denon 4810 & onkio 5008

Respuesta: denon 4810 & onkio 5008

Mira que le das vueltas...los dos son excelentes maquinas....en potencia son similares independientemente de los numeros...en procesado de video idem....no te calientes quedate con tu 3007 que aunque tenga (creo) algo menos de potencia en todo lo demas es similar a los anteriores.....y si te faltara chicha...pues le agregas una etapa estereo para los frontales potente (200 X 2) o una multicanal.......y se acabo.Cambiando tu onkyo por cualquiera de esos dos no vas a obtener una mejora palpable...pero tú mismo

Gracias y perdona si te as ofendido por las preguntas , pero uno no nació sabiendo , y perdona por las molestias , y gracias por las aclaraciones , saludos :ok

Para nada ofendido......:p:p:p.Pero creeme tienes un excelente receptor de AV.....y cualquier cambio que hagas por cualquier otro receptor conseguiras una muuuuuy ligera mejora,poco mas de potencia y se acabó.Has adquirido unas cajas excepcionales y muy bonitas.....cuando te lleguen conectalas y dale al volumen,si notas el sonido apelmazado o el volumen es insuficiente (que lo dudo,aunque puede ser) entonces planteate una buena etapa de potencia,como te dije antes 2 x 200 o si la encuentras una de 3 x 200 tipo rotel......pero pasito a pasito.....y disfrutalas porque has dado un salto cualitativo........
Y pregunta lo que quieras que no pasa nada......:p:p:p

Gracias por las aclaraciones cuando la pruebe posteare , y si no le dan caña , a por una etapa jeje , un saludo y gracias de nuevo :ok

El cuello de botella en tu sistema no es el ampli, si no las cajas. E incluso mejorando las cajas con poner una etapa mejorarías más (en teoría porque nadie lo diferencia a ciegas) que con un receptor con más prestaciones.

vdky se ha comprado unas jbl 10tik.......de hay sus dudas sobre la suficiencia de su amplificación.

bueno e estado apunto de cambiar por temas personales , pero trabajo por mi cuenta y como el curro parece que se me anima me cojo los mismo altavoces que pensaba de primeras , joer que ganas tengo que llegue el dia 15 para probarlos , :D salud

Bueno ya estoy calentando motores ya me queda menos solo 14 dias y a descontar , up , que ganas tengo , después de haber vendido toda la cacharreria de altvoces que tenia ,saludos :hail :atope :babas
14dngk4.jpg

ixa8fc.jpg

bueno ya estas a qui esta burras como pesan las hija.... pero suenan de escándalo y en principio el onkio de maravilla , no hace falta estapa , las mueve con muchas ganas , jejeje , el sub como no me cabia para el miércoles a casita , eje saludos :ok

2vwsn5f.jpg

alkltd.jpg

Última edición:

Enhorabuena amigo. :ok

Eso sí, ¡menuda maraña de cables! Unas bridas harían maravillas...

A ve si acabo viviendo en Zaragoza y me lo enseñas... ;)

Enhorabuena amigo. :ok

Eso sí, ¡menuda maraña de cables! Unas bridas harían maravillas...

A ve si acabo viviendo en Zaragoza y me lo enseñas... ;)
Vale cuando quieras , si los cables haber si le pongo una regletas o algo pero tan bien llevo pensado subirme a la bohardilla y veremos , salud2 :cuniao

Bueno despues de tantas vueltas me dio la venada y me tire a la piscina y me eche esta etapon que va de cojones , que en pure audio como me mueve los jbl que da gusto un autentica etapa , estoy encantado con ella ,la ADCON 7707 , solo comentar que consume a tope 2700wt de electricidad juas , y a la izquierda el DENON DVD A1 UD otra mostruo , lento pero es un maquinon no se oye nada ni cuando sale la bandeja , y en escalado de dvd de muerte , saludos:palmas
enlace

http://www.audiosatpro.es/tienda/ca...id=42&osCsid=0712799935bc8ac50d25ee89f11bb3c1

1h71p1.jpg

Última edición:

Tiene buena pinta la etapa. Según especificaciones consume un máximo de 2700VA lo que significa que son unos 1600W reales. Aún así, un pepinazo. La mía se queda en poco más de 1000W y hay potencia a raudales así que supongo que la tuya aún mejor.

¿Te aguanta bien la balda esa el peso de la etapa?

Enhorabuena, Michel

Un saludo

Tiene buena pinta la etapa. Según especificaciones consume un máximo de 2700VA lo que significa que son unos 1600W reales. Aún así, un pepinazo. La mía se queda en poco más de 1000W y hay potencia a raudales así que supongo que la tuya aún mejor.

¿Te aguanta bien la balda esa el peso de la etapa?

Enhorabuena, Michel

Un saludo

si la balda no hay problema en de 3 ctm y esta comprobada , pero el consumo que te ponia es en electricidad , el amigo ruben que te la vendido a ti se cojio la otra michigan , estoy muy contento , saludos

Ya, ya, si yo también te hablo de consumos eléctricos. En las especificaciones pone que consume 2700VA de electricidad, que "convertido" a vatios, son 1600W también de electricidad (no hablo de vatios sonido) En cualquier caso, lo mejor es medirla con un vatímetro y salir de dudas. Sea cual sea su consumo, seguro que es un pepinazo.

A disfrutarla. Un saludo

Arriba Pie