Después de Benach... Aído

Ya os avisé acerca de esta "muchacha". En el ayuntamiento se la quitaron de encima por la vía rápida. Su jefe debió leer a Dilbert, cuando dijo aquello de "cada uno asciende en su empleo tan alto como le permite su nivel de incompetencia". Que mejor forma de quitársela de encima que mandarla a la Junta. Que mejor forma tuvo la Junta de largarla que encargarle la "Agencia del Flamenco" ( :lol ). Y ya desde allí, ZP debió pensar que tan meteórica carrera se debía sin duda a sus "méritos" ( :mparto )

Pero bueno, no sé de qué os extrañáis. Lo que no se conoce, es bastante peor. Esto es pecata minuta. Más dinero se habrá gastado en sus "geniales e inútiles ideas". Mucho, mucho, mucho más... :)

Manu1oo1

es la izquierda caviar :cool aunque tampoco me parece tan grave, mas bien hipocritilla... en el fondo estas noticias de cara a llenar debates en todos sitios me parecen mucho menos graves que otros despilfarros a los que nadie se quiere enfrentar y donde nunca se mira

en este pais hace falta YA una adaptación del libro italiano La casta (Sergio Rizzo y Gian Antonio Stella) que supusó un autentico fenomeno en su pais hace un año denunciando la cantidad brutal de gastos innecesarios merced a la casta politica, y que aqui, añadiendo encima el factor autonomico, daría miedo

sikander77 dijo:
es la izquierda caviar :cool aunque tampoco me parece tan grave, mas bien hipocritilla... en el fondo estas noticias de cara allenar debates en todos sitios me parecen mucho menos graves que otros despilfarros a los que nadie se quiere enfrentar

Ciertamente es más hipocresía que gravedad (en cuanto a cuantía)... pero la gravedad de algo no se mide por su cuantía monetaría, sino más bien por su cuantía "moral", y en este caso (y en otros), la gravedad moral (por cuanto de hipócrita e inmoral con el resto de ciudadanos que afrontamos la crisis) es infinitamente superior a la monetaria.

Ponte en su pellejo. Escena verídica. Hace unas semanas, viene a Cádiz. Me la encuentro por la calle Ancha. Ella, y un corro de (no exagero), al menos diez o doce chicas de su edad (supongo que amigas suyas de la juventud), hablándole todas ellas a la vez en plan adoratriz, mientras caminaba con la barbilla levantada y semblante orgulloso al frente, sin hacerles ni caso.

Obviamente, y lógicamente, debe estar pagadísima de si misma. Y que menos que encargar muebles de diseño. Ella lo vale. O cree que lo vale.

Manu1oo1

El blog de Santiago González

Así está el tema, si así os parece

20 de enero de 2009.- La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, fue requerida por El Follonero de la Sexta para una cena mano a mano.

Según cuenta Periodista Digital, durante la misma, el susodicho, que en el siglo responde al nombre de Jordi Évola, le pidió que llamara a otros ministros. Primero a Carme Chacón, para que se uniera a la cena. La ministra de Defensa respondió con el siguiente mensaje:

[tab=30:3fx5z4sh]"Estoy celebrando mi primer aniversario de boda, mi marido no me lo perdonaría".

El tal Évola instó a la ministra a responder: "A por la parejita". Aído respondió con un sms entre risas, aunque no consta que hiciera caso de la sugerencia. Después, la ministra de la Cosa llamó después a Pérez Rubalcaba, uno de los pocos profesionales que ejercen de tales en el Gobierno. Lo malo fue que mostró a la cámara su móvil con el número del ministro marcado. La Cadena puso el sentido común que no tuvo la ministra y difuminó las dos últimas cifras para que el número del ministro del Interior no estuviera a disposición de cualquier televidente.

¿Cómo extrañarse de que en las mejores familias se escriba ya que "Este Gobierno es probablemente el más flojo de toda la reciente democracia"?

Despues de la pasta que les han regalado a los bancos para que fluyan unos creditos que nunca llegaran esto me parece tan poca cosa...

curiosamente ambas medidas tomadas por el mismo Gobierno....

y la segunda tiene tela, das BILLONES al sector bancario sin ningun tipo de acuerdo escrito y previo, y después les dices, hoygan! podrian ser compasivos y ayudar a las familias/empresas, etc... ??. En vez de hacerlo al revés:

- vamos a ver, les damos a ustedes una billonada, no por su cara bonita, sino porque al estado le interesa su "saneamiento" y principalmente el mantenimiento habitual y fluido del sistema crediticio, asi que estudiemos el tema y determinemos un compromiso escrito sobre como hacerlo.... y las sanciones a su incumplimiento

O más fácil. Oigan, si el dinero se necesita para dar liquidez a las empresas y que estas generen (y no pierdan) puestos de trabajo... pues creemos una entidad que dirija esas concesiones de crédito, ¿no?

¡Calla! ¡Si ya la tenemos! ¡Se llama ICO!

¿Por que no lo usaron entonces? ¿Por qué vas al ICO a pedir dinero y te piden más garantías que si se lo pides a Botín en persona? ¿Por qué te ponen mil y una pegas? :doh

Manu1oo1

Pues porque ellos no pretenden que el dinero que dan sirva para que fluya el credito.Simplemente los bancos saben que se les viene encima una tasa de morosidad hipotecaria de ordago y le han pedido dinero al estado para a hacer frente a las dificultades que se le plantean.Y el gobierno se lo da presto pq estos son los que les financian las campañas,esto es son unos subordinados de botin y cia,unos empleados en nomina mas.

Lo que pasa que no van a decir claramente que nos han robado el dinero para ayudar a sus jefes tendran que decir que es para que halla credito y salvar la cara digo yo.Si es que es normal,si son ellos los que hacen que estes donde estes no vas a morder la mano que te da de comer.Lo que ya no es tan normal es que los expoliados sean los que aupen a los partidos que estan a las ordenes de los bancos al poder.Ese es el gran misterio de la democracia.

pues nada, nos quedamos mas tranquilos!

Manu, el ICO.... si, luego salen los pancarteros de cierto partido con el habitual ¡¡Defendamos lo publico!! :L

Ay las fuentes... Dime de que fuente bebes...

En cuanto al ICO. Pues no creo que tenga la capacidad ni material ni humana para gestionar esas masas ingentes de dinero.

Yo ya entiendo por que el Chaves este de Andalucia no lo descabalgan de alli.

Sera lo que querais, pero tiene criterio para quitarse a la morralla de encima, primero con la Ministra del Caos y ahora esta. Lo dicho un crack.

Manu, podeis enviar a Madrid algo util? PLEASE!

Si tuviéramos algo útil, nos lo quedaríamos, Milonga... :cuniao

Un apunte... el ICO no hace NADA. En realidad, son los bancos los que hacen su trabajo y se encargan de la concesión de los créditos. Es decir, harían lo mismo que ahora, solo que en lugar de darles el dinero, lo tendría el ICO; al que tendrían que pedírselo tras conceder el crédito correspondiente. Vamos, lo mismo que deberían hacer con la pasta que les han dado, pero con control del gobierno. Claro que... ¿para que controlar, verdad? :no

Manu1oo1

A mí si, me resulta irónico. No me hacen gracia por supuesto las mujeres o los hombres maltratados, pero para no llorar si me hace gracia la cantidad de tonterías que salen de las cabezas pensantes de estos sitios donde el progresismo de bote es el camino a seguir.

Aido y su lamentable ministerio cuya política de igualdad es aplastar al hombre y tratarle como delincuente por el mero hecho de serlo, lleva una política lamentable. ¿Maltrato a la mujer? Ya esta el Ministerio del Interior para buscar salidas ineficaces, no necesitamos dos ministerios dando bandazos. Con uno y justificado como el del Interior nos sobramos y bastamos los españoles. Además nos ahorramos a la "bocas".

No seré yo quien defienda a Bibiana...

...pero tampoco se puede hablar desde el desconocimiento de si lo que hacen (que no conocemos, y aqui en este pais se desprecia por definición lo que hace el resto) está dando resultados o no.

En todo caso, la idea del mismo me parece necesaria, desde el punto de vista que ideas anteriores no han funcionado

Tozzi, hablemos claro. La idea en si, no es mala. Pero no es necesaria la creación de un ministerio para defenderla. Todo huele a que es un "ministerio florero", creado "ad-hoc" para cumplir los cupos de mujeres en el gobierno, con una muchacha dócil y que no de ruido (aunque les ha salido mal la jugada). Y su inoperancia, está resultando clamorosa.

Vamos, una jugada maestra. :doh

Manu1oo1

La verdad que la fuente de la noticia no ha sido fiable que digamos :cuniao .

De todas formas, por este y otros temas de despilfarro es por el que estoy totalmente desencantado con la política. Aunque es algo que ya me viene de años atrás...

Edgtho dijo:
Yo sinceramente creo que todo su ministerio es una perdida de dinero total y absoluta. Todos vemos lo eficaz que esta siendo :juajua
Es puro escaparatismo y una baza electoral para ganar votos en un país de pandereta como el nuestro. Es vergonzoso como en España, entre el gobierno central y las autonomías, se dilapida el dinero de los contribuyentes en tantas inutilidades.

Arriba Pie