Denon AVR-3311 vs Pioneer VSX-LX53 vs Marantz SR6005...

r_force

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola,

Actualmente poseo un Denon AVR-4308 del que estoy muy contento pero con el tema del 3D he puesto el Denon a la venta con la idea de comprarme un receptor compatible con 3D.
La cuestion es que no puedo pagar un Denon 4311 o Marantz SR7005.

No se si notaré diferencia en el audio al cambiar de receptor e ir a un modelo inferior.
¿Cual de estos 3 me recomendais?

saludos

Respuesta: Denon AVR-3311 vs Pioneer VSX-LX53 vs Marantz SR6005...

El ampli que tienes actualmente es un maquinon, ¿cual es la ventaja de un ampli 3d? no te sale mas a cuento pillarte un switch hdmi y mantener el ampli? es que no entiendo muy bien para que sirve tener 3d en el ampli

Para pasar señales de Blu-ray 3D al televisor se necesita HDMI 1.4 y si lo tienes todo centralizado con un receptor HDMI 1.3 la señal 3D no llegará a la pantalla. Ahora bien, hay una excepción: con la PS3 se las han arreglado para hacerlo a través del HDMI 1.3 pero te quedas sin sonido HD mientras ves 3D (solo Dolby Digital ó DTS).

Añado que con un reproductor de Blu-ray 3D que tenga doble salida HDMI se puede mantener el receptor actual ya que se puede mandar el sonido al receptor a través de un HDMI y la señal 3D por el otro directamente a la tele usando HDMI 1.4. Uno muy interesante con doble HDMI es el Panasonic DMP-BDT310: http://www.panasonic.es/html/es_ES/...s+Blu-Ray/DMP-BDT310/Ficha/7006043/index.html

Última edición:

Pues esa es la opcion perfecta, mantine su pedazo de ampli y solo tiene que cambiar el BD, yo no me lo pensaria

Arriba Pie