Deportes que practican los foreros

MILONGA

Miembro habitual
Reacciones
0
Buenas, permitirme que abra este post, aunque no se si su cabida es aquí o en subforo de Deportes. Para mi que va mejor aquí.

La idea es que, aunque entiendo que sois todos unos frikis del dvd de cuidado que apenas os moveréis del sofá y debéis pesar de 100kg para arriba cada uno , quizás de vez en cuando os de por hacer un poco de deporte para desintoxicaros un poco.

cuniao.gif

En serio, se abre para que habléis un poco de que practicáis y que os supone el hacerlo, que metas tenéis y que otras cosas os gustaría hacer.

En mi caso practico:

Footing, 4-5 días a la semana una media de 15km por sesión ya que estoy preparando media-maraton para hacerlo en menos de 1h.45mins

Windsurf, en cuanto el viento me lo permite ahí estamos surfeando y disfrutando de este magnifico deporte, el cual me llena mucho ya que como excusa viajo a sitios increíbles con la excusa de hacerlo. Jericoacoara (Brasil), El Yaque (Venezuela), etc, y dentro de 15, espero, Djerba (tunez)

Ski: pues todos los años un par de semanitas a Andorra.

Yo en vista de que estaba subiendo unos kilillos (ya tengo 7 kilos mas de mi piso ideal), he empezado hace poco a hacer deporte de nuevo.

Estoy haciendo footing 4 días a la semana (no llego a esos 15 kilometros ni de coña, yo me quedo en unos 5 kilometros, pero ya mejoraré ya), y los otros 3 días voy al gimnasio.

Sobre lo del footing, estoy muy contento con la mejoría, el primer día que salí a correr en 5 minutos estaba axfisiado, pero en un par de semanas he mejorado bastante y ya aguanto mas de media hora.

Estoy pensando dejar el gimnasio esos 3 días y dedicarme a nadar, y ya el gimnasio hacerlo más adelante cuando haya bajado algo de peso, que lo que me gustaría primero es quitarme los kilos de mas. 8)

Algo de windsurf hacía, pero lo tengo aparcado.
mutriste.gif
Sobre todo en Tarifa.

Bueno, y MTB.

Pero en general, creo que me estoy apoltronando.

Manuoo1

¿Jugar al PES es deporte?

lol.gif
Eso ni lo dudes. Yo cuando tenía la bici aquí salía de vez en cuando a darme unas vueltas, pero como estuve más de una vez a punto de ser arrollado pues lo dejé. Me compré una bici estática decente y ahora me casco 18-20 kms. día sí, día no. Y por supuesto para subir a casa nada de ascensor, a subir andando que dicen que es bueno para tener un culo redondito (ya sabeis, lo primero en lo que se fijan las féminas)
juas.gif
.

Yo voy a correr dos o tres dias a la semana ocho kilómetros o más,según me de.Llevo ya casi seis años y es algo para sentirse orgulloso porque estaba cebón.
mutriste.gif

Lo único malo es la inseguridad del sitio al que voy a correr desde que decidieron desviar tráfico construyendo una carretera secundaria,por lo que me juego el tipo puesto ya que hay una curva cerrada a la mitad del recorrido que hago y tengo que mirar si pasan coches para continuar.
Una pena porque a la vuelta podía pasar por un camino con árboles y ahora lo han cerrado por la dichosa carretera. :cry

Yo ahora voy al gimnasio un par de veces por semana y otros dos dias salgo a correr.

Lo de correr no se me da mal. Tengo los 4 kilómetros en 16 minutos, estoy a ver si hago los 8 en 32. Quiero ir subiendo poco a poco.

Yo practicaba tenis y taekwondo. Y ahora... me toco los huevos, básicamente.
Pero ejercito la mente, eh xD

pixa dijo:
Lo de correr no se me da mal. Tengo los 4 kilómetros en 16 minutos, estoy a ver si hago los 8 en 32. Quiero ir subiendo poco a poco.

Si haces el km a 4mins sin entrenar mucho es que tiene una habilidad innata, no lo desaproveches y sigue por ahí.

Ya te digo que estoy en 5 mins el km y me cuesta bajar un huevo, quizas la edad (37) no ayuda, pero que le vamos a hacer.

Bueno,unos cuantos de vosotros ya conoceis mis aficiones: MTB,MTB,MTB

150 kilometros semanales ahora en Invierno,entre primavera y otoño,y sobre todo fines de semana,como 200 en total

Nado por epocas,en piscinas publicas ES UN COÑAZO:Si fuese millonario lo primero que haria seria construirme una piscina climatizada,aunque viviendo en un piso........

Y me gustaria volver a correr,pero es un deporte que cuesta tanto volver a empezar
zzz.gif
,es durisimo

Me gustaria jugar al basket,pero mis amigos son anti-deporte,y paso de irme a un club a algo asi
cuniao.gif
a conocer gente nueva,bufff,que pereza

Ah,me encanta el cutre-juego del tenis de la Wii
juas.gif

Nadie lo ha dicho aun, pero mojar, trincar, el mete-saca, esquiar, jugar al aventurero impasible...vamos lo que se dice F...hacer al amor, es un deporte como otro cualquiera...¿no?, porque como no sea asi, no practico ninguno...
lol.gif
lol.gif

juas.gif
hola.gif

Pero es que alli se ven cosas que nunca habia visto...me da miedo y todo
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Pues yo practique deporte durante un tiempo, y despues de perder la friolera de casi 40 kilos, decir que me sirvio de poco, aparte de para aprobar gimnasia en el cole, porque...¡¡¡¡los he vuelto a recuperar!!!!, estoy pensando en volver a hacer bici o correr...puuffff pero es que no me animo...

juas.gif
hola.gif

MILONGA dijo:
pixa dijo:

Si haces el km a 4mins sin entrenar mucho es que tiene una habilidad innata, no lo desaproveches y sigue por ahí.

Ya te digo que estoy en 5 mins el km y me cuesta bajar un huevo, quizas la edad (37) no ayuda, pero que le vamos a hacer.

En las pruebas físicas que hice en la academia, allá por el mes de Diciembre, hice el kilómetro en 3:32, eso si,hacía un frio de cojones y había estado entrenando casi todos los dias haciendo unos 8 kilómetros diarios.

Tengo que encontrar al "señor Miyagi" de la wii para que te entrene y haga de ti todo un campeón.
lol.gif

Yo a dia de hoy solo juego a futbol-sala algun fin de semana... lo tengo todo algo abandonado.

He jugado a futbol sala durante 17 años, a futbol unos 10.

Los años que vivi en suiza hice patinaje sobre hielo y hockey hielo (poco femenino si... y que?
lol.gif
)

hola.gif

Eres un tío con suerte Pixa.

Yo solía correr con mucha frecuencia, 5 km al día de footing, mi objetivo era correr los 2 km entrando en un tiempo específico (8 minutos o algo mas), seguro que algunos ya sabéis para qué.

Pero no fuí capaz, así que lo tengo algo abandonado, pero tengo que volver a ponerme YA, aunque estoy pensando incluso contratar a alguien para que me eche una mano, porque no sé muy bien cómo hacerlo para forzar la máquina sin romperla, y es la prueba en la que más fallo.

A parte de eso gimnasio 4 días por semana, mi rutina es:

Primer día: Pecho
Segundo día: Hombros y piernas
Tercer día: Descanso
Cuarto día:Espalda y dorsal
Quinto día: Brazos y tríceps.

A veces cuesta ir (hoy por ejemplo no iré, pero porque ya fuí ayer), pero realmente te sientes mejor al terminar.

Todos los días incluyen Media hora de cardio (cinta de correr, bici elítpica, remo o máquina de cardio a elegir) y nueve series de 20 abdominales cada una. No fallo un solo día, y no es un cuerpo 10 lo que quiero, sino cumplir mi objetivo.

Lo único que me falla es el correr joder, ¿alguna sugerencia?.

Que dejes de ir al gimnasio con esa rutina. Corre todos los dias. Ponte una semana 10 minutos, a la siguiente 15, ve subiendo, aunque vayas despacio, hasta que aguantes 40 minutos, desùes ve suviendo el ritmo ya verás que fondo coges...pero lo mas importante...
CORRE AL AIRE LIBRE!!! deja de lado las cintas y las bicis estáticas.

Eso lo hago Pixa, corro como una hora cada día, el fondo lo tengo, lo que no tengo es la velocidad, no sé qué tipo de series debería hacerme.

Arriba Pie