Después de Batman Dead End... Grayson

Sí, Grayson lleva bastante tiempo rulando por esos mundos de Dios.
Ésta, como Batman Dead End o World's Finest, también de Sandy Collora, son unos experimentos bastante curiosos. No estaría nada mal ver un largo con este aspecto de serie B desmelenada. :juas

Un enlace para World's Finest por si aún no le has echado el ojo:

World's Finest

Yo también lo vi hace tiempo, y sigo preguntándome cómo los inteligentísimos ejecutivos de Hollywood no contratan a estas piezas....

:L

Yo también lo ví antaño, y la verdad es que es la polla. Aunque no le sobran referencias a la serie de los 70. Pero la trama que plantea me parece interesantísima. Además de la gozada que sería ver a Green Lantern, WW, el super y todos los demás (incluido un Joker que me acojona mas que el de Dead End, aunque espero que no el de Ledger).

Se sabe algo que vaya ha hacer Corolla?

Por cierto, si os gustan estas cosillas buscad el Arkham Asylum de los argentinos esos.

Sí, también vi lo de Arkham Asylum. El defecto: es muy oscuro, y en las compresiones tan mediocres con que circula por la red.....

Re: re: Después de Batman Dead End... Grayson

Paria dijo:
Sí, Grayson lleva bastante tiempo rulando por esos mundos de Dios.
Ésta, como Batman Dead End o World's Finest, también de Sandy Collora, son unos experimentos bastante curiosos. No estaría nada mal ver un largo con este aspecto de serie B desmelenada. :juas

Un enlace para World's Finest por si aún no le has echado el ojo:

World's Finest

No lo había visto, gracias.

Menuda sorpresa al ver a Mike O'Hearn (Superman), a este tío le tengo en decenas de portadas de mis revistas de fitness y culturismo, es muy conocido en el mundillo, lo mismo para Batman.

Que alguien me diga cómo en Grayson Robin no la palma con tan solo una mirada de Superman.

Arriba Pie