Denegadas las medidas cautelares de Telma Ortiz | Página 3 | NosoloHD

Denegadas las medidas cautelares de Telma Ortiz

Ahora resulta que a la Telma Ortiz esta la están acosando todos los días, con su cara en la televisión a todas horas, con ejércitos de paparazzis en su puerta día sí día también, hasta el punto de que hacen peligrar su vida... venga hombre.

La prensa rosa es la mayor bajeza y falta de dignidad en la que ha caído jamás el periodismo. Por si acaso, también tenemos a una pandilla de gorrones chupando de la teta pero bien. Que asco.

Re: re: Denegadas las medidas cautelares de Telma Ortiz

sikander77 dijo:
¿del abogado? ¿que ha dicho?

El caso es que no ha dicho. Ha llamado para poner de acuerdo a todos los del debate: que con ese abogado era seguro que iba a perder :lol

Si es que esa demanda no hay por dónde cogerla :doh

y por cierto,... ¿tanto acosan a esta mujer? ¿sale a todas horas en TV y revistas?... porque si la veo no sé quien es...

No has visto la peli? :cuniao

thelma-louis.jpg

Uf, qué chiste más negrísimo se me ha venido a la cabeza :doh

Re: re: Denegadas las medidas cautelares de Telma Ortiz

Nigel dijo:
y por cierto,... ¿tanto acosan a esta mujer? ¿sale a todas horas en TV y revistas?... porque si la veo no sé quien es...

Pero hombre, cómo no vas a saberlo... si hasta su vida peligra del tremendo acoso de los medios. :cuniao

Ah , vale . En este post gracias a flameado and company estoy descubriendo que ser la hermana de la princesa de asturias es lo mismo que ser el rey o el principe y tiene la misma repercusion. Tambien he descubierto que por ir a un acto publico a hablar de tu trabajo como delegada en una empresa humanitaria o ir a la boda de tu hermana o al bautizo de tu sobrina implica tener a 50 hijos de su madre en la puerta cada vez que sales o entras a hacer preguntas gilpollas y a provocar con la alcachofa. Joder, este post es ideal para abrir mentes y aclarar conceptos.

... pues tambien es verdad, que coñazo debe ser, me pongo en su piel y ufff. Y sin comerlo ni beberlo, pobreta¡

a ver si tiene mas suerte y pasan de ella.

un saludo

Atrás
Arriba Pie