Denegadas las medidas cautelares de Telma Ortiz | Página 2 | NosoloHD

Denegadas las medidas cautelares de Telma Ortiz

Re: re: Denegadas las medidas cautelares de Telma Ortiz

nogales dijo:
¿El dinero de la casa real es nuestro?
Yo creía que lo nuestro es lo de las arcas del estado.

Y el de los gueyes no sale del estado, sale de los dioses, claro.

Joer, nunca pensé que estaría de acuerdo en algo con Manute. :P

PD: Que se joda.

No se quien será peor, los putos paparazzis que son una pandilla de capullos, que estan todo el puto dia haciendo el capullo (y que se vayan a tomar por culo de este planeta) o los que aplauden la derrota simplemente porque sea la hermana de Letizia Ortiz.

Con los paparazzis me gustaria utilizar el accesorio especial que el Sr Burns tiene en su coche.

Y dejaos de chorradas y poneos a despotricar contra la Casa Real que, en el fondo, es de lo que va el asunto.

Venga, va...

nogales dijo:
¿El dinero de la casa real es nuestro?
Yo creía que lo nuestro es lo de las arcas del estado.

Nogales por dios, a la casa real se le dan 1000 millones de pesetas de nuestros impuestos cada año, para que se lo gaste como le de la gana, sale incluso publicado en el BOE cada año. :doh

A mi lo que me gustaria saber es porque cojones hay que aguantar a una panda de hijoputas provocadores metiendote una jodida alcachofa en el careto todos los putos dias de tu vida desde que sales de tu casa hasta que regresas y con las preguntas mas estupidas e impertinentes que pueda haber?
Vale, muchos famosos viven de esto y dan exclusivas y eso y se lo merecen , pero otros no y estan ahi por su trabajo o por ser pariente de alguien famoso sin mas. Vale que les hagan preguntas en sitios publicos, fiestas o demas, pero tener que aguantar a esta panda de terroristas y basureros cuando vas a comprar el pan o a buscar a tus hijos al cole??? Anda ya, la basura esa rosa que se hace pasar por prensa es una lacra de hoy en dia y me parece bastante valiente la postura de Telma Ortiz.

Nadie (entre comillas) sabe qué hace la mujer de ZP o sus hijas. Al menos no todas las semanas en las revistas o en sucedáneos del tomate.

Si sales es porque quieres. Si has tenido la mala suerte de que un tipo se pajee viendo el telediario con tu hermana, luego no llores para que te saquen cuando te conviene...

PD: QUE SE JODA.

Pero vamos a ver , cuando telma ortiz ha hecho exclusivas o ha vivido de esto? esta chica es solamente la hermana de la princesa de asturias y ha acudido a actos relacionados con su hermana o con su trabajo, nada mas. Cuando coño ha vendido su vida privada o similares esta señorita? Porque cojones tiene que aguantar a una pandilla de 50 capullos todos los dias en la puerta de su casa?

Mister_Lennon dijo:
Pero vamos a ver , cuando telma ortiz ha hecho exclusivas o ha vivido de esto? esta chica es solamente la hermana de la princesa de asturias y ha acudido a actos relacionados con su hermana o con su trabajo, nada mas. Cuando coño ha vendido su vida privada o similares esta señorita? Porque cojones tiene que aguantar a una pandilla de 50 capullos todos los dias en la puerta de su casa?

Las negritas ya te contestan a parte. :hola

Geralt de Rivia dijo:
Intentar razonar con algunos es como poner un limpiaparabrisas en un submarino.

Fíjate que a mí es lo que me pasa contigo. Qué curioso. :yes

Lo mejor de todo es que todos los putos programas de mierdacorazon empezaran a jactarse de la victoria, como empezaron a hacer el tirantes y la otra en su mierda programa.

Panda de mamones, me teneis hasta los cojones. :fiu

Geralt de Rivia dijo:
¿Conmigo? Pero si lo unico que haces es soltar la linea tocacojones.

¿Esa mala leche de donde te viene? :?

Yo doy mi opinión. Si gusta bien y si no también, duermo igual de bien!! :yes

Geralt de Rivia dijo:
Lo mejor de todo es que todos los putos programas de mierdacorazon empezaran a jactarse de la victoria, como empezaron a hacer el tirantes y la otra en su mierda programa.

Panda de mamones, me teneis hasta los cojones. :fiu

Pero aquí viene lo que no entiendo. ¿Os obliga alguien a verlos? ¿Alguna pistola en la sien para comprar las revistas? :?

ojo¡ yo tampoco estoy a favor de que lo saquen por sacar, pero no me gusta la censura, y si mete la pata que lo saquen, que para eso es el rey y nos representa y le debemos exigir al menos que den ejemplo y sean gente recta, que coño es eso de que son personas normales, que se justifican solo cuando les interesa. Si quieren ser normales que renuncien al cargo.

La prensa amarilla es un asco si. Pero la prefiero a una especie de NODO cuando salga el rey en la tele. amos hombre¡¡¡

... ah y no me considero monarquico, es mas, creo que podria vivir sin rey.

que se jodan digo yo tambien menos los crios que no tienen culpa de tener esa suerte :P jajajaja

tampoco os lo vallais a tomar a mal ninguno ;)

un saludo

Flainet dijo:
ElflameadodeMoe dijo:

Flameado llevas 3 post sin poner el PD: :cuniao

Familia Real dimision :diablillo

Solo dos. Que se joda y familia real dimisión.

Que si fuera una cantante más o menos anónima lo entendería, pero la familia real y los "salpicados", como es el caso, no son una familia como las demás. Que no, que Felipito no ha llevado a su hija al colegio como un padre más. Por mucho que nos digan. Que no, coño, que no es un padre más.

Has tenido mala suerte de estar en medio, y encima te has puesto en medio, pues mala suerte.

... sus vidas en la calle. O tampoco? o solo las ruedas de prensa y los mensajes de navidad?.

una cantante mas o menos anomima se pirrraria por llevar 40 micros detras, el problema es cuando sus ingresos y fama se multiplican y concede entrevistas concertadas por la compañia, ya le molestan los micros a pie de calle.

en fin.

salud¡

No me he leido el hilo.

Yo creo que aqui hay algo detras (no me pregunteis el que, porque no lo sé) pero cualquiera con UN dedo de frente y minimos conocimientos sabia que esto no iba a salir bien para Telma, era una demanda imposible. Hace dias yo ya lo sabía y me habría apostado bastante :yes

Asi que imagino que contaban con ello, pero desconoco porque se han empeñado.

............o todo eso, o han acudido al abogado mas tonto de Europa Occidental

Han acudido al abogado más tonto de Europa (lo que ya imaginábamos). Se confirma después de la surrealista llamada a Dapena 3 en un debate hace poco minutos.

Atrás
Arriba Pie