Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y eso que sé que me voy a arrepentir y bajo un escalón en audio... O tres.
Y eso que sé que me voy a arrepentir y bajo un escalón en audio... O tres.
Ni de coña....y si no ya te venderé alguna etapa....
Saludos
Sisco
¿Al X4000? En ese rango de precios parece complicado, aunque todo sería investigar un poco.
Por ejemplo, he leído críticas bestiales sobre el último tope de gama de Pioneer, el SC-LX87, pero su precio está más bien en el escalón del Denon AVR-4520.
Personalmente los actuales receptores Denon me parecen una compra maestra teniendo en cuenta los precios a los que se pueden encontrar. Ahora bien, si Manu pregunta por alternativas creo que el Pioneer lo es e incluso Areadvd lo deja ligeramente por encima del 4520.
Si cuando compras algo no contemplas todas las posibilidades te puedes encontrar con que acabas de comprar algo y descubres que no es exactamente lo que querías, ¿o no?
¿Y cuanto vale eso?![]()
¿Y cuanto vale eso?![]()
Pues... Ahora mismo sale por unos 2700 en UK. Los hermanos pequeños por unos 2100 (510) y 1500 (310). No obstante hay margen para encontrarlos más baratos ya que el MRX 510 se puede encontrar nuevo por 1800 en eBay.¿Y cuanto vale eso?![]()
Pues con la nueva calibración,las cajas casi ni necesitan Ultracurve,pues el sistema lo ha clavado..por ahí,ya hemos ganado...
Querido Sisco, tu casa es todo un parque temático. A ver cuando nos invitas a tus atracciones!
Enhorabuena!