por el "insoportable y permanente acoso de la prensa" al que, en su opinión, está sometida. La juez María Lourdes Pérez Padilla ha desestimado la demanda de la hermana de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, y su pareja Enrique Martín-Llop, quienes habían pedido medidas cautelares para defenderse de la presión mediática Los demandantes aseguraban correr "peligro físico real". En su opinión, ella y el padre de su hija no son personajes famosos ni tiene interés en serlo, por lo que solicitaban que se prohibiera "captar, publicar, distribuir, difundir, emitir o reproducir" imágenes
suyas.

Por primera vez, un personaje público presentó una demanda no contra algo ya publicado, sino en previsión de lo que los medios pudieran publicar sobre ella. La petición de medidas cautelares se dirigía contra varias televisiones nacionales y autonómicas, agencias de noticias, revistas del corazón nacionales y varias empresas editoras. Telma Ortiz se amparaba en el artículo 9 de la Ley de 5 de mayo de 1982 que desarrolla el derecho sobre la protección al honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen. En la demanda no se hacía ninguna referencia a la hija de la pareja al estar protegida por la Ley del Menor.

El pasado lunes, la hermana de Doña Letizia se presentó en el juzgado de Toledo en el que se iba a estudiar su demanda. "Telma Ortiz y Enrique Llop no son personajes públicos, no son ni quieren ser famosos", argumentó su abogado, Fernando Garrido, para quien el morbo no ha cesado desde que la pareja llegó a España hace cuatro meses, tras residir en Filipinas. "Sufren un permanente acoso las 24 horas del día. Corren peligro físico real. El acoso es insoportable", manifestó.

Los abogados de los medios de comunicación se opusieron a la demanda y defendieron el "derecho a la información" y a que no se establezca una "censura previa". La defensa esgrimió que Telma Ortiz y Enrique Martín Llop son personajes de "acreditada notoriedad pública".

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_4/Tes

Por lo que se ve, Telma Ortiz decia que veia peligrar su vida con tanto paparazzi y fotografo que siempre le estan esperando para hacerle todo el rato fotografias a destacajo :inaudito

:hola

Me parece muy bien. Perfecto.

Seguro que peligra su vida, seguro. Anda ya.

Pues a mi me parece una pena. Ojalá le hubiesen dado la razón y se hubiesen cargado medio sector "rosa"

Tozzi dijo:
Pues a mi me parece una pena. Ojalá le hubiesen dado la razón y se hubiesen cargado medio sector "rosa"
Exactamente lo mismo pienso yo. Me parece una pésima noticia :notok

Pienso como Tozzi y como Franciscus. Habria que poner coto al periodismo rosa y esta oportunidad parecia propicia para ello.

Para mi, una mala noticia.

Lo mismo digo, una mala noticia.

Y los que decís "que se joda", ¿podeis aclarar porqué?

Por ser ella.

Por otro lado, nadie obliga a ver/leer noticias del corazón. El que sale, en mi opinión, es porque quiere.

Yo también quería que le dieran la razón, pero no lo esperaba lo mas mínimo. Hubiera sentado precedente y se hubiera cargado la prensa del corazón de un plumazo.

A los del 'que se joda', pues es que no entiendo esas posturas de estar contra todos y contra todo por que si, pero bueno, allá ellos.

La Telma ha pecado de ser más ingenua que el asa de un cubo... que en el fondo puede que tenga razón, pero coño, demandar a todos no es lo más inteligente... yo hubiera demandado a uno que hubiera publicado alguna noticia "rara" e igual habría ganado, y así el próximo en publicar igual se lo pensaba.

ElflameadodeMoe dijo:

No coment.

ElflameadodeMoe dijo:
Por otro lado, nadie obliga a ver/leer noticias del corazón. El que sale, en mi opinión, es porque quiere.

¿Y quien te dice a tí que ella quiere salir? Precisament por eso ha montado todo este pollo, porque no quiere salir.

Pues bien que ha salido cuando le ha interesado.

Y os recuerdo que hay personajes públicos que NO QUIEREN salir en la prensa rosa, y NO SALEN. Imanol Arias y Pastora Vega, por ejemplo. Y eso que está todos los veranos más que localizado.

Pero eso de dar carnaza cuando hay que engordar el bolsillo y hacerse la víctima cuando interesa, me pone malo.

manu1oo1

Una pena porque como bien decís, hubiera sentado un precedente muy valioso a la hora de cargarse la prensa basura de este país. Como en Francia, que se respetan mucho más estos temas.

Ahora bien, siento pena por la señora Telma? pues no, entre otras cosas porque recurrirá lo más seguro, y aunque no lo haga, solo por el pifostio que ha armado ya ha conseguido que en un futuro, la dejen en paz.

¿El pago del juicio lo efectuará con su dinero (creo que era una pasta y si era misionera quizás no lo tenga) o le ayudará la casa real con nuestro dinero?

¿El dinero de la casa real es nuestro?
Yo creía que lo nuestro es lo de las arcas del estado.

Sale de los contribuyentes, pero la cantidad es la misma la gaste el rey el telmas o en pipas.

esa le esta haciendo el trabajo sucio a la royal family. Fijo que es un plan, y querran una sentencia que siente precendente. Las costas las paga la hermana, y que seguiran hasta conseguirlo¡¡¡ jajajaja

menuda tiparraca la penca esa, que se queje si, que seguro que por ser quien es no se le van abriendo puertas por ahi. Que solo miran lo malo, los paparachis, pues hija, asi es la vida, ... todo tiene un lado malo y otro bueno, nosotros tenemos intimidad, a costa de trabajos miseros, hipotecas... en fin que voy a contar

que asco...

que se jodan, tanto que los respeten que los respeten, es que no tiene ya bastantes privilegios coño¡¡¡¡

disculpad, me pierdo :P

un saludo

Para empezar la demanda estaba mal planteada. Que cambie de abogado. Había otras manera más inteligentes de gestionar el asunto sin tener que llegar a montar este despropósito en los tribunales, y más teniendo línea directa con la Casa Real.
Para continuar, desde el momento en el que se asiste a actos públicos y protocolarios... se es personaje público.
Para finalizar, no se puede estar en misa y repicando: no puedo beneficiarme de ser hermana de la princesa para que me cuelen en el registro, y no querer salir en la prensa. Todo tiene su lado bueno y su lado malo.

Y sí, que se joda. No a la censura previa.

La Casa Real está que trina por como la prensa del corazón está metiéndose más de lo debido en su vida privada,ya que la infanta Elena y Jaime de Marichalar han copado portadas de las revistas por su posble ruptura.Hasta hace muy poco tenían una especie de "bula" por parte de los medios de comunicación,pero parece que se ha abierto la veda y no están hechos a "éste tipo de vida".
Ojo,ved como les están dando caña ahora mismo en "Está pasando" en Telecinco.Como les censuren,al estilo de El Jueves,me meo entero de la risa. :lol

El titular de "Está cagando" tiene muy mala leche, eh: TELMA PIERDE EL JUICIO :lol

Me imagino a Telma y a su hermanísima "Louise",Leticia la princesa,huyendo en su coche sabiendo que no tienen salida y precipitándose por un barranco con la policia pisándoles los talones. :lol
Más de lo que ponen en la picota a la familia real británica... Que aprendan o tienen dos opciones:

-Acompañar a la familia de Constantino de Grecia,hermano de la reina, en su exilio,por las buenas o las malas.
-Convertirse en funcionarios públicos del Ministerio de Asuntos Exteriores,que mejor que Moratinos cualquiera.Eso si,nada de sus privilegios o propiedades actuales.Gente de a pie de una vez,no me vale "qué cercanos son los de la Familia Real". :notok

JohnDoe dijo:
Sale de los contribuyentes, pero la cantidad es la misma la gaste el rey el telmas o en pipas.

Ya lo sé, pero prefiero que se lo gasten en la gasolina para los viajes oficiales que no en un juicio por capricho de la hermana de la nuera del rey. O, almenos, no saber que se lo gastan en esto.

Atrás
Arriba Pie