Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)
Yo si lo vi. He visto todo y me ha gustado mucho, bastante mas de lo que me esperaba. Creía que iban a hacer una especie de Pekín Express, ahondando en lo chungo del reality, pero no, se han mantenido fieles al espíritu del programa
muy emotiva la ascensión final, con todos reventados, sin casi poder andar y en mitad de la nieve.
En cuanto al ganador, sí que me parece justo por lo que dijo uno de los escaladores expertos: su sentido del humor. Algo que puede parecer trivial, pero que en unas circunstancias tan duras no deja de ser un regalo. Además, no ha tenido ni un solo roce con ninguno de sus compañeros, ni ha fallado cuando tenía que dar la cara y al final llegó con un espíritu de sacrificio total ( cuando se para en mitad de la escalada porque tenía diarrea y aún así siguió tirando )
el resto, pues Tolo evidentemente NO, aunque solo fuera por la que armó la noche esa que se fue con otro a por el cordero y al Calleja le tocó ir a buscarles. Natalie era mi otra favorita, pero creo que tuvo alguna bronca , ya no recuerdo con quien y no aportaba tanto al grupo. Lidia era maja y fuerte, pero no terminó de cogerle el tranquillo a la técnica, como se vió cuando Jesús la iba corrigiendo en plena ascensión al pico sin nombre. Miguel Ángel flojeó bastante en el plano físico al final...
sí que creo que Jonathan es un justo ganador