DESESPERADO: Router Tp-link TD-W8951ND | NosoloHD

DESESPERADO: Router Tp-link TD-W8951ND

Scrappy Coco

Miembro habitual
Reacciones
13
Buenas,

siguiendo las indicaciones que buenamente me dísteis para cambiar mi router viejo por uno inalámbrico me compré un Router Tp-link TD-W8951ND ( http://www.pccomponentes.com/tp_link_td_w8951nd_router_wireless_n_adsl2__4puertos.html )

Las pasé canutas para configurarlo pero lo conseguí y luego vuelta al burra al trigo para que mi samsung galaxy s2 se pudiese conectar por wifi a él (tengo que configurarlo con IP fija porque con HDCP (o como se diga) no me lo pilla ni queriendo).

Resulta que en casa se han comprado una tablet (Una playtab pro de la marca Point of View) con android 4.0 y por más que lo intento me pasa lo que me pasaba al principio con el Galaxy solo que, ahora, no hay opción de configuración avanzada para configurar por IP.

Llevo días con el tema y nada de nada, no me sale, la red la detecta el aparato pero de ahí no pasa por mucho password y cambios que haga en android 4.0 (y haciendo cambios en el router mismo, tampoco).

¿Alguien sabe por qué puede ser? He llegado a creer que la tablet admite alguna modalidad de wifi que mi router no tiene pero no tengo ni idea.

Gracias y alabados seais todos.

Respuesta: DESESPERADO: Router Tp-link TD-W8951ND

Yo tengo el WR1043ND y me va perfecto...
Pasanos la configuracion a ver...
Que direcciones IP estas dando?
Y el rango de DHCP?

Te pongo capturas de todo lo que me dice el router. He señalado en rojo una de las opciones de la cuarta foto porque creo que por ahí podría estar el problema, pero no sé qué tipo de wifi acepta la maldita tablet y si es por eso que no funciona (aunque, si detecta la red con buena señal será porque puede 'meterse' en ella si se configura bien, supongo).

rout_01.jpg

rout_02.jpg

rout_03.jpg

rout_04.jpg

rout_05.jpg

rout_06.jpg

rout_07.jpg

rout_08.jpg

rout_09.jpg

rout_10.jpg

rout_11.jpg

rout_12.jpg

rout_13.jpg

rout_14.jpg

rout_15.jpg

Gracias.

Joder!
Vaya curro te has pegado!!!
Lo primero que me llama la atención es que tengas el router en modo bridge...
Pero si así te va bien la conexión con el ISP...
Tienes el DHCP desactivado.
El modo de wifi especifica los modos de funcionamiento, en tu caso b y g. Tienes que mirar que tus dispositivos soporten estos modos. Que opciones tienes???

Y para que quieres usar RIP? No te hace falta...

Perdona que te conteste así, pero con Tapatalk....

A ver,

yo cuando lo doy, lo doy todo :cuniao

Lo del modo bridge no tengo ni idea, yo sólo se que he tenido ip fija forever. Lo del DHCP está desactivado? ni me di cuenta.

El modo de wifi, pues intentaré averiguar cuál acepta la tablet, eso sí, si lo cambio luego los parámetros son otros y no sé si tengo que tocar algo.

Y lo del RIP, ni idea, pero lo quitaré :cuniao

Gracias !!!

Yo no creo que sea el problema del modo del wifi.
Es evidente que el DHCP no esta activado.
El RIP (v lo que sea) es un protocolo para intercambiar rutas, pero en tu caso no te hace falta, solo necesitas que tu red es la 182.168.0.x y lo que no sea eso, to p'allá (o dicho mejor dicho, la IP del router). En el caso del router, lo mismo o pa inten.né o pa casa... :garrulo

Joder, era lo del DHCP, seré garrulo que no lo vi antes !!!

Lo del RIP no me deja quitarlo, me deja sólo poner otro tipo de RIPS y todavía no quiero morir... pero bueno, sea lo que sea esa opción funciona que es lo que importa :cuniao

Muchísimas gracias, de verdad, a veces la solución más sencilla no la ves de la de tiempo que llevas pegado a la pantalla para intentar arreglarlo (como cuando programaba en ensamblador o en C y te tirabas 3 horas para un simple fallo de sintaxis).

Me alegro!!!
Yo me tire 3 días con un programa y el fallo era un 8 por una B... :facepalm

Vaya, y uno no sabe que hacer cuando descubre el fallo, si alegrarse o tirar el puñetero ordenador por la ventana, es una sensación agridulce muy extraña :cuniao.

Procedo al borrado de las fotos.

Hola.

Estoy interesado en cambiar de router y este me parece que tiene muy buen precio. ¿Qué tal va?

Gracias.

P.D. Actualmente tengo un Thomson Speedtouch 585

Me gustan mucho los routers de TP-Link, y ese modelo que ha comprado Scrappy es muy económico, pero este otro cuesta poco más y tiene doble antena, que siempre mejorará la cobertura.

http://www.pccomponentes.com/tp_link_td_w8961nd_router_modem_wireless_n_adsl2__4puertos.html

Hasta que cambié a ADSL2+ tuve el modelo anterior W8960 y estuve encantado. Lo tengo guardado en un armario y no lo pongo a la venta porque con el precio que tiene nuevo casi cuestan más los gastos de envío.

:ok :ok :ok

y por qué quitas las imágenes? coñe, si hay alguna otra persona que tenga el mismo problema que tu podría serle útil y tal...

Atrás
Arriba Pie