Si no llueve y/o hace viento (odio ambas cosas), me hago mis 20-25 kms. diarios en bici, puesto que voy a trabajar con ella. Por supuesto, un ritmo muy, muy tranquilo, pero que me sirve para mantenerme activo. Luego, en fin de semana, unos 50 kms. de media (sólo domingos a la mañana), aunque hay fines de semana que también salgo los sábados, aunque más tranquilo, y suelen ser unos 35 kms.
No lo hago por nada en especial, simplemente es que me encanta. Sufro las semanas que no cojo la mtb. Y para el año que viene, si puedo, haré el Camino de Santiago, desde St. Jean Pied de Port o desde Roncesavalles (una etapa menos).
Además, suelo ir a la piscina con el enano, poco o muy poco (una vez a la semana, algunas semanas dos veces), y aunque no me dedique a hacer largos, no sabéis el ejercicio que se hace jugando con él.
Y mi intención es ponerme a correr algún día a la semana (sobre todo en invierno, que es cuando más pronto se hace de noche y no es recomendable salir con la bici). Pero esto me lo voy a tomar con mucha, mucha calma.
Y agradecería consejos de alguna tabla de abdominales, para hacer después del ejercicio aeróbico (correr o bici). ¿Objetivo? Muy claro. Aunque no ando muy pasado de peso (1,80 - 84 kgs), si quiero bajar algo, y sobre todo volumen de barriga.
Saludos.
Nota: yo también os veo en foromtb...
Edito:
Aquí una foto de mi burrilla, a la que le esperan durante esta semana (o la siguiente), un montón de cambios: ruedas nuevas, frenos hidráulicos, manetas, desviador, cadena, cassette y cambio nuevos...