Respuesta: Denon 4308 y 7.1....
Yo tengo este Denon y en lo que pueda te echo una mano, eso sí, ten paciencia porque ya sabes lo complicadillo que es de ajustar este receptor.
Luego he configurado con el micrófono las 8 posiciones para el Audissey. En el menu del ampli aparecen los 7 altavoces pero lo curioso es que solo jugando con la PS3 suena el 7.1, con el BD y el Popcorn no aparece ¿?
Un cable por favor
Saludos
Como también tengo la PS3, te puedo responder a esto, que tienes la consola configurada para que te saque audio por el HDMI por todos los canales, resumiendo, que la PS3 está decodificando internamente los audios, en vez de dejar que lo haga el Denon. Yo cambiaría en los ajustes de la PS3, que el audio por HDMI te lo saque en bitstream y que sea el Denon el que haga su trabajo de decodificación.
¿el PLIIx es superior al Dolby digital?
El PLIIx es el acrónimo del Dolby Prologic en versión 2 extendida, o sea, que reprocesa una señal de audio, sea analógica o digital, en modo surround y te la entrega en 7.1.
Entre Dolby Digital y Dolby Prologic IIx, en principio es superior el DD, pero los modos Prologic están recomendados para pistas de audio que están procesadas en Dolby Surround del de toda la vida.
Una cosilla, ¿Donde podría encontrar un listado de todos los tipos de audio que hay, de menos a mayor, tanto de Dolby como DTS? ¿Se podría hacer una pequeña lista?
Si te refieres a los que decodifica este Denon, pues todo, te los pongo de mayor a menor y por compañías:
De DTS los siguientes:
-DTS HD Master Audio
-DTS HD High Resolution
-DTS 96/24
-DTS ES Discrete 6.1
-DTS ES Matrix 6.1
-DTS 5.1
De Dolby Laboratories:
-Dolby TrueHD
-Dolby Digital Plus
-Dolby Digital EX
-Dolby Digital
-Dolby Prologic IIx
y por último los dos que faltan y de enorme calidad:
-PCM en estéreo y multicanal
-DSD en estéreo y multicanal (el audio de los SACD)