PlayStation Denunciar tramposo

Alfredo

Miembro habitual
Reacciones
11
¿Alguien sabe cómo denunciar a un usuario del Modern Warfare 2 por cheater?

El usuario concretamente es este -> ALMAXXXXX25

Menuda lacra, de verdad...

Como no he guardado pruebas modifico el nombre.

Última edición:
Última edición:
Respuesta: Denunciar cheater

Pues chico... menuda pena...

Ya con más de 40 años como que me gusta ir al grano y no perder el tiempo... pero este elemento me ha jodido 1 partida totalmente... :mosqueo

Menuda lástima.

Pues chico... menuda pena...

Ya con más de 40 años como que me gusta ir al grano y no perder el tiempo... pero este elemento me ha jodido 1 partida totalmente... :mosqueo

Menuda lástima.
Entiendo que es uno que usan trucos especiales para volar y tal no???

No se decia que eso estaba muy concentrado y que no podian entrar???

Me gustaría comentar que cada vez encuentro más tramposos en el MW2. :notok

Empieza a tener límites exagerados, estoy hasta las narices... no puedo disfrutar de mi tiempo.

Y sí, usan todos lo mismo, me he encontrado franceses, españoles y anglosajones...

Luego podré un enlace para que veais a lo que me refiero.

Saludos.

Precisamente ayer leía unos comentarios de uno de los responsables de Infinity Ward, diciendo que gran parte de los problemas con los cheaters en PS3 viene de problemas de vulnerabilidad de la infraestructura de red de la propia Sony, que parece ser que no es tan segura como les habían dicho.

La verdad es que con cosas como estas y el hack que permite desbloquear trofeos a capricho, la PSN ha sufrido un importante golpe.

Que decir de los chetos, son una lacra. En el MGS se que puedes reportar las incidecias que tengas con esta gentusa a Konami y me consta que han baneado a mucha gente, pero siempre quedan algunos. Lo mejor cuando encuentras algunos es hacer un video y reportarlo y si no puedes, mejor salir de esa partida y buscar otra donde se juegue limpio.

Respuesta: Denunciar tramposo

Joe, el tio tiene totalmente crakeao el juego hace de todo, de esta forma imposible jugar con un menda así :no

Infinity Ward dice que no puede hacer nada para evitar las trampas en la versión PS3 de MW2: click

Infinity Ward dice que no puede hacer nada para evitar las trampas en la versión PS3 de MW2: click

Si $ony baneara cuentas a diestro y siniestro otro gallo cantaría. Lo de resetear estadísticas no sirve para nada.

A veces tengo mono de MW2 y "miedo" me da por el tema de los chetos. Me queda el consuelo de que otras compañías cómo Treyarch si que cuidan más el online y dan la posibilidad de denunciar al jugador en las mismas opciones del juego y según he leido en EOL, éstos si que han baneado cuentas.

Última edición:

Creo que la única solución que tenemos es echar partidas privadas. :)

Por cierto, yo no daría de baja usuarios, "banearía" consolas. :atope

Las partidas privadas es la solución.Tanto para estas mierdas como para disfrutar del online.

Hay gente que es de lo peor ,no saben lo que hacer para ganar.

Saludos.

No se si aplica aquí pero dan por el culo los que en el FIFA se desconectan cuando les vas ganando. Que les pongan a esta gentuza estadísticas de n desconexiones para que la Peña les trate como a leprosos o que puntué nefativo y no se vayan de rositas. Cuando me meten goleada, me jodo. Panda de niñatos pajeros tramposos

Es lo qe tiene. No como estos con el rollo de scottex al lado de la ps3 y la madre quitando las manchas de la pantalla tras haber engañado en una partida y haberse regodeado!!

Arriba Pie